Como reparar instalacion de windows 10

Herramienta de reparación de Windows 10

Dependiendo de la versión de Windows que utilices, hay varias formas diferentes de reparar automáticamente los principales problemas del sistema operativo Windows sin recurrir a un proceso destructivo, como un Reinicio del PC o una Instalación limpia de Windows.

Las versiones más recientes de Windows ofrecen formas sencillas y automatizadas de reparar los problemas que quizá haya intentado solucionar manualmente sin éxito, como los mensajes de error aleatorios, la lentitud general o incluso los problemas que impiden que Windows se inicie.

En las versiones anteriores de Windows hay una mezcla de reparaciones automáticas para ciertos tipos de problemas o procesos de reparación «todo o nada» que, aunque a veces pueden parecer exagerados, son ciertamente bienvenidos cuando se necesitan.

Windows 7 y Windows Vista tienen procesos casi idénticos para reparar automáticamente archivos importantes. Este proceso se denomina Reparación de inicio y funciona de forma similar a la Reparación de inicio en las versiones más recientes de Windows, ya que sólo corrige los problemas relacionados con el inicio correcto de Windows.

Comando de reparación powershell de Windows 10

Si su Windows 10 no está funcionando de la manera ideal, entonces usted ha venido al lugar correcto. La mayoría de la gente toma la asistencia de un disco de Windows 10 para reinstalar el sistema operativo o repararlo. Aunque, si no tienes el disco contigo, entonces todavía puedes arreglar algunos problemas menores relacionados con Windows 10. En este post, te enseñaremos cómo reparar Windows 10 sin disco de 7 maneras diferentes. Además, te ayudaremos a recuperar tus archivos perdidos o inaccesibles si tu PC no funciona. Procedamos y aprendamos a reparar Windows 10 sin disco.

Es posible que su ordenador con Windows 10 no se inicie debido a ajustes dañados de BCD (Datos de Configuración de Arranque), pantalla azul de la muerte y más. Si esto sucede, usted es capaz de arreglar los problemas de inicio de Windows 10 a través de la herramienta de reparación nativa de Windows 10 – Reparación de inicio. Aquí están los pasos proporcionados para cada uno de ustedes.

Los sencillos pasos pueden ayudarle a reparar Windows 10 sin un CD con respecto a los problemas de inicio. Sin embargo, no siempre es útil. A veces, no puede diagnosticar los problemas y arreglarlos. La buena noticia es que usted todavía es capaz de reparar Windows 10 sin perder datos a través de Recoverit Windows Recovery. Este software fiable puede ayudarle a crear una unidad USB de arranque de Windows 10 y recuperar los datos de Windows 10.

Instalación de ventanas de reparación

A veces un sistema de Windows 10 empieza a comportarse mal hasta el punto de necesitar una reparación. Esto a menudo toma la forma de empeoramiento del rendimiento o la estabilidad, y puede originarse a partir de los daños, la pérdida o la corrupción de los archivos del sistema de Windows que se encuentran típicamente en la jerarquía de carpetas C:\ ~Windows. Cuando eso sucede, los usuarios harían bien en romper la siguiente rutina para ayudarles a establecer las cosas de nuevo a los derechos.Inicialmente escribí esta historia en 2016, pero como Windows 10 ha evolucionado con el tiempo, algunos de los pasos han cambiado un poco. Ahora lo he actualizado para las últimas versiones de Windows 10. Dicho esto, la mayoría de estos enfoques también funcionan con Windows 7 y 8 (con ligeras variaciones), y el consejo aquí se aplica casi idénticamente a Windows 11, que Microsoft está desplegando gradualmente a los usuarios de Windows 10 cuyo hardware puede soportar el nuevo sistema operativo a través de Windows Update desde octubre de 2021 hasta principios de 2022.El taladro de reparación de Windows 10 (o 11)La idea es intentar primero el paso inicial en la secuencia. Si eso no arregla lo que está roto, avance al siguiente paso. Siga trabajando a través de los pasos en orden hasta llegar al final, y usted está obligado a arreglar la gran mayoría de los problemas. (El único paso restante en ese punto sería reemplazar el sistema en el que se ejecuta el software, y eso está fuera del alcance de esta historia).

Reparación de archivos en Windows 10

La gran arma para reparar una instalación de Windows 10 es reformatear y reinstalar. El problema, por supuesto, es que al hacerlo se borra todo lo que hay en el disco duro, lo que obliga a reinstalar las aplicaciones y a restaurar los datos desde las copias de seguridad.

Sin embargo, hay un motivo adicional para hacer esto: el espacio en el disco. Algunos de los pasos que realizaremos a continuación pueden requerir, o al menos funcionar más eficientemente, con el espacio extra en disco que una buena limpieza puede proporcionar.

Por supuesto, a veces, en lugar de ser la solución, Windows Update es el problema, si no funciona por alguna razón. El siguiente paso en ese caso es intentar arreglarlo. Cómo arreglar Windows Update? tiene las instrucciones.

El enfoque es fingir que estás actualizando tu máquina desde una versión anterior de Windows. La herramienta de actualización no se da cuenta (o quizás no le importe) que está «actualizando» a la misma versión de Windows que está instalada actualmente. De todos modos, realiza todos los movimientos, refrescando toda la instalación de Windows.

La desventaja de una actualización, además del hecho de que lleva mucho tiempo, es que los ajustes de configuración a menudo se pierden. Ni siquiera puedo decirte cuáles, ya que exactamente lo que se ve afectado y cómo parece cambiar de una versión a otra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad