Reparación del inicio del portátil Acer con Windows 7
Check Disk (chkdsk) es una herramienta utilizada para verificar la integridad del sistema de archivos y también se utiliza para localizar sectores defectuosos en los discos duros. También ayuda a recuperar los datos corruptos cuando se produce un fallo del sistema que afecta a la integridad de los datos (es decir, un fallo de alimentación).
Los usuarios de Windows 7 obtendrán una ventana emergente que les dará las opciones para corregir automáticamente los errores y para buscar sectores defectuosos. Es una buena idea marcar ambas opciones si quieres que chkdsk intente reparar los problemas cuando los encuentre.
Para los usuarios de Win 7, si marca ambas casillas y hace clic en Iniciar, aparecerá otro cuadro de diálogo que le preguntará si desea programar el análisis cuando se reinicie el sistema. Sólo verá este mensaje si está intentando escanear la partición del sistema donde está instalado Windows.
Para los usuarios de Windows 10, ninguna de esas opciones está disponible. En su lugar, aparecerá un diálogo emergente que puede decir que no es necesario escanear la unidad porque Windows no ha encontrado ningún error. Sin embargo, si quieres realizar un escaneo, sigue adelante y haz clic en Escanear unidad.
El proceso de escaneo comenzará y no debería tardar mucho. Tenga en cuenta que este método a través de la interfaz GUI no es tan completo como la versión de línea de comandos (que es la que se ejecuta en Windows 7 cuando se programa el escaneo). Hablaré de ello en la siguiente sección.
Bucle de reparación de inicio de Windows 7
Restaurar el sistema es lo más fácil de probar primero. Puede deshacer los cambios recientes en los archivos del sistema de su ordenador que podrían haber causado el problema. La Restauración del Sistema no afecta a tus archivos personales, como el correo electrónico, los documentos o las fotos.
Asegúrate de tener instalado el último controlador del dispositivo. Normalmente puede encontrar los controladores en el sitio web del fabricante del dispositivo. La mayoría de los controladores se autoinstalan: después de descargarlos, suele bastar con hacer doble clic en el archivo para iniciar la instalación.
El modo seguro inicia Windows en un estado limitado. Sólo se inician los archivos y controladores básicos necesarios para ejecutar Windows, lo que puede ayudarle a solucionar problemas de software. Por ejemplo, si un programa se ejecuta nada más iniciar Windows y no puede cerrarse, puede iniciar Windows en modo seguro y, a continuación, intentar desinstalar el programa.
Las siguientes herramientas pueden ayudarle a desinstalar o revertir los cambios de software, reparar los archivos de inicio de Windows y restaurar el sistema desde una copia de seguridad anterior. Si ninguna de estas sugerencias soluciona el problema, puede reinstalar Windows 7.
Bucle de arranque de Windows 7
La herramienta Startup Repair repara Windows 7 sustituyendo los archivos importantes del sistema operativo que puedan estar dañados o faltar. Startup Repair es una herramienta de diagnóstico y reparación fácil de usar cuando Windows 7 no se inicia correctamente y no se puede utilizar el modo seguro.
Si quieres que Startup Repair funcione correctamente, debes retirar cualquier unidad flash u otros dispositivos de almacenamiento USB, como discos duros externos, de tu ordenador antes de continuar. Debido a la forma en que algunos ordenadores informan sobre el espacio de almacenamiento en las unidades conectadas por USB, la Reparación de inicio de Windows 7 puede informar incorrectamente de que no ha encontrado ningún problema cuando en realidad puede haber un problema.
No se preocupe si la letra de la unidad en la columna Ubicación no coincide con la letra de la unidad en la que sabe que está instalado Windows 7 en su PC. Las letras de las unidades son algo dinámico, especialmente cuando se utilizan herramientas de diagnóstico como System Recovery Options.
Como puede ver, hay otras herramientas de diagnóstico y recuperación disponibles en las Opciones de recuperación del sistema de Windows 7, como Restauración del sistema, Recuperación de la imagen del sistema, Diagnóstico de la memoria de Windows y Símbolo del sistema.
Reparación de inicio problema win7
Utilice la herramienta SFC. 1.1 Ejecutar System File Checker. Utilice la herramienta DISM. Ejecute un escaneo SFC desde el Modo Seguro. Realice un escaneo SFC antes de que Windows 10 se inicie. Reemplace los archivos manualmente. Utilice la función de restauración del sistema. Reinicie su sistema operativo.
Utilice una herramienta de solución de problemas con Windows 10 Seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas, o seleccione el acceso directo Buscar solucionadores de problemas al final de este tema. Selecciona el tipo de solución de problemas que deseas realizar y, a continuación, selecciona Ejecutar el solucionador de problemas.
En la pantalla de configuración de Windows, haz clic en «Siguiente» y luego en «Reparar el equipo». Seleccione Solucionar problemas > Opción avanzada > Reparación de inicio. Espera a que el sistema se repare. A continuación, retire el disco de instalación/reparación o la unidad USB y reinicie el sistema y deje que Windows 10 arranque normalmente.
Windows 10 En la pantalla de WinRE, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas. En Opciones avanzadas, seleccione Reparación automática/de inicio. Se le pedirá que seleccione la Cuenta de usuario para continuar. Hágalo y continúe.
Windows Repair es una utilidad que contiene numerosas minirreparaciones para Windows. Esta herramienta le permitirá reparar los problemas más comunes de su ordenador, como el cortafuegos, los permisos de los archivos y los problemas de Windows Update. Al utilizar esta herramienta, puede seleccionar las correcciones particulares que le gustaría lanzar e iniciar el proceso de reparación.