Cómo reparar o reinstalar internet explorer en windows

Internet explorer 11 fehler beim installieren

Internet Explorer es una bestia extraña. Tratada como una aplicación, también se considera un componente de Windows. De hecho, es un componente de Windows tan importante que puede hacer desaparecer los accesos directos y los iconos relacionados con IE, pero nunca podrá deshacerse de todo. Algunos componentes simplemente son partes de Windows.

Sinceramente, no sé cuán graves son las consecuencias. Mi opinión es que mientras tengas otro navegador instalado, estarás completamente bien si desinstalas IE y lo dejas desinstalado. Los componentes que necesita el propio Windows seguirán instalados.

Creo (pero no puedo garantizarlo) que aunque desinstales y vuelvas a instalar IE, las configuraciones básicas que aún se aplican se conservarán si por casualidad actualizas la versión de Internet Explorer como hice yo aquí. Si terminas instalando la misma versión de nuevo, espero que las posibilidades sean aún mayores de que todo esté como lo dejaste.

Los comentarios que infrinjan estas normas serán eliminados. Los comentarios que no aporten valor serán eliminados, incluidos los comentarios fuera de tema o sin contenido, o los comentarios que se parezcan mínimamente al spam. Todos los comentarios que contengan enlaces y determinadas palabras clave serán moderados antes de su publicación.

Desactivar internet explorer 11 como navegador independiente

Debido a que está tan estrechamente entrelazado con el propio Windows, la reparación de Internet Explorer (IE) mediante la desinstalación y reinstalación siempre ha sido un proceso algo oscuro. Con la llegada de Windows 10, ese proceso cambió. No es ni más ni menos oscuro; sólo es diferente.

El proceso para reinstalar Internet Explorer comienza de la misma manera que la desinstalación, mostrada arriba: abre la aplicación de Configuración, haz clic en Aplicaciones, y haz clic en Administrar características opcionales. Esta vez, cuando llegues a la lista de características opcionales, haz clic en Añadir una característica.

A diferencia del proceso de desinstalación, tienes que hacer clic en la flecha hacia atrás en la parte superior de la página para volver a la página de «Gestión de funciones opcionales». Entonces, al igual que en el proceso de desinstalación, Windows mostrará una barra de progreso en la parte superior de la lista.

Las partes de Internet Explorer que se utilizan para representar las páginas web, por ejemplo, son componentes clave no sólo de Windows, sino también de otras aplicaciones. Puede que no muestren su información en un navegador web, pero siguen utilizando la misma tecnología que las páginas web. Las tripas de Internet Explorer se utilizan para mostrarla en cualquier ventana o contexto que las aplicaciones elijan.

Descarga de Internet Explorer

Este artículo describe cómo reinstalar o reparar Windows Internet Explorer en Windows Vista y Windows XP. Es posible que tenga que hacerlo si tiene problemas con Internet Explorer debido a archivos dañados o a la falta de información de registro.

Es posible que tenga que reinstalar o reparar Internet Explorer en Windows Vista y Windows XP si tiene problemas con Internet Explorer debido a archivos dañados o a la falta de información de registro.

Si tiene instalado Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, puede reparar los archivos dañados o la información de registro que falta en Internet Explorer 7 o en Internet Explorer 8. Para ello, siga estos pasos:

Recomendación: Le recomendamos que instale la última versión de Internet Explorer, la versión 8. La instalación de la última versión de Internet Explorer resolverá varios problemas que se experimentaban en versiones anteriores de Internet Explorer. La última versión también incluye las últimas mejoras de seguridad, rendimiento y funciones. Si no desea instalar Internet Explorer 8, o si por alguna razón no puede hacerlo, utilice los métodos que se indican a continuación. Comience con el método 1 para reinstalar Internet Explorer 6.

Descargar la instalación offline de ie11

Reparar Internet Explorer en Windows Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer. Pulse la tecla del logotipo de Windows+R para abrir el cuadro Ejecutar. Escribe inetcpl. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet. Selecciona la pestaña Avanzadas. En Restablecer la configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.

En la sección Programas y características, haz clic en «Activar o desactivar las características de Windows». En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la casilla Internet Explorer 10 y, a continuación, haga clic en Aceptar. Cuando se le pida que reinicie su PC, haga clic en Reiniciar ahora.

Cómo actualizar Internet Explorer Haga clic en el icono de Inicio. Escriba «Internet Explorer». Seleccione Internet Explorer. Haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha. Selecciona Acerca de Internet Explorer. Marque la casilla junto a Instalar nuevas versiones automáticamente. Haz clic en Cerrar.

¿Cómo puedo habilitar Internet Explorer en Windows 11? Abre Microsoft Edge y haz clic en el botón de la elipsis en la esquina superior derecha. Seleccione la opción Configuración. Haz clic en Navegador predeterminado. En Compatibilidad con Internet Explorer, haz clic en el menú de la derecha para Permitir que los sitios se recarguen en modo Internet Explorer y selecciona Permitir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad