Como reparar lineas verticales en tv led

Reparación del panel de la pantalla del televisor

Por ejemplo, podría indicar que la fuente de alimentación está fallando o es defectuosa. En otros casos, podría significar que no has conectado bien el cable HDMI, o que hay una mala conexión entre la placa de procesamiento y el panel. Pero otra causa podría ser que la imagen no se ajusta exactamente a la pantalla.

Cuando veas líneas verticales negras en la pantalla de tu televisor, el primer paso es identificar la causa principal del problema. Empieza por probar la imagen, comprueba las conexiones de los cables y verifica que los dispositivos externos funcionan bien.

Lo ideal es que la relación de aspecto, la resolución de la pantalla y las frecuencias de barrido horizontal o vertical sean los ajustes que afectan a la visualización de la imagen en la mayoría de los televisores. En este caso, consulte el manual de usuario del dispositivo externo para ajustar la configuración del formato de imagen.

Además, cuando conecte un dispositivo externo, asegúrese de que los ajustes de formato de imagen coinciden con los de su dispositivo. Por ejemplo, configura la fuente de tu televisor en el mismo puerto que conectaste a tu consola de juegos. Si tu consola está en el puerto HDMI 1, la fuente de tu televisor debe ser HDMI 1.

Reparación de la línea de píxeles del televisor Led

La televisión se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas en los últimos meses. Con constantes fuentes de noticias y entretenimiento, estamos enganchados a nuestro televisor durante todo el día. En Tradikin entendemos lo molesto que puede ser cuando su televisor está defectuoso.

Las líneas verticales y horizontales en las pantallas de los televisores LED es uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los televisores LED modernos de hoy en día. Por lo tanto, antes de salir a buscar un centro de servicio de reparación de televisores fiable cerca de usted, debe conocer las principales razones de las líneas horizontales y verticales en las pantallas de los televisores LED. Este fallo puede ser causado por un fallo en la placa T-CON, la placa PCB Scalar, el IC COF o el panel de la pantalla del televisor. Vamos a entender todos los términos en detalle:

La placa T-CON, también conocida como placa de control de tiempo, es la responsable de iluminar las luces LED de un televisor LED. Recibe información sobre los píxeles de la PCB Scalar y decide cuándo iluminar y apagar un píxel en particular para crear una imagen en la pantalla del televisor LED. Cuando la tarjeta T-con está defectuosa, no es capaz de crear una imagen adecuada en la pantalla del televisor LED y por lo tanto muestra líneas horizontales y verticales en la pantalla del televisor LED.

Philips tv líneas horizontales en la pantalla

Razones potenciales detrás de las líneas verticales en la pantalla del televisorPor lo general, en el televisor LED o LCD, la mayoría de las veces puede experimentar líneas verticales. Y, puede ocurrir debido a una caja de cable defectuoso, y otras causas subyacentes pueden conducir a problemas de pantalla. Debido a una avería eléctrica, la caja de cable puede dañarse repentinamente. Asegúrese de reparar la caja de cables poniéndose en contacto con el técnico de los Emiratos Árabes Unidos. Coloque la caja de cables en un lugar donde no cause interferencias con la toma de corriente.Además, cuando la placa T-Con se vuelve

Lcd tv líneas verticales

LED TV daños como este es en realidad ya común en muchos tipos, como Samsung led tv rayas verticales o Sony Bravia rayas LCD TV, pero la causa de los daños es a veces difícil de encontrar, aparte de los daños a la TV LED está totalmente muerto, que es predecible daño a la energía.

Sin embargo, lo más probable es que el daño a la línea vertical indica que la placa T-Con no está funcionando correctamente, hay muchas causas de daño debido a las conexiones de cables planos sueltos, pero a veces también puede ser causada por los módulos de la placa T-Con que ya están dañados y necesitan ser reemplazados.

Aquí comparto algunos de los posibles daños, junto con los consejos de reparación que se pueden hacer para analizar el daño de un televisor LED rayado antes de requerir finalmente un reemplazo de la placa T-Con.Lee también: Cómo arreglar un televisor con rayas horizontales

Cuando un televisor LED o LCD muestra daños en una línea vertical, un cable plano que no está bien conectado a la placa T-Con puede ser la causa del daño, incluso para comprobarlo se puede intentar golpear la parte trasera del televisor inferior. convertirse en normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad