Como reparar una memoria micro sd que no se detecta

Formatear tarjeta sd corrupta

¿La tarjeta SD no aparece o no se detecta? No importa, sólo siga las soluciones aquí para arreglar el problema sin perder datos. Sucede que la tarjeta SD, la unidad USB, el disco duro externo, el disco duro y otros medios de almacenamiento no aparecen en el Explorador de archivos de Windows cuando se conecta a su ordenador. Este es un problema común y es muy fácil de arreglar. Esta guía explica los síntomas y las causas del problema de la tarjeta SD que no se muestra y proporciona 6 soluciones paso a paso para arreglarlo y recuperar los datos perdidos de la tarjeta SD dañada.

Usted debe haber experimentado una situación similar. Después de días de uso de su teléfono inteligente o cámara digital para tomar fotos y videos, usted vuelve a casa y trata de transferir todo desde la tarjeta de memoria a la computadora con el fin de hacer una copia de seguridad o la edición posterior. Usted inserta la tarjeta de memoria al adaptador de su ordenador portátil, abre el Explorador de Archivos de Windows, esperando ver el icono que representa la tarjeta SD. Sin embargo, la tarjeta SD no aparece en Windows. Así que lo intentas de nuevo, y terminas con el mismo resultado. Dudas de que la tarjeta SD esté dañada y no sabes qué hacer.

La tarjeta Sd no se muestra en la gestión de discos

¿Tiene un mensaje de error «La tarjeta Micro SD no se detecta» o «la tarjeta micro SD no se reconoce» en el dispositivo digital que está utilizando? ¡Bueno, si usted está recibiendo el mismo error a continuación, tomar un respiro y relajarse! Lo digo porque, en este post, voy a compartir soluciones que definitivamente le ayudará a reparar la tarjeta MicroSD no detectada o no reconocida y también recuperar los datos de la misma.

Usted puede arreglar la tarjeta SD no se reconoce problema mediante la actualización de los controladores, el cambio de la letra de la unidad, ejecutando el CMD, y el formato de la tarjeta SD. Sin embargo, mientras que la aplicación de estas correcciones, si usted encontró que sus datos vitales de la tarjeta SD se elimina, puede utilizar la mejor herramienta de recuperación de tarjetas SD para recuperar los datos eliminados de la tarjeta SD.

Por lo tanto, en este caso, primero debe comprobar que su lector de tarjetas, el cable USB, o el puerto USB del ordenador están funcionando correctamente. Si no es así, reemplace el lector de tarjetas, el cable USB y luego tratar de conectar su tarjeta de todos los puertos USB de la computadora. Puede intentar conectar su tarjeta a otro ordenador sólo para comprobarlo.

Tarjeta Sd no detectada windows 10

En casi todos los casos, los chips de memoria están intactos y los datos están realmente disponibles. Cuando los chips de memoria de un dispositivo de memoria con este tipo de daños se retiran de la placa de circuito impreso,

Sólo quiero compartir mi experiencia con cualquier persona por ahí que ha experimentado la pérdida de fotos preciosas de una tarjeta micro SD de mi teléfono inteligente androide como estoy SOBRE LA LUNA AHORA MISMO. Recientemente fui a Fiji para una boda, fue el lugar más increíble .. Me volví loco y tomé un baziillón (o más de 1000 fotos para ser más exacto) de fotos de todo lo que vimos como siempre lo hago. Luego, el día de la boda… de repente mi cámara dijo «memoria llena» cuando intenté hacer una foto, la cámara se congeló, y luego ni siquiera pude ver todas las demás fotos que había hecho anteriormente…

Entré en modo de pánico. No había hecho ninguna copia de seguridad de mis fotos estando de vacaciones, viajando con poco dinero y sin llevar ningún tipo de dispositivo de copia de seguridad. Durante el resto de mis vacaciones estuve totalmente desesperado. Había fotógrafos de bodas profesionales y todos ellos me echaron un vistazo a mi tarjeta SD, incluso probaron la tarjeta SD en sus cámaras y en sus ordenadores portátiles, pero todo lo que pudieron decirme fue «¡Consigue una tarjeta SD mejor la próxima vez!», ya que ninguno de los dispositivos reconocía la tarjeta SD como una fuente legible…

Herramienta de reparación de tarjetas Sd

La tarjeta micro SD puede permanecer sin detectar debido a un fallo de hardware o error de la tarjeta micro SD, con el fin de encontrar su mejor solución, usted tiene que analizar cada problema. Siga las instrucciones que se enumeran a continuación para arreglar la tarjeta SD no puede ser detectado por cualquier problema del dispositivo.

Una tarjeta micro SD puede ser leída por el sistema de Windows con o sin un lector de tarjetas adecuado o cable USB, de alguna manera se ejecuta por un controlador adecuado. Si el controlador instalado no puede ser compatible con el tipo de tarjeta micro SD, también fallará para cargar el contenido de la tarjeta. Puede acceder al directorio Device Manger en el ordenador y actualizar el controlador para la tarjeta micro SD. O puede comprobar la actualización de Windows para actualizar todo el programa.

Si una tarjeta de memoria micro no es detectada por el teléfono móvil o el PC después de la formación, simplemente conecte la tarjeta micro SD a un ordenador con Windows a través de un lector de tarjetas adecuado y abra el directorio Disk Management. Si la tarjeta micro SD muestra el mensaje «un dispositivo desconocido o no compatible», haga clic derecho en el icono del dispositivo y vuelva a formatear la tarjeta.

Si la tarjeta de memoria micro no puede ser leída por el teléfono, no podrá guardar ningún archivo después. Peor aún, tampoco podrá acceder a ningún dato de la tarjeta micro SD. Una tarjeta micro SD puede negar su acceso cuando hay algún problema con el teléfono o la tarjeta está simplemente corrupta. Si hay algún problema en el teléfono móvil, sólo tiene que insertar la tarjeta en otro teléfono y el problema se puede resolver fácilmente. Si la tarjeta está corrompida, usted confiará en el software de restauración de datos para restaurar las imágenes borradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad