Como reparar sistema de arranque windows 7

Chkdsk windows 7 reparación de arranque

Inicie la reparación de inicio desde el menú de arranque de Windows En Windows 7, a menudo verá la pantalla de recuperación de errores de Windows si éste no puede arrancar correctamente. Seleccione «Iniciar la reparación de inicio (recomendado)» en esta pantalla para ejecutar la reparación de inicio. Windows te pedirá la distribución de tu teclado y un nombre de usuario y contraseña para tu PC.

Los pasos para acceder a la reparación de inicio son Inicie el ordenador. Pulse la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows 7. En Opciones de arranque avanzadas, seleccione Reparar el equipo. Pulse Intro. En la ventana Opciones de recuperación del sistema, seleccione Reparación de inicio. Siga las instrucciones para iniciar el proceso de reparación.

La reparación de inicio es una herramienta de diagnóstico y reparación fácil de usar cuando Windows 7 no se inicia correctamente y no puede utilizar el modo seguro. La herramienta de reparación de Windows 7 está disponible en el DVD de Windows 7, por lo que debes tener una copia física del sistema operativo para que funcione.

Si no tiene el disco de instalación Reinicie el ordenador. Pulse F8 cuando aparezca el logotipo de Windows 7. Seleccione Reparar el equipo. Pulsa Enter. Seleccione Símbolo del sistema. Cuando se abra, escribe los comandos necesarios: bootrec /rebuildbcd. Pulsa Intro.

Bucle de reparación de inicio de Windows 7

La herramienta de reparación de inicio repara Windows 7 sustituyendo los archivos importantes del sistema operativo que puedan estar dañados o faltar. Startup Repair es una herramienta de diagnóstico y reparación fácil de usar cuando Windows 7 no se inicia correctamente y no se puede utilizar el modo seguro.

Si quieres que Startup Repair funcione correctamente, debes retirar cualquier unidad flash u otros dispositivos de almacenamiento USB, como discos duros externos, de tu ordenador antes de continuar. Debido a la forma en que algunos ordenadores informan sobre el espacio de almacenamiento en las unidades conectadas por USB, la Reparación de inicio de Windows 7 puede informar incorrectamente de que no ha encontrado ningún problema, cuando en realidad puede haber un problema.

No se preocupe si la letra de la unidad en la columna Ubicación no coincide con la letra de la unidad en la que sabe que está instalado Windows 7 en su PC. Las letras de las unidades son algo dinámico, especialmente cuando se utilizan herramientas de diagnóstico como System Recovery Options.

Como puede ver, hay otras herramientas de diagnóstico y recuperación disponibles en las Opciones de recuperación del sistema de Windows 7, como Restauración del sistema, Recuperación de la imagen del sistema, Diagnóstico de la memoria de Windows y Símbolo del sistema.

Reparación de inicio windows 7 dauert ewig

Puede iniciar manualmente la herramienta de reparación de inicio siguiendo estos pasos: La herramienta de reparación de inicio comprueba si hay problemas que impiden que el ordenador se inicie. Si se encuentran problemas, la herramienta intenta repararlos para permitir el arranque. El proceso automatizado de

El proceso automatizado de solución de problemas y reparación puede durar varios minutos. Durante la primera fase de la reparación, puede hacer clic en Cancelar para salir.Si Reparación de inicio no encuentra problemas comunes, aparece el mensaje «¿Desea restaurar

la opción de enviar o no enviar información a Microsoft. A continuación, volverá al cuadro de diálogo Reparación de inicio.Para acceder a las opciones avanzadas de reparación, haga clic en el enlace correspondiente y siga el procedimiento que se describe en la siguiente sección, para continuar con la solución de problemas. De lo contrario, haga clic en Finalizar. Es posible que desee desconectar cualquier dispositivo externo que haya conectado recientemente a su

ordenador y, a continuación, intentar arrancar de nuevo el ordenador. De lo contrario, pida ayuda al administrador de la red o al fabricante del ordenador.Los archivos de sistema dañados no son los únicos tipos de problemas que pueden impedir el inicio correcto

Windows 7 boot menü

Las opciones de recuperación del sistema pueden ayudarle a reparar Windows si se produce un error grave. Para utilizar las opciones de recuperación del sistema, necesitará un disco de instalación de Windows o acceso a las opciones de recuperación proporcionadas por el fabricante del equipo. Si no tiene ninguna de estas opciones, puede crear un disco de reparación del sistema para acceder a las opciones de recuperación del sistema.

Si no aparece la página de instalación de Windows y no se te pide que pulses ninguna tecla, es posible que tengas que especificar que tu ordenador utilice la unidad de DVD o una unidad flash USB como primer dispositivo de inicio. Para ello, debes cambiar la configuración del sistema básico de entrada/salida (BIOS) del ordenador.

Nota: La mayoría de los ordenadores más nuevos pueden arrancar desde un dispositivo USB, pero algunos ordenadores más antiguos pueden no tener esta capacidad. Para obtener más información, consulte la documentación que acompaña a su ordenador o visite el sitio web del fabricante.

Antes de cambiar la configuración de la BIOS, consulte la información que acompaña a su ordenador o vaya al sitio web del fabricante. Los procedimientos específicos para acceder a la BIOS y cambiar la configuración pueden diferir en función del fabricante del ordenador, o bien es posible que pueda elegir el dispositivo de inicio que utiliza su ordenador sin cambiar la configuración de la BIOS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad