Como reparar un suelo de parquet

Pegamento para reparar el parquet

El suelo es la pieza más importante de su casa. Elegir qué tipo de suelo se necesita para su casa es cualquier cosa menos una pequeña empresa. Hay numerosas decisiones, tipos, materiales y tonos accesibles en el mercado para los suelos. En caso de que usted está buscando algo que es impresionante, se ve excelente, y se mantiene profundamente arraigada, usted puede ir para la madera fuerte o suelo de parquet.

El suelo de parquet ha sido una alternativa famosa para los suelos en Singapur, especialmente para las habitaciones. Los suelos de parqué pueden acompañar formatos y ejemplos notables, dando a su habitación una sensación de calidez y encanto de buen gusto. Hay un surtido de tonos accesibles para coordinar con el tono de su plan interior. Los tonos más oscuros de parquet contienen tonos discretos que aportan un encanto tranquilo y rico a su habitación. Los tonos más claros pueden complementar el estilo nacional o escandinavo prestando un ambiente acogedor y agradable. Por regla general, la suntuosidad del parquet tiene una calidad ejemplar que lo convierte en una contrapartida decente para el plano general de su casa, ofreciendo un gusto intemporal.

Cómo arreglar los daños causados por el agua en el parquet

Los patrones de mosaico de la restauración de suelos de parqué se originaron en los palacios aristocráticos de la Francia del siglo XVII. Desde los chevrones hasta la espiga, el parquet se hizo muy popular en todo tipo de propiedades del Reino Unido desde los años 30 hasta los 70. Muchos recordarán haber pasado muchas horas de colegio sentados, tumbados y haciendo ejercicio sobre los desgastados y polvorientos bloques de un suelo de parqué.

Permítanos evaluar su suelo y ver qué podemos hacer. ¿Bloques perdidos, astillados o dañados? No hay problema. Encontraremos el bloque adecuado en nuestra red nacional de proveedores. Si es necesario, incluso los cortamos a medida, como en la restauración de un suelo de los años 30 en un edificio de oficinas de Londres.

Tras nivelar el suelo y eliminar los restos de betún antiguo, sustituimos los bloques. A continuación, lijamos toda la superficie para eliminar todos los restos de barniz o laca antiguos. Un tinte claro realza la veta de la madera: uno de color proporciona un suelo a juego con la decoración.

Cómo arreglar los arañazos del parquet

Prestige ofrece un servicio completo de reparación.    Antes de comenzar la restauración del suelo, es imperativo que todo el suelo sea revisado. También ofrecemos un servicio completo de 24 horas para clientes comerciales en caso de que se produzcan riesgos de tropiezo debido a la elevación del suelo.

Después de recibir una llamada telefónica, Prestige actuó sobre la solicitud de llamada. El cliente informó que el suelo de parquet existente había empezado a moverse en una esquina del pasillo. Después de llevar a cabo una investigación más profunda, descubrimos que el movimiento había sido causado por viguetas podridas, también había signos de gusano de la madera. Le pedimos al cliente que se pusiera en contacto con un especialista en podredumbre seca para que, una vez rectificados estos trabajos, pudiéramos llevar a cabo una restauración completa.

Nos llamaron para ir a una casa pública donde el suelo de roble existente se había levantado. Tras una inspección más detallada, descubrimos que había habido una fuga lenta en el lavadero de vidrio detrás de la barra. Una vez reparada la fuga, podemos continuar con los trabajos.

Respondiendo a una llamada sobre un suelo de madera existente que se ha levantado y está causando un peligro de tropiezo.    Proporcionamos al cliente un informe completo sobre nuestros hallazgos y una solución temporal para que el comercio pueda continuar.

Piezas de repuesto de parquet

El parquet ha sido durante mucho tiempo un símbolo de estilo y belleza. En el pasado, tener un suelo de este tipo se consideraba un signo de riqueza y opulencia que sólo las clases altas podían permitirse. Al abordar la tarea de restaurar su antiguo parquet, debe ser consciente de su valor. Los suelos antiguos son como un buen vino: cuanto más envejecen, mejor resultan. A medida que la madera envejece, se vuelve más resistente y es menos probable que se parta o se deforme. Sin embargo, los suelos antiguos son mucho más que eso. Tienen un carácter, una historia escrita en ellos. Son algo único que debe conservarse.

Toda restauración de suelos comienza con algunas tareas mundanas. En primer lugar, hay que retirar los muebles y todos los objetos frágiles de la zona. Hay que preparar la zona para el inevitable lijado que eliminará el antiguo acabado. Para ello, hay que limpiar a fondo el parquet. Las partículas de polvo tienen propiedades abrasivas y no queremos que estén cerca cuando comience el lijado.

¿Es estable el parquet? ¿Hay algún bloque dañado o que falte? Esta es la primera pregunta que debe hacerse. Aunque es bastante obvio si un bloque ha sufrido daños o simplemente falta, determinar si un bloque es estable, es un poco más complicado. Hay que golpear suavemente cada sección del parquet para descubrir qué partes producen sonidos huecos o de traqueteo. Recuperar bloques individuales también es difícil, ya que tirar incluso de uno o dos de ellos puede provocar una reacción en cadena y eliminar muchos más bloques de los previstos inicialmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad