Como reparar bluescreen en windows 7

Cómo arreglar la pantalla azul de Windows 7 en modo seguro

Sin embargo, la pantalla azul es a menudo una señal de que hay un problema más profundo con su PC que necesita ser reparado. Esto es lo que necesita saber sobre la pantalla azul, por qué ocurre, cómo solucionar el problema y qué se puede hacer para evitar que ocurra.

La pantalla azul se produce cuando Windows encuentra un error crítico que impide que el sistema operativo funcione. Estos errores críticos pueden ser el resultado de un hardware defectuoso, controladores de hardware defectuosos o de bajo nivel, o aplicaciones defectuosas o de bajo nivel que se ejecutan dentro del núcleo de Windows.

Hace años, obtener errores persistentes de la Pantalla Azul de la Muerte significaba que no había mucho que hacer, excepto reinstalar Windows desde cero y esperar que no tuvieras problemas de hardware. Este no es el caso de las versiones actuales de Windows. Con Windows 10, la pantalla azul suele aparecer justo antes de que el ordenador se reinicie solo. Si no se reinicia por sí solo, un reinicio es el primer paso para solucionar el problema.

Pero, en primer lugar, ¿por qué el ordenador tiene una pantalla azul? Cuando la pantalla se pone azul, Windows está intentando detener sus procesos y reiniciar el sistema, al tiempo que recopila datos sobre el fallo crítico para que esta información pueda ser transmitida a Microsoft para futuras funciones de solución de problemas y soporte técnico. Una vez que el ordenador se reinicia, suele volver a funcionar, y puede hacerlo como si nunca hubiera pasado nada.

Windows 7 sigue fallando

Cómo arreglar el error de pantalla azul en Windows 7 usando HotfixLa pantalla azul de la muerte o el error BSOD es un gran dolor de cabeza para los usuarios de computadoras. Como viene de repente y se cuelga o congelar el equipo por completo con la visualización de algún mensaje en una pantalla azul. No podemos hacer ninguna otra cosa en esta etapa, excepto apagar el ordenador y reiniciarlo.  Si el error de la pantalla azul viene una y otra vez puede corromper el disco duro y bloquear su sistema operativo Windows 7. Lo que puede resultar en la pérdida de datos. Hay muchas causas de este error que puede ser debido a algún problema de hardware o puede ser debido a algún problema de software. Instrucciones sobre cómo solucionar el error de pantalla azul en Windows 7 OS.    Usted puede seguir los pasos dados a continuación en este tutorial. La fijación de error de pantalla azul en Windows 7 utilizando Microsoft HotfixMicrosft ha dado un fixit oficial por el cual se puede arreglar el error de pantalla azul en Windows 7 con esta utilidad. Siga los siguientes pasos para this.Hopefully que va a solucionar el problema y usted puede deshacerse de este error de pantalla azul en Windows 7.If no significa que puede ser debido a algún otro issue.  Usted puede seguir otros pasos para eliminar este error.1. Escanear en busca de malware y virus con un antivirus de renombre y el software anti-malware.

LEER ⇒⇒  Como reparar archivos dll faltantes para windows 10

Solucionador de problemas Bsod

Un “pantallazo azul” (o “error de parada”) es lo que comúnmente se conoce como Pantalla Azul de la Muerte (BSOB), y podría aparecer mientras se actualiza a una nueva versión del sistema operativo, al arrancar el ordenador o simplemente “de sopetón” al utilizar Windows 10.

Normalmente (no siempre) verás un mensaje que dice: “Su PC se encontró con un problema y necesita reiniciarse. Estamos recopilando información sobre el error y luego lo reiniciaremos por ti”. Y un código de error general (HAL_INITIALIZATION_FAID, PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA, CRITICAL_PROCESS_DIED o BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO, por ejemplo) que puede darte una pista del problema. Pero la mayoría de las veces no es suficiente para solucionar el problema.

Muchas veces te encontrarás con una BSOD al intentar actualizar a una nueva versión de Windows 10. Normalmente, la razón podría ser el resultado de una aplicación de terceros, como el antivirus y el software de seguridad, o un hardware incompatible.

También podría ser un problema relacionado con el hardware. Cuando intente hacer una instalación de Windows 10 recuerde siempre desconectar los periféricos no esenciales, incluidos los monitores secundarios, las impresoras, los teléfonos, los discos duros externos y otros dispositivos USB (sólo necesita el ratón, el teclado y el monitor principal).

Restauración del sistema de Windows 7

Qué molesto: estás ocupado en el ordenador, trabajando insospechadamente, y de repente la pantalla completa desaparece. Durante un breve periodo de tiempo, ves una pantalla azul con alguna información emergente. Antes de que puedas leerlo todo, el PC se apaga y se reinicia. La “pantalla azul de la muerte” (BSOD) de Windows, también conocida como “error de STOP” o “Bug Check”, es un infame mensaje de advertencia sobre hardware, software o controladores corruptos que obligan a Windows a apagarse. La pantalla azul es la evidencia de un error crítico del sistema. Como medida de protección, el ordenador se apaga, lo que hace que usted, como usuario, se limite a mirar la pantalla confundido o molesto. Dependiendo de su versión de Windows, la pantalla azul puede tener un aspecto diferente.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consigue tu nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

LEER ⇒⇒  Como reparar windows 10 sin perder nada

Normalmente, el ordenador se reiniciará con normalidad tras una pantalla azul. A continuación, puedes intentar averiguar la causa del problema. Si la pantalla azul aparece de nuevo poco después de que el PC se inicie, esto podría ser una indicación de hardware defectuoso que potencialmente deberá ser reparado. A veces, es necesario sustituir un componente del sistema, como una memoria RAM o un disco duro. En otros casos, es necesario reinstalar el sistema operativo. En nuestra guía, aprenderá a proceder de la mejor manera posible tras la aparición de una pantalla azul de Windows. Consejo Hacer una copia de seguridad de tus archivos y documentos con regularidad te protege de la pérdida de datos en caso de errores críticos del sistema que se manifiestan eventualmente a través de pantallas azules. Primeros pasos después de una pantalla azulPrimeros pasos después de un reinicio exitosoSi su PC está funcionando de nuevo, hay algunas estrategias que puede utilizar para encontrar la causa de su BSOD.    HechoDesde la Actualización de Aniversario para Windows 10, la pantalla azul también emite un código QWR que puedes escanear con tu smartphone. En la mayoría de los casos, sólo tienes que reenviar esto al Soporte de Microsoft. Sin embargo, esta página sólo tiene una utilidad limitada.Los mensajes de error más comunes

LEER ⇒⇒  Como reparar windows 7 si no arranca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad