Como reparar una tablet samsung galaxy tab 3

Cómo reparar una tableta Samsung

DADO EL COSTE DE ALGUNAS PIEZAS DE RECAMBIO, PODEMOS EXIGIR EL PAGO PARCIAL O TOTAL ANTES DE LA REPARACIÓN. CUANDO SE UTILICEN TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO PARA EL PAGO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ESPERAR A QUE EL PAGO SE HAGA EFECTIVO ANTES DE PEDIR LAS PIEZAS Y COMENZAR LA REPARACIÓN.

Mountain Stream Ltd. sólo suministra piezas de repuesto de la más alta calidad y, siempre que sea posible, éstas serán piezas OEM. Por favor, tenga cuidado con las reparaciones de muy bajo coste, ya que el bajo coste suele indicar el uso de piezas de repuesto de baja calidad que no serán tan buenas ni durarán tanto como las piezas de repuesto de calidad.

Tenga en cuenta que todas las reparaciones requieren la apertura del teléfono, lo que puede invalidar las garantías del fabricante. Se recomienda encarecidamente a los clientes que comprueben el estado de las garantías antes de contratar a un tercero para reparar sus teléfonos. Mountain Stream Ltd no acepta ninguna responsabilidad por la comprobación del estado de la garantía o por la anulación de cualquier garantía.

Sustitución de la placa base del Samsung galaxy tab 3 7.0

Su Samsung Galaxy Tab 3 10.1 ha recibido un golpe en la pantalla e incluso si el tacto se ha salvado, su pantalla LCD sufre de una grieta o una rotura completa ‘Usted percibe mal las imágenes mostradas, los colores le parecen En resumen, los problemas de visualización que su tableta se encuentra le impiden utilizarlo correctamente. Entonces, ¡esta guía de reparación es para ti! ¡Siga los pasos paso a paso para descubrir cómo reemplazar la pantalla LCD de su Galaxy Tab 3 10.1, en fotos y en detalles!

LEER ⇒⇒  Como reparar un horno de microondas samsung

Antes de proceder a cambiar la pantalla LCD de tu Galaxy Tab 3 10.1 es necesario, por razones obvias de seguridad, apagarlo. Para ello, pulse el botón de encendido durante unos segundos y luego confirmar la extinción con “Apagar”.

Debe calentar la pantalla táctil de 3 a 5 minutos con un secador de pelo para poder despegarla (partes rojas)La pantalla táctil ha sido pegada muy sólidamente al marco. Recomendamos calentar regularmente la pantalla táctil a medida que avancemos en los pasos. Será más fácil.  Tenga mucho cuidado al despegar la pantalla táctil, está hecha de vidrio y por lo tanto es relativamente frágil y sensible, hay un alto riesgo de roturas.

Batería Samsung galaxy tab 3 8.0

Serie Galaxy Tab 3 Reemplazamos pantallas agrietadas, Lcd rotos y otras reparaciones en el Tab 3. Llámenos con el número de modelo de su Tab 3 y podemos aconsejarle sobre el coste de la reparación si no aparece en el menú desplegable. Reparaciones en todo el país Reserve su Tab en la reparación en línea y luego enviarlo a nosotros, una vez que su reparado lo enviamos de nuevo a usted Seleccione su número de modelo de Tab 3 ( Pequeña escritura en la cubierta posterior )

Descripción Reparación de la serie Samsung Galaxy Tab 3 Celtic Repairs arregla su tableta Samsung Galaxy Tab 3 rota. Podemos reemplazar una pantalla agrietada o una pantalla rota. Si la batería no está durando podemos aconsejarle cómo hacer algunos cambios para mejorar la vida de la batería de la tableta y podemos reemplazar la batería si es necesario Acerca de Samsung Samsung fue fundada en 1969 como Samsung Electric Industries. En la actualidad, Samsung Electronics fabrica desde televisores hasta semiconductores. Lanzó su primer smartphone Android en 2009 y se le puede atribuir el lanzamiento de la primera tableta Android en 2010. La empresa es uno de los principales actores del mercado de los teléfonos inteligentes en el mundo. Recientemente ha desarrollado teléfonos inteligentes con el sistema operativo Tizen, como alternativa a sus teléfonos inteligentes basados en Android. Sobre Celtic Repairs Empezamos nuestro negocio en 2013, este es nuestro negocio familiar y como tal valoramos cada reparación como si fuera nuestro propio dispositivo. Es por eso que siempre vamos a la milla extra para usted y siempre estaremos disponibles para responder a cualquier pregunta o consulta que pueda tener. Lea más sobre las reparaciones de Celtic en nuestra página sobre nosotros

LEER ⇒⇒  Como reparar mi tablet samsung galaxy

Reparación de Samsung galaxy tab 3

¿Tu Samsung Galaxy Tab 3 7.0 está roto o dañado y quieres reparar tu Galaxy Tab 3 7.0? Compara ahora y encuentra el mejor precio para el servicio requerido para tu Samsung Galaxy Tab 3 7.0 y ve directamente a la tienda.

Reparar su Samsung Galaxy Tab 3 7.0 roto es, en la mayoría de los casos, más barato que comprar una tableta nueva. El coste de los servicios de reparación de su dispositivo móvil puede rondar los 50 dólares. La sustitución de la pantalla es normalmente un poco más cara que eso. Sin embargo, en casi todos los casos es más barato reparar su Samsung Galaxy Tab 3 7.0 que comprar un dispositivo nuevo.

La reparación o sustitución de la pantalla LCD de su Samsung Galaxy Tab 3 7.0 puede ser necesaria por diversos motivos. Por ejemplo, la pantalla de su Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya no responde al tacto después de haberse caído, la pantalla se queda en negro, tiene píxeles rotos o el cristal de la pantalla está rayado, agrietado o completamente roto. La mayoría de las veces la pantalla no se puede arreglar más y la pantalla de su Galaxy Tab 3 7.0 tiene que ser reemplazada. El problema es que los componentes como el sensor táctil, la pantalla y la retroiluminación están pegados y vienen como una unidad.

LEER ⇒⇒  Como reparar mi tablet samsung galaxy
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad