Como reparar el reproductor de windows media player windows 10

Windows 10 windows media player falta

Cómo reparar Windows Media Center Abra el Panel de Control. Para ello, haga clic en el menú «Inicio». Abra la utilidad que utiliza Windows para instalar, desinstalar y reparar software en su ordenador. Haga clic en «Windows Media Center» en la ventana que aparece en pantalla. Haga clic en el botón «Reparar».

Si quieres reinstalar el Reproductor de Windows Media, intenta lo siguiente: Haz clic en el botón Inicio, escribe características y selecciona Activar o desactivar las características de Windows. Desplácese hacia abajo y expanda Características multimedia, desactive la casilla del Reproductor de Windows Media y haga clic en Aceptar. Reinicie su dispositivo. Repita el paso 1.

Si el Reproductor de Windows Media dejó de funcionar correctamente después de la última actualización de Windows Update, puede verificar que la actualización es el problema utilizando Restaurar sistema. Para ello: Haga clic en el botón Inicio y escriba restauración del sistema. Seleccione Crear un punto de restauración y, a continuación, en el panel Propiedades del sistema, seleccione Restaurar sistema.

Sin embargo, a diferencia de otros programas que se pueden reinstalar, en realidad no es necesario eliminar el Reproductor de Windows Media, ni descargarlo de un sitio web cuando quieras instalarlo. En su lugar, basta con deshabilitar el Reproductor de Windows Media dentro de la utilidad de Características de Windows para eliminarlo, o habilitarlo para añadirlo de nuevo a tu ordenador.

Windows 10 codec pack microsoft

El Reproductor de Windows Media fue en su día una aplicación integrada en Windows, pero ya no viene de fábrica. Debido a esto, la aplicación es ahora propensa a un montón de errores. Un problema común que puedes encontrar con esta aplicación es el error «Windows Media Payer ha dejado de funcionar».

Windows tiene varias herramientas de solución de problemas integradas que pueden ayudarte a solucionar varios problemas del sistema. Una de estas herramientas ayuda específicamente a solucionar problemas con el Reproductor de Windows Media. Exploremos cómo puede utilizar esta herramienta:

En algunos casos, este error podría ser causado por problemas específicos del sistema. Esto podría terminar limitando la funcionalidad del Reproductor de Windows Media. Para resolver el problema, puedes utilizar las herramientas de solución de problemas de vídeo y audio de Windows.

Si se trata de un problema específico del sistema, ejecutar las herramientas DISM y SFC podría ayudar. Un escaneo SFC reparará los archivos del sistema corruptos o faltantes. Para asegurarse de que la herramienta SFC funciona correctamente, tendrá que ejecutar primero la herramienta DISM.

El Reproductor de Windows Media no viene con Windows 10, pero se incluye como una característica adicional. Reinstalar esta aplicación podría resolver el problema en cuestión y cualquier otro error que pudiera tener. Puedes reinstalar esta aplicación fácilmente a través de la configuración del sistema.

Arreglo del reproductor de Windows Media

Windows Media Player es uno de los mejores reproductores que se han integrado en cualquier sistema operativo y, por lo tanto, los usuarios les encanta usar el reproductor como la descarga externa no se requiere en este sentido y el construido en las características de asegurar que los usuarios obtienen la mejor salida. Sin embargo, se han detectado muchos errores y problemas durante el uso del reproductor multimedia y este artículo ha sido dirigido hacia este tema para asegurarse de que los usuarios nunca se enfrentan a ningún tipo de problema en este sentido. También hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que el tutorial se lee para resolver los problemas relacionados con el reproductor de medios de comunicación con la clase.

Microsoft Fixit Tool es también uno de los mejores y el estado de la herramienta de arte que es lamentablemente apoyado por sólo XP y cuando se trata de la última OS entonces las ventanas 7 es el que ha sido apoyado en este sentido para asegurarse de que los problemas se fijan. Todos los demás sistemas operativos de Windows no son compatibles con este programa. También hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que el Windows Media Player 10, 11 y 12 son compatibles con este programa y la guía de uso que se debe seguir se ha mencionado como bajo para que el usuario obtiene los mejores resultados:

Windows media player installieren windows 10

A veces, puede encontrar que su Windows Media Player ha dejado de funcionar. Puede que te encuentres con síntomas como que no pasa nada cuando intentas hacer clic en el icono del reproductor, o que veas un círculo azul que sigue dando vueltas, indicando que el reproductor se está cargando. Si has experimentado algo similar, entonces lee este post para obtener soluciones y aprender más sobre el error «Windows Media Player no funciona».

La mayoría de la gente utiliza el Reproductor de Windows Media para reproducir sus archivos de vídeo y encontrar cualquier tipo de interrupción en WMP puede ser frustrante y puede arruinar la experiencia de visualización de vídeo. A continuación se presentan algunos de los errores más comunes del Reproductor de Windows Media que puede enfrentar en su vida diaria.

Si te aparece este error – «El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el códec de vídeo requerido no está instalado en tu ordenador». Esto significa que su sistema carece del códec de soporte necesario para un formato de archivo de vídeo específico. Recuerda que los archivos de códecs son cruciales para decodificar y codificar datos digitales.

Tienes que ir al Reproductor de Windows Media para descargar los códecs directamente. Y si el error dice «el códec no es compatible con el vídeo», es posible que tengas que desinstalar el códec más antiguo y obtener el paquete de códecs preferido. El códec también puede obtenerse de un proveedor externo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad