Como reparar windows vista sin cd

Disco de reinstalación de Windows Vista

Restaurar sin CD/DVD de instalación Encienda el ordenador. Mantenga pulsada la tecla F8. En la pantalla de Opciones Avanzadas de Arranque, elija Modo Seguro con Símbolo del Sistema. Pulse Intro. Inicie sesión como administrador. Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba este comando: rstrui.exe. Pulse Intro.

Uso de las opciones de arranque avanzadas Reinicie su ordenador. Presione F8 tan pronto como su ordenador comience a arrancar, pero antes de que aparezca el logo de Windows Vista. Ahora debería aparecer el menú de opciones de arranque avanzadas. Seleccione la opción Reparar el equipo. Pulse Intro.

Puede utilizar la Reparación de inicio para recuperar el sistema operativo si el registro o los archivos del sistema se han dañado. Encienda o reinicie el ordenador y pulse «F8» en la pantalla de arranque antes de que aparezca el logotipo de Windows Vista. Utilice las teclas de flecha para seleccionar «Reparar el equipo» en el menú.

Puede ejecutar el comando diskpart «list disk» para mostrar los discos conectados a su ordenador. Diskpart. Seleccione el disco 1 o el número de disco de la unidad flash USB (asegúrese de que está en el correcto. limpiar. crear partición primaria. seleccione la partición 1. activa. formatear fs=fat32. asignar.

Descarga del disco de reparación de Vista

La documentación/manual de usuario/wiki de EasyBCD tiene una parte que ofrece algo más que simples instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación. Aquí se explica cómo solucionarlo si se ha corrompido el cargador de arranque, se ha encontrado con uno o más problemas relacionados con el bootmgr, se ha instalado Windows XP o Linux después de Vista, o se ha conseguido freír, agrietar, fundir o destrozar el cargador de arranque de Vista.

Hemos combinado los conocimientos de más de dos años de experiencia en la corrección de cargadores de arranque defectuosos en una sola guía dividida en subsecciones basadas en la gravedad del daño del cargador de arranque. Si puedes entrar en Windows, te recomendamos que descargues e instales EasyBCD y luego repares el gestor de arranque de Vista desde Windows siguiendo los pasos de esta sección del artículo.

Saca tu DVD de Windows Vista y arranca desde él si tu gestor de arranque está tan dañado que no puedes entrar en el sistema operativo Windows. Si no tienes un DVD de Windows Vista, consigue una copia de nuestro DVD de recuperación de Windows Vista, ponlo en tu unidad de CD-ROM y prepárate para arrancar.

Sólo tienes que seguir estos métodos para restaurar el gestor de arranque de Windows Vista una vez que hayas arrancado desde el DVD/CD de recuperación de Windows Vista: Para resolver su problema, intente recuperar el gestor de arranque de Windows Vista desde el DVD.

Opciones de recuperación del sistema

Utilizo Windows Vista. Me sigue apareciendo la ventana emergente que dice «Windows no puede buscar actualizaciones», etc. Para resumir la historia, parece que tengo que «reparar» Windows. He probado diferentes opciones, esta es la única opción que me queda. El problema es que NO tengo mi CD de instalación del software de Windows. ¿Puedo reinstalar Windows sin tener el CD? Matt Milsap2010-06-08 13:40:00Utilice la herramienta System File Checker (SFC.exe) para determinar qué archivo está causando el problema, y luego reemplace el archivo. Para ello, siga estos pasos:

Abra un símbolo del sistema elevado. Para ello, haga clic en Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

Reparación os

Si tu PC con Windows no arranca, se bloquea o simplemente quieres limpiarlo, puede que te interese restaurar su configuración de fábrica. Si no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar y reparar XP, Vista, Windows 7 o incluso Windows 8, este proceso puede ser algo complicado. Sin embargo, no es imposible. Sigue leyendo para saber cómo llevar a cabo este proceso a continuación.

N.B. Los CD/DVD de recuperación o restauración proporcionados por la mayoría de los fabricantes y el CD/DVD de Windows que se compra por separado en una tienda de informática no son lo mismo; este artículo se refiere al primero de los dos.

Algunos fabricantes, como Acer, Packard Bell, Hewlett Packard (HP) y Dell, ya no proporcionan un CD/DVD de recuperación. En este caso, te toca grabarlo con un software especial en tu PC. En Acer, el software se llama Acer eRecovery, y en Packard Bell, se llama Packard Bell Recovery Management (o Smart Restore en los modelos antiguos). Para otros fabricantes, consulte el manual de usuario de su PC. Si ya no lo tienes, a menudo puedes descargarlo en el sitio web del fabricante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad