Como reparar windows media player en windows 7

Plugin mpeg para el reproductor de Windows Media

Windows Media Player es uno de los mejores jugadores que se han integrado en cualquier sistema operativo y, por tanto, los usuarios les encanta usar el jugador como la descarga externa no es necesario en este sentido y el construido en las características de asegurar que los usuarios obtener el mejor resultado. Sin embargo, se han detectado muchos errores y problemas durante el uso del reproductor multimedia y este artículo ha sido dirigido hacia este tema para asegurarse de que los usuarios nunca se enfrentan a ningún tipo de problema en este sentido. También hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que el tutorial se lee para resolver los problemas relacionados con el reproductor de medios de comunicación con la clase.

Microsoft Fixit Tool es también uno de los mejores y el estado de la herramienta de arte que es lamentablemente apoyado por sólo XP y cuando se trata de la última OS entonces las ventanas 7 es el que ha sido apoyado en este sentido para asegurarse de que los problemas se fijan. Todos los demás sistemas operativos de Windows no son compatibles con este programa. También hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que el Windows Media Player 10, 11 y 12 son compatibles con este programa y la guía de uso que se debe seguir se ha mencionado como bajo para que el usuario obtiene los mejores resultados:

Complementos del reproductor de Windows Media

El Reproductor de Windows Media fue en su día una aplicación integrada en Windows, pero ya no viene de fábrica. Debido a esto, la aplicación es ahora propensa a muchos errores. Un problema común que puedes encontrar con esta aplicación es el error «Windows Media Payer ha dejado de funcionar».

Windows tiene varias herramientas de solución de problemas integradas que pueden ayudarte a solucionar varios problemas del sistema. Una de estas herramientas ayuda específicamente a solucionar problemas con el Reproductor de Windows Media. Exploremos cómo puede utilizar esta herramienta:

En algunos casos, este error puede ser causado por problemas específicos del sistema. Esto podría terminar limitando la funcionalidad del Reproductor de Windows Media. Para resolver el problema, puedes utilizar las herramientas de solución de problemas de vídeo y audio de Windows.

Si se trata de un problema específico del sistema, ejecutar las herramientas DISM y SFC podría ayudar. Un escaneo SFC reparará los archivos del sistema corruptos o faltantes. Para asegurarse de que la herramienta SFC funciona correctamente, tendrá que ejecutar primero la herramienta DISM.

El Reproductor de Windows Media no viene con Windows 10, pero se incluye como una característica adicional. Reinstalar esta aplicación podría resolver el problema en cuestión y cualquier otro error que pudiera tener. Puedes reinstalar esta aplicación fácilmente a través de la configuración del sistema.

Paquete de códecs del reproductor multimedia

Cómo reinstalar el reproductor de Windows Media en Windows 7, 8 o 10 para resolver problemas Paso 1: Desinstalar el reproductor de Windows Media. Abra el Panel de Control y escriba «características de Windows» en el cuadro de búsqueda, y luego haga clic en Activar o desactivar las características de Windows. Paso 2: Reinicie. Eso es todo. Paso 3: Vuelva a encender el reproductor de Windows Media.

Si desea volver a instalar el Reproductor de Windows Media, intente lo siguiente: Haga clic en el botón Inicio, escriba características y seleccione Activar o desactivar las características de Windows. Desplácese hacia abajo y expanda Características multimedia, desactive la casilla del Reproductor de Windows Media y haga clic en Aceptar. Reinicie su dispositivo. Repita el paso 1.

4 formas de solucionar el problema de «El reproductor de Windows Media ha dejado de funcionar» Solucione la biblioteca del reproductor de Windows Media a través del panel de control. Utilice los solucionadores de problemas de audio y vídeo. Utilice las herramientas DISM y SFC. Reinstale el Reproductor de Windows Media.

Si el Reproductor de Windows Media ha dejado de funcionar correctamente después de la última actualización de Windows Update, puede verificar que la actualización es el problema utilizando Restaurar sistema. Para ello: Haga clic en el botón Inicio y escriba restauración del sistema. Seleccione Crear un punto de restauración y, a continuación, en el panel Propiedades del sistema, seleccione Restaurar sistema.

Pantalla negra del reproductor de Windows Media

Busque una carpeta en la ventana etiquetada como Funciones multimedia y haga clic en el símbolo de más que aparece junto a ella. Aquí aparecen las funciones multimedia instaladas en tu PC. Busca una entrada etiquetada como Reproductor de Windows Media y desmarca la casilla junto a ella. Haz clic en el botón Aceptar y sigue las instrucciones para desinstalar el reproductor.

Desinstalar: Haz clic en el Reproductor de Windows Media y haz clic en Desinstalar. Instalar: Haz clic en Añadir una característica. Reproductor de Windows Media y haga clic en Instalar. Puedes abrir el clásico Panel de Control o pulsar la tecla Windows + R, escribir OptionalFeatures.exe y pulsar Enter.

Para desinstalar el Reproductor de Windows Media de Windows 10, abre Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características. Ahora, desde la lista de Características instaladas, desplázate hacia abajo y haz clic en el Reproductor de Windows Media y luego haz clic en el botón Desinstalar. Eso es todo lo que hay que hacer. El Reproductor de Windows Media ya está desinstalado de Windows 10.

Sin embargo, a diferencia de otros programas que puedes reinstalar, en realidad no necesitas eliminar el Reproductor de Windows Media, ni descargarlo de un sitio web cuando quieras instalarlo. En su lugar, basta con deshabilitar el Reproductor de Windows Media dentro de la utilidad de Características de Windows para eliminarlo, o habilitarlo para añadirlo de nuevo a tu ordenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad