Como reparar una tablet samsung galaxy tab 3

Batería Samsung galaxy tab 3 8.0

DADO EL COSTE DE ALGUNAS PIEZAS DE RECAMBIO, PODEMOS EXIGIR EL PAGO PARCIAL O TOTAL ANTES DE LA REPARACIÓN. CUANDO SE UTILICEN TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO PARA EL PAGO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ESPERAR A QUE EL PAGO SE HAGA EFECTIVO ANTES DE PEDIR LAS PIEZAS Y COMENZAR LA REPARACIÓN.

Mountain Stream Ltd. sólo suministra piezas de repuesto de la más alta calidad y, siempre que sea posible, éstas serán piezas OEM. Por favor, tenga cuidado con las reparaciones de muy bajo coste, ya que el bajo coste suele indicar el uso de piezas de repuesto de baja calidad que no serán tan buenas ni durarán tanto como las piezas de repuesto de calidad.

Tenga en cuenta que todas las reparaciones requieren la apertura del teléfono, lo que puede invalidar las garantías del fabricante. Se recomienda encarecidamente a los clientes que comprueben el estado de las garantías antes de contratar a un tercero para reparar sus teléfonos. Mountain Stream Ltd no acepta ninguna responsabilidad por la comprobación del estado de la garantía o por la anulación de cualquier garantía.

Reparación de Samsung galaxy tab 3

Producido por Samsung Electronics, el Samsung Galaxy Tab 3 se refiere a la tercera generación de la serie Tab disponible en tres tamaños (7.0, 8.0, 10.1), lanzado en 2013. Los tres dispositivos comparten un lenguaje de diseño similar al Samsung Galaxy S4 y a los otros dispositivos de Samsung lanzados en ese momento.El Galaxy Tab 3 está destinado a ser un producto económico mientras que la serie Samsung Galaxy Note está diseñada para el mercado de gama alta.

LEER ⇒⇒  Como reparar una lavadora samsung digital

La Galaxy Tab 3 cuenta con Android 4.3 Jelly Bean, un sistema operativo potente pero sencillo que se adapta fácilmente a los hábitos de uso personales de cada usuario. Aunque está diseñada como una tableta económica, el precio de venta de la Tab 3 es considerado alto por los consumidores. Para ser una tableta pequeña, la Tab 3 tiene unas especificaciones y características de hardware bastante modestas, aparte de sus 1,5 GB de RAM. La Galaxy Tab 3 tiene un diseño ligero y cómodo con varias características útiles, lo que la convierte en una de las mejores tabletas pequeñas, aparte de su precio.

Las características positivas del Tab 3 incluyen una pantalla brillante, un buen rendimiento y la función multiventana de Samsung, que permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente. La Tab 3 también puede usarse como mando a distancia de la televisión con una fácil configuración y tiene almacenamiento ampliable mediante microSD.

Cómo abrir galaxy tab 3 10.1 tapa trasera

galaxy tab viene con un tamaño de pantalla de 7,0 pulgadas y tiene una resolución de screen_resolution. galaxy tab fue lanzado en Oct-10. galaxy tab tiene una dimensión de 7,48 x 4,74 x 0,47 pulgadas (190,1 x 120,45 x 11,98 mm) y viene con un procesador de . Lleva una batería de tamaño 4000 mAh y tiene un peso de 380 g. galaxy tab tiene un tamaño de RAM de 0,5 GB y tiene una capacidad de storage_size. Es compatible con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y cámara trasera de 3 megapíxeles. galaxy tab soporta un sistema operativo de Android (2.3.3, 2.2).

Usted necesita un profesional y digno de confianza centro de servicio móvil de Samsung para obtener la reparación hecha. El equipo de HelpForSure ofrece reparación y servicio de piezas móviles originales de Samsung. Los técnicos cualificados pueden arreglar los problemas más comunes como el calentamiento de la batería, los daños en la pantalla o la reparación del MIC y también solucionar problemas poco frecuentes como los daños por agua.

LEER ⇒⇒  Como reparar una lavadora samsung digital que no centrifuga

Si se enfrenta a un problema con su teléfono inteligente Samsung – HelpForSure tiene la mejor solución para usted en tiempo y forma. Nuestros técnicos altamente cualificados han estado en el servicio y reparación de Samsung desde hace mucho tiempo y entienden el problema en detalle. Desde un simple problema con el micrófono hasta el reemplazo de la pantalla o los teléfonos que han sido dañados por el agua, el Centro de Servicio de Samsung en HelpForSure se encargará de todo.

Sustitución de la pantalla de la Galaxy tab 3 7.0

La tercera generación de la tableta Samsung Galaxy con pantalla de 7 pulgadas anunciada el 24 de junio de 2013. La reparación de este dispositivo requiere destornilladores y herramientas de palanca. El dispositivo está disponible en blanco o marrón dorado con 8, 16 o 32 GB de almacenamiento, e incluye una ranura microSD que puede albergar hasta 64 GB adicionales de memoria.

La Samsung Galaxy Tab 3 7.0 es una tableta personal que permite a los usuarios disfrutar de muchas formas diferentes de entretenimiento. Ofrece muchas aplicaciones entre las que elegir, así como acceso a Internet. La anterior entrega de la serie Samsung Galaxy Tab es la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. La mayor diferencia entre ambos son los cuerpos del dispositivo. El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es más grueso y redondeado, mientras que el Samsung Galaxy Tab 3 7.0 es muy fino y rectangular.

LEER ⇒⇒  Como reparar una tablet samsung galaxy tab 3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad