Como reparar una laptop que no inicia windows

Solución de problemas de arranque de Windows 10

A veces un sistema Windows 10 comienza a comportarse mal hasta el punto de necesitar una reparación. Esto a menudo toma la forma de empeoramiento del rendimiento o la estabilidad, y puede originarse a partir de los daños a, la pérdida de, o la corrupción de los archivos del sistema de Windows por lo general se encuentran en la jerarquía de carpetas C:\Windows. Cuando eso sucede, los usuarios harían bien en romper la siguiente rutina para ayudarles a establecer las cosas de nuevo a los derechos.Inicialmente escribí esta historia en 2016, pero como Windows 10 ha evolucionado con el tiempo, algunos de los pasos han cambiado un poco. Ahora lo he actualizado para las últimas versiones de Windows 10. Dicho esto, la mayoría de estos enfoques también funcionan con Windows 7 y 8 (con ligeras variaciones), y el consejo aquí se aplica casi idénticamente a Windows 11, que Microsoft está desplegando gradualmente a los usuarios de Windows 10 cuyo hardware puede soportar el nuevo sistema operativo a través de Windows Update desde octubre de 2021 hasta principios de 2022.El taladro de reparación de Windows 10 (o 11)La idea es intentar primero el paso inicial en la secuencia. Si eso no arregla lo que está roto, avance al siguiente paso. Siga trabajando a través de los pasos en orden hasta que llegue al final, y usted está obligado a arreglar la gran mayoría de los problemas. (El único paso restante en ese punto sería reemplazar el sistema en el que se ejecuta el software, y eso está fuera del alcance de esta historia).

LEER ⇒⇒  Como reparar windows update en windows 7

Windows cmd fix boot

La Configuración de inicio en Windows 11, 10 y 8 y los menús de Opciones de inicio avanzadas en Windows 7, Vista y XP le ayudan a iniciar Windows de formas especialmente configuradas para evitar cualquier problema que impida que Windows se inicie normalmente.

Este bucle de Configuración de inicio o de Opciones de arranque avanzadas, dependiendo de su versión de Windows, es una forma común en la que Windows no se inicia. Siga esta guía de solución de problemas si su ordenador vuelve a la pantalla de Configuración de inicio o ABO en cada intento de entrar en Modo seguro, Última configuración buena conocida y otros métodos de inicio.

Si ni siquiera puede llegar a este menú, llega hasta la pantalla de inicio de sesión de Windows o ve un mensaje de error, consulte Cómo solucionar un problema de un ordenador que no se enciende para obtener una mejor manera de solucionar su problema específico.

Si Windows se inicia en una o más de las opciones del Modo seguro, pero eso es todo, continúe con los pasos de solución de problemas de esta página, que serán un poco más fáciles de completar gracias a su acceso al Modo seguro.

Si Windows se inicia después de activar la última configuración buena conocida, algún cambio realizado después de la última vez que el equipo se inició correctamente causó este problema, y el error puede volver a aparecer si se realizan los mismos cambios. Si puede evitar causar el mismo problema de nuevo, no hay nada más que hacer, y todo debería estar bien.

LEER ⇒⇒  Como reparar la pantalla azul de windows 7

La reparación automática de su PC no se inició correctamente

¿Windows 10 no arranca? No se desespere si su ordenador no arranca. Hay un gran número de arreglos por ahí. El truco está en saber qué herramientas utilizar primero. Nuestro consejo es empezar por las correcciones más fáciles y, en orden, pasar a las más difíciles.

Se trata de un esquema de arranque alternativo que inicia el ordenador con un mínimo de software. El proceso de arranque modificado puede evitar problemas de controladores y software. Lo extraño es que a veces iniciar el ordenador en Modo Seguro puede solucionar los problemas de arranque. No siempre está claro qué procesos se ejecutan en el Modo Seguro, pero la experiencia me ha enseñado que es una solución efectiva y fácil.

Sin embargo, puedes forzar al ordenador a entrar en el Modo Seguro interrumpiendo el proceso de arranque tres veces seguidas, lo que desencadena automáticamente la Recuperación de Windows. Una vez que aparezca el menú de Recuperación de Windows, haz lo siguiente:

Si no puedes entrar en el modo seguro, tendrás que crear una unidad de recuperación USB de Windows 10. La unidad de recuperación contiene el entorno de recuperación de Windows 10, al que solía accederse pulsando F8 en el arranque. Lamentablemente, Microsoft decidió eliminar esta función.

Windows no arranca pantalla negra

Skip to main contentSkip to navigationAnuncio¿Cómo puedo arreglar mi PC cuando Windows 10 no arranca? Juan ejecutó una utilidad de ajuste y ahora su portátil con Windows 10 no arranca. ¿Qué puede hacer? ¿Hay algún paso que pueda dar para recuperar el acceso a la máquina? Fotografía: Alamy Stock Photo’¿Hay algún paso que pueda dar para recuperar el acceso a la máquina?’ Fotografía: Alamy Stock PhotoRecientemente ejecuté una prueba gratuita de una utilidad de puesta a punto de PC, que incluía una rutina de limpieza de disco, en mi portátil con Windows 10. Cuando se reinició, informó de que faltaba un componente. La máquina se bloqueó: el arranque comenzó y la pantalla se quedó en blanco.

LEER ⇒⇒  Como reparar un disco duro que no arranca windows 7
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad