Reparación del inicio de Windows 10
Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft. Es decir, el sistema operativo Windows 10 es una plataforma en continua evolución, a diferencia de las versiones anteriores de Windows. Desde su lanzamiento en julio de 2015, Windows 10 ha ido a más y ahora, en junio de 2021, representa alrededor del 78% de todos los ordenadores del mundo.
Sin embargo, no está exento de fallos. Todavía hay un montón de problemas con Windows 10, y la naturaleza frecuente de las actualizaciones y correcciones lo ilustra perfectamente. Sin embargo, puedes intentar arreglar la mayoría de los problemas de Windows 10 usando nada más que algunas herramientas gratuitas. Echemos un vistazo.
Antes de empezar a instalar estos mejores programas para solucionar los problemas de Windows 10, asegúrate de haber hecho algo vital: actualizar tu Windows a la última versión. Sí, acabamos de decir que las actualizaciones pueden introducir problemas inesperados. Pero no siempre es así. La mayoría de las veces, las actualizaciones de Windows pueden eliminar una franja de errores molestos.
Además de actualizar tu sistema, también deberías consultar nuestra lista de las mejores herramientas de seguridad informática y antivirus, para cerrar otra fuente común de problemas al usar Windows 10 (es decir, el malware).
Microsoft fix-it windows 10 descargar
Dependiendo de la versión de Windows que esté utilizando, hay varias maneras diferentes de reparar automáticamente los principales problemas del sistema operativo de Windows sin recurrir a un proceso destructivo, como un reinicio de su PC o una instalación limpia de Windows.
Las versiones más recientes de Windows ofrecen formas sencillas y automatizadas de reparar los problemas que quizá haya intentado solucionar manualmente sin éxito, como los mensajes de error aleatorios, la lentitud general o incluso los problemas que impiden que Windows se inicie.
En las versiones anteriores de Windows hay una mezcla de reparaciones automáticas para ciertos tipos de problemas o procesos de reparación «todo o nada» que, aunque a veces pueden parecer exagerados, son ciertamente bienvenidos cuando se necesitan.
Windows 7 y Windows Vista tienen procesos casi idénticos para reparar automáticamente archivos importantes. Este proceso se denomina Reparación de inicio y funciona de forma similar a la Reparación de inicio en las versiones más recientes de Windows, ya que sólo corrige los problemas relacionados con el inicio correcto de Windows.
Herramienta de reparación gratuita para windows 10
¿Su ordenador con Windows 10 se congela? ¿Su ordenador Windows 10 no puede arrancar normalmente? Su ordenador Windows 10 se bloquea en BSOD con frecuencia?… Usted puede estar buscando cómo reparar su ordenador Windows 10. No se preocupe. Este es el lugar correcto en el que te encuentras.
Si algunas de las funciones de Windows dejan de funcionar o Windows se bloquea, utilice las herramientas DISM (Deployment Image Servicing and Management) y SFC (System File Checker) para escanear Windows y restaurar sus archivos.Al ver los pasos siguientes a primera vista, puede parecerle complicado. Pero sólo tienes que seguirlos en orden, paso a paso, e intentaremos que vuelvas a la normalidad.
Si tu ordenador se vuelve inestable o se bloquea en una pantalla azul, puedes realizar una Restauración del Sistema para intentar restaurar el sistema a uno de los puntos de restauración creados durante un periodo de estabilidad.
Actualizar los controladores debería ser siempre su opción cuando algo va mal con su ordenador o sistema. Ya sea que elija actualizar los controladores de dispositivos manualmente, utilizando Windows Update, o que utilice un producto de terceros de confianza, es esencial que tenga los últimos controladores de dispositivos correctos para su sistema operativo en todo momento.
Reparación de archivos en Windows 10
A veces un sistema de Windows 10 comienza a comportarse mal hasta el punto de necesitar una reparación. Esto a menudo toma la forma de empeoramiento del rendimiento o la estabilidad, y puede originarse a partir de los daños a, la pérdida de, o la corrupción de los archivos del sistema de Windows por lo general se encuentran en la jerarquía de carpetas C:\Windows. Cuando eso sucede, los usuarios harían bien en romper la siguiente rutina para ayudarles a establecer las cosas de nuevo a los derechos.Inicialmente escribí esta historia en 2016, pero como Windows 10 ha evolucionado con el tiempo, algunos de los pasos han cambiado un poco. Ahora lo he actualizado para las últimas versiones de Windows 10. Dicho esto, la mayoría de estos enfoques también funcionan con Windows 7 y 8 (con ligeras variaciones), y el consejo aquí se aplica casi idénticamente a Windows 11, que Microsoft está desplegando gradualmente a los usuarios de Windows 10 cuyo hardware puede soportar el nuevo sistema operativo a través de Windows Update desde octubre de 2021 hasta principios de 2022.El taladro de reparación de Windows 10 (o 11)La idea es intentar primero el paso inicial de la secuencia. Si eso no arregla lo que está roto, avance al siguiente paso. Siga trabajando a través de los pasos en orden hasta llegar al final, y usted está obligado a arreglar la gran mayoría de los problemas. (El único paso restante en ese punto sería reemplazar el sistema en el que se ejecuta el software, y eso está fuera del alcance de esta historia).