Como reparar una memoria usb que no se reconoce

Dispositivo Usb no reconocido

«Mi pen drive está dañado porque no funciona cuando lo inserto en mi ordenador bajo el sistema operativo Windows 7. Al principio, el pen drive se muestra como una unidad RAW y pide que se formatee. Como no puedo formatearlo, quito el pen drive y lo vuelvo a insertar en mi ordenador, pero el sistema ya no reconoce el pen drive. He intentado varias veces reinsertar el pen drive en mi ordenador una y otra vez, pero no puede ser detectado por el sistema. ¿Cómo puedo recuperar los archivos de un pen drive no reconocido? ¿Hay alguna forma de reparar el pen stick dañado?»

Si su pen stick no es reconocido por el sistema Windows, debe averiguar cuál es el problema y qué tipo de daño tiene su pen drive. Y luego elegir una solución adecuada para reparar su pen stick.

Advertencia, por favor, recuperar los datos de la unidad flash USB antes de cualquier cambio tratando de reparar ya que cualquier modificación en la unidad flash USB puede traer más daño a los datos dentro de la unidad. Aquí hay varias maneras que usted puede tratar de reparar el pen stick no detectado.

Como arreglar una unidad flash usb que no es reconocida windows 10

Saltar al contenido principal26 de abril de 2022Fredrick es un escritor profesional de tecnología y blogger. Tiene un blog sobre comercio electrónico, arreglos de hardware y software, videojuegos y reseñas de productos.Si has estado utilizando unidades flash USB, es posible que estés familiarizado con algunos de estos mensajes de error.Unidad de discoBy Tom Harpel from Seattle, Washington, United States (Flickr) [CC BY 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia CommonsCómo arreglar la unidad USB que no se reconoce en Windows, en resumen

Tu gadget de almacenamiento de datos debería estar listo para usarse después de estos sencillos pasos.Memoria USB despojadaBy Rox77 (Flickr) [CC BY 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], vía Wikimedia CommonsCómo reparar una memoria USB «rota» – VídeoCómo recuperar datos/archivos de una memoria USBSi tu memoria USB está dañada sin posibilidad de reparación, puede que tengas que concentrarte sólo en recuperar los datos. Algunas condiciones que pueden hacer que su gadget muerto incluyen placa de circuito dañado (resistencias / condensadores soplados, almohadillas levantadas, NANDs dañados, y el oscilador de cristal roto), chip controlador dañado, y la unidad no responde.Recuperar los datos de un disco flash es una tarea complicada. Es posible que tenga que contratar a un experto para que haga el trabajo por usted, pero lea los siguientes pasos para ver si puede hacerlo por su cuenta.

Herramienta de reparación de palos USB

Usted puede confundir sobre el USB no aparece y tiene el error de «Dispositivo USB no reconocido» cuando se conecta una unidad USB a la computadora de Windows. ¿Por qué y cómo arreglar la unidad USB no funciona en Windows? En esto, usted puede aprender cuál es la razón causó su unidad USB no se reconoce, y aprender a acceder a la unidad y obtener sus datos de nuevo con el software Recoverit USB Data Recovery.

Puede haber muchas razones por las que Windows no detecta su unidad flash. Cuando los usuarios se enfrentan a problemas con la unidad USB no aparece, la mayoría de la gente cree que su unidad está muerta. Sin embargo, esto es sólo el peor de los casos.

Puede haber un problema con el hardware de su ordenador o con el propio Windows que puede causar una unidad flash no se detecta un error. Por ejemplo, si sus puertos USB están muertos, si hay problemas de partición en su unidad externa, si ha estado utilizando el sistema de archivos equivocado, o si hay problemas de controladores en Windows, una unidad USB no aparecerá.

La primera solución para arreglar el error, puede reiniciar su PC y volver a conectarlo al PC. En segundo lugar, usted debe conectar la unidad USB en otro equipo, si el error sigue ocurriendo de nuevo, la unidad está rota y necesita ser reparada. Por último, lo que si se conecta muchos dispositivos USB a la misma computadora, usted debe tratar de conectar otros dispositivos UBS y comprobar, si la unidad no funciona, puede seguir las siguientes soluciones para arreglar las ventanas no reconoce USB.

Chipsbnk flash disk usb device repair

Uno de mis usuarios tiene un disco flash USB de 1 GB que no puede ser reconocido ni por Windows ni por Mac.    Lo ha estado utilizando tanto en máquinas Win como Mac, y mientras estaba conectado a un Mac lo golpeó, haciendo que se desconectara momentáneamente lo que, por supuesto, lo corrompió (lo que he visto antes en un Mac pero no en un PC).

Así que en varios PCs aparece y dice «dispositivo USB no reconocido» cuando lo conecto.    Los Macs ni siquiera piensan que se ha conectado algo.    La gestión de discos de Windows no sabe que la unidad existe, así que no tengo forma de formatear el disco ni nada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad