Como reparar internet explorer en windows 8.1

Windows 8.1 Consejos y trucos para arreglar Internet Explorer

Hay muchos cambios que puedes hacer para personalizar tu experiencia de navegación en Internet Explorer. Para ver todas las configuraciones y opciones, abra Internet Explorer en el escritorio, seleccione Herramientas > Opciones de Internet.

Puede restablecer la configuración de Internet Explorer a la que tenía cuando se instaló por primera vez en su PC. Esto es útil para solucionar problemas que pueden ser causados por configuraciones que fueron cambiadas después de la instalación. Tenga en cuenta que este proceso no es reversible y que todas las configuraciones anteriores de Internet Explorer se pierden después del restablecimiento.

Si Internet Explorer no se abre, o si las páginas no se cargan, puede haber un complemento que esté interfiriendo con el proceso. Para saber si este problema se debe a un complemento o no, puede probar lo siguiente:

Cómo reinstalar Internet Explorer en el sistema operativo Windows 8

En Windows 8, Internet Explorer está disponible en dos vistas de la interfaz de usuario. Hay un IE moderno (Metro) en la pantalla de inicio y un IE de escritorio. Cuando se abre IE10 o IE11 desde el escritorio, se abre en el modo de escritorio tradicional como en las versiones anteriores de Windows.

Este tutorial le mostrará cómo restaurar el Internet Explorer moderno cuando no está en su pantalla de inicio, o cuando IE sólo se abre en modo de escritorio en Windows 8, Windows RT, Windows 8.1 y Windows RT 8.1.

Esto suele ocurrir cuando Internet Explorer no está configurado como programa predeterminado. Por ejemplo, cuando tienes Chrome o Firefox configurado como programa predeterminado para un navegador en su lugar. Cuando Internet Explorer no está configurado como navegador predeterminado, Windows 8 siempre abre Internet Explorer en modo de escritorio.

1. En primer lugar, compruebe que la OPCIÓN UNO anterior no es el problema, si no lo ha hecho ya. 2. Compruebe la configuración de «Elegir cómo se abren los enlaces» en las Opciones de Internet utilizando el siguiente tutorial, para asegurarse de que están configurados para lo que usted desea. (ver capturas de pantalla a continuación)Cómo configurar los enlaces URL para que se abran en el IE moderno o en el IE de escritorio en Windows 8

Resolución de problemas en Internet Explorer 11 (Windows 8) | HP

Estoy usando Internet Explorer 11 en Windows 8.1 y ha dejado de funcionar en el sentido de que no abre nada más que una página blanca y la mayoría de los ajustes están en gris. Esta mañana temprano empezó a hacer esto para las nuevas pestañas, decidí reiniciar mi PC y ahora está así. He probado a desactivar y volver a activar las características de Windows sin éxito. ¿Alguna idea?

En mi caso, los mismos síntomas se produjeron por dejar abierta la consola de Developer Tools al cerrar Internet Explorer (después de solucionar el problema, probé y conseguí recrear el problema, dejándola abierta de nuevo).

Pero no entiendo por qué no carga nada. Chrome y Firefox funcionan, pero IE no… He restablecido las opciones (usando el comando mencionado para habilitar los elementos del menú primero), he borrado toda la caché y el historial… Nada ayuda.

Prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos. Puedes probarlo haciendo clic en Inicio, buscando «Internet Explorer», y eligiendo la opción de No Add ons. Si se carga bien, entonces es un complemento el que se cuelga.

Arreglar que Internet Explorer no se abra

Reparar Internet Explorer en Windows Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer. Pulse la tecla del logotipo de Windows+R para abrir el cuadro Ejecutar. Escribe inetcpl. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet. Selecciona la pestaña Avanzadas. En Restablecer la configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.

En la sección Programas y características, haz clic en «Activar o desactivar las características de Windows». En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la casilla Internet Explorer 10 y, a continuación, haga clic en Aceptar. Cuando se le pida que reinicie su PC, haga clic en Reiniciar ahora.

Abre Internet Explorer, selecciona Herramientas > Opciones de Internet. Seleccione la pestaña Avanzadas. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, seleccione Restablecer. En el cuadro «¿Está seguro de que desea restablecer toda la configuración de Internet Explorer?», seleccione «Restablecer».

No necesitas descargar e instalar Internet Explorer 11 en Windows 8.1 porque ya está instalado. Averigüe qué versión de Internet Explorer está utilizando o qué sistema operativo está ejecutando. Para encontrar y abrir Internet Explorer 11, selecciona Inicio y, en Búsqueda, escribe Internet Explorer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad