Como reparar los drivers de mi pc windows 7

Descarga de Windows 7 recovery usb

Puede comprobar Windows Update en cualquier momento para ver si ha encontrado controladores actualizados para su hardware, especialmente si ha instalado recientemente un nuevo dispositivo. A continuación, puede instalar los controladores actualizados. A continuación le explicamos cómo hacerlo:

Para obtener automáticamente las actualizaciones de controladores disponibles para el hardware, configure Windows para que instale las actualizaciones recomendadas. Puede configurar Windows para que instale automáticamente actualizaciones importantes y recomendadas o sólo actualizaciones importantes. Las actualizaciones opcionales no se descargan ni se instalan automáticamente. Para obtener todas las actualizaciones disponibles para sus dispositivos, compruebe periódicamente Windows Update para ver si hay actualizaciones opcionales.

Es mejor dejar que Windows instale automáticamente los controladores de los dispositivos. Pero si Windows no puede encontrar un controlador para su dispositivo, puede buscar un controlador en el sitio web del fabricante del dispositivo. Las actualizaciones de los controladores suelen estar disponibles en la sección de soporte de dichos sitios.

Una vez que encuentre el controlador actualizado, siga las instrucciones de instalación del sitio web. La mayoría de los controladores son autoinstalables: después de descargarlos, suele bastar con hacer doble clic en el archivo para iniciar la instalación, y luego el controlador se instala solo en el ordenador.

Herramienta de reparación de Windows 7

Si eso funciona, suspira de alivio, pero considera el hecho de que puedes haber arreglado sólo un síntoma. Analiza tu disco duro con SuperAntiSpyware o Malwarebytes (o ambos) para asegurarte de que no está infectado. También puedes ejecutar CCleaner, que limpia otros problemas no intencionados.

Windows encontrará y reinstalará los controladores que pueda. No serán necesariamente los controladores más actualizados, y algunos serán genéricos que sólo pueden hacer funcionar tu hardware de forma limitada. Pero tu ordenador funcionará y podrás instalar los demás controladores desde los CD, los sitios web de los fabricantes, etc.

Imagen de reparación de Windows 7

Las opciones de recuperación del sistema pueden ayudarle a reparar Windows si se produce un error grave. Para utilizar las opciones de recuperación del sistema, necesitará un disco de instalación de Windows o acceso a las opciones de recuperación proporcionadas por el fabricante del equipo. Si no tiene ninguna de estas opciones, puede crear un disco de reparación del sistema para acceder a las opciones de recuperación del sistema.

Si no aparece la página de instalación de Windows y no se te pide que pulses ninguna tecla, es posible que tengas que especificar que tu ordenador utilice su unidad de DVD o una unidad flash USB como primer dispositivo de inicio. Para ello, debes cambiar la configuración del sistema básico de entrada/salida (BIOS) del ordenador.

Nota: La mayoría de los ordenadores más nuevos pueden arrancar desde un dispositivo USB, pero algunos ordenadores más antiguos pueden no tener esta capacidad. Para obtener más información, consulte la documentación que acompaña a su ordenador o visite el sitio web del fabricante.

Antes de cambiar la configuración de la BIOS, consulte la información que acompaña a su ordenador o vaya al sitio web del fabricante. Los procedimientos específicos para acceder a la BIOS y cambiar la configuración pueden diferir en función del fabricante del ordenador, o bien es posible que pueda elegir el dispositivo de inicio que utiliza su ordenador sin cambiar la configuración de la BIOS.

Reparación de Windows 7 iso

Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para seguir el progreso y la respuesta en línea. Para su referencia, proporcionamos un archivo completo y un historial de todas sus solicitudes de asistencia. Se requiere una dirección de correo electrónico válida.

Deberá recibir un correo electrónico de confirmación automático a los pocos minutos de abrir una solicitud de asistencia. Si no lo recibe, no recibirá ninguna de nuestras respuestas, así que compruebe su carpeta de SPAM. Nuestro personal de apoyo está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana a través del número de teléfono y el chat en vivo mencionados anteriormente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad