Como reparar un taladro percutor bosch

Manual de reparación del taladro de percusión Bosch

Tengo un taladro inalámbrico Bosch PSB 1800 LI-2. Lo tengo desde hace unos 2-3 años, pero no tiene muchos «kilómetros». Es un equipo precioso y no he tenido problemas con él, hasta hace poco. Intentaba quitar unos tornillos especialmente difíciles de quitar, usando brocas extractoras de tornillos. Conseguí quitar algunos de ellos, y entonces mi taladro tuvo un fallo.

Empezó a cortarse de forma intermitente. La batería está completamente cargada, así que sé que no es por falta de potencia. Cuando aprieto el gatillo suavemente para que funcione con cualquier cosa hasta la mitad de la potencia, puede funcionar hasta un minuto antes de cortarse. Si intento que funcione con más de la mitad de la potencia, se corta en 3 segundos. En cualquier caso, no es muy útil para ningún trabajo serio.

Si el taladro es un par de años de edad como usted ha mencionado yo diría que es probable que no es un motor sin escobillas, de hecho todo lo que he podido investigar no dice nada acerca de que sea sin escobillas, por lo que es seguro asumir que no es, dicho esto es el motor. Se que has dicho que tiene pocos kilómetros y te creo, desgraciadamente has tenido mala suerte y por la razón que sea tu motor está fallando. Afortunadamente para ti, la mayoría de los motores tradicionales con escobillas pueden ser fácilmente reemplazados y puestos de nuevo en funcionamiento. Desgraciadamente, mientras investigaba, no encontré ningún vendedor que tuviera estos motores en stock. Por lo tanto, si usted puede encontrar, entonces su todo listo para ir, si no es así que usted será la compra de un reemplazo dentro de la semana. Mi consejo es que te lo tomes con calma y que la trates como si el menor bache fuera el último… porque probablemente lo sea.

Kit de reparación de martillos perforadores de Bosch

He estado utilizando mi taladro bosch para alimentar un pequeño torno de madera. Ahora el taladro está siempre en el modo de taladro de percusión aunque no esté conmutado a taladro de percusión. He abierto el taladro pero parece que hay un poco de laberinto ahí dentro. Alguien puede indicarme la dirección correcta antes de desechar el taladro. La verdad es que no me gusta el trabajo en equipo. Me gustaría reparar esto yo mismo si es posible.

El eje de accionamiento de los taladros (# 3) en la foto, o bien hace un fuerte contacto con el trinquete (2) o no. dependiendo de su posición vertical (cómo la izquierda o la derecha el eje se sienta en la carcasa) Esa posición está determinada por la perilla de cambio (punto # 1 / A) a medida que gira la perilla, los resses de plástico es ya sea profunda o superficial y hace que el eje, ya sea participar en el conductor de impacto o no.

Reparación de martillos Bosch cerca de mí

No siempre, una inspección visual ayudará a identificar la causa de la avería. En este caso, el siguiente paso es desmontar el punzón. Si el dispositivo ha servido durante muchos años y no tiene un valor significativo, se puede tratar de encontrar la causa de la avería mediante el desmontaje de la herramienta en partes separadas. No dude en iniciar una reparación fuera de línea si la causa del mal funcionamiento de la herramienta es visible visualmente y ya tiene una idea del relleno del perforador. Si el dispositivo se compró hace relativamente poco tiempo, y el modelo en sí es más moderno y cuesta mucho dinero, entonces es mejor ponerse en contacto con el centro de servicio, porque una reparación independiente no sólo puede arreglar el dispositivo, pero causar daño. Si la inspección de la unidad no reveló una avería, entonces es necesario posponer la reparación del martillo perforador. En este último caso, no estará de más consultar a un especialista con experiencia.

Cualquier herramienta, incluyendo un taladro de percusión, requiere un cuidado personal especial y un uso cuidadoso. Por lo tanto, cada propietario de una herramienta eléctrica de este tipo está obligado a inspeccionar regularmente la unidad, para saber cómo desmontar un taladro de percusión. Es muy posible desmontar y reparar el aparato en casa sin gastar un céntimo en los servicios de un especialista.

Reparación del taladro de percusión bulldog de Bosch

Bienvenido a Bosch Blue. Esta es la página web de las herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch – para los profesionales del comercio y la industria. La división de herramientas eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial de herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. Los factores centrales del éxito son la fuerza innovadora y el ritmo de innovación. Como profesional, se espera mucho de usted: rapidez, fiabilidad, competencia, resistencia – en resumen: resultados excelentes. ¿No es justo exigir lo mismo de sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de velocidad, precisión y robustez para obtener resultados de trabajo excelentes y profesionales. Herramientas eléctricas profesionales azules de Bosch – Para los profesionales de los profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad