Como reparar una uña rota con bolsita de te

Uña rota por una bolsa de té

Has cultivado, limado y pulido diligentemente. Finalmente, todas tus uñas tienen la misma longitud. Pero entonces sientes un pequeño enganche y, así de fácil, tus sueños de manicura a punto se han hecho añicos. Por suerte, tenemos un truco muy fácil para arreglar ese desgarro en la uña: una bolsa de té. A continuación te explicamos cómo se hace, además de consejos profesionales para que tus uñas crezcan más fuertes para la próxima vez.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo arreglar una uña rota con esmalte de gel

Después de limpiarte bien las manos y quitarte el esmalte de las uñas, corta un trozo pequeño de la bolsa de té, asegurándote de que es lo suficientemente grande como para cubrir la uña. Cuando hayas conseguido el tamaño adecuado, aplica una capa de esmalte transparente y, con las uñas aún húmedas, utiliza unas pinzas para aplicar el parche de la bolsa de té sobre la uña quebrada. En cuestión de segundos, notarás que la bolsa de té apenas se nota.

A continuación, aplica una segunda capa de esmalte transparente y déjala secar unos minutos. Como último paso, pule la uña para alisar la superficie. (En este punto, no deberías poder ver ni sentir la bolsa de té, y tus uñas están listas para una capa de esmalte. Si estás tan entusiasmada como nosotras con este truco de manicura, ¿por qué no pruebas un divertido arte de uñas mientras lo haces?

LEER ⇒⇒  Como reparar un sombrero panama roto

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo arreglar un clavo roto en casa

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Aunque ciertamente hay problemas más grandes en el mundo que una uña rota, no se puede negar que el hecho de que se astille, se agriete, se parta o se rompa por completo una uña no es más que una decepción, especialmente si has estado tratando de hacerlas crecer.

Por desgracia, por mucho que intentes evitar que se te rompa una uña -desde aplicar religiosamente suero fortalecedor (estamos obsesionados con ISDIN Si-Nails Strengthening Treatment, 32 €) y aprender a quitar correctamente el esmalte de gel hasta evitar la exposición excesiva al agua caliente, que podría ablandar las uñas y provocar más grietas y enganches- es bastante inevitable al menos de vez en cuando.

Cómo arreglar una uña rota sin una bolsa de té

La temida uña rota. Puede arruinar un día y alterar un atuendo bien planeado. La buena noticia es que, con unos cuantos trucos, un poco de paciencia y algunos consejos de expertos, no tiene por qué arruinar por completo tu manicura. Lo más probable es que tengas a mano todo lo necesario para reparar una uña rota. Si no es así, no pasa nada, no todo está perdido. Lo primero es lo primero: es importante tener los cuidados adecuados para evitar la infección y tratar la herida. Puede sonar demasiado dramático, pero una uña rota debe cuidarse de forma similar a un corte en la piel. Nos pusimos en contacto con la Dra. Dana Stern, dermatóloga especializada en el cuidado de las uñas, para que nos explicara qué es exactamente lo que hay que hacer para reparar las uñas rotas. A continuación, la Dra. Stern comparte sus mejores consejos y trucos para combatir las uñas rotas. Además, incluimos algunos de los mejores tutoriales de YouTube para los diferentes métodos de cuidado de las uñas rotas.

LEER ⇒⇒  Como reparar una uña rota del pie

Incluso si el desgarro de la uña no es muy profundo o no hay señales de sangre, es importante limpiar y desinfectar cuidadosamente la zona primero con un hisopo con alcohol, peróxido de hidrógeno o crema antiséptica. Esto evitará que la zona se infecte y también ayudará a eliminar el exceso de grasa del lecho ungueal, que puede impedir que el esmalte que se aplique más tarde se fije correctamente. Echa un vistazo a este paso a paso para las roturas de uñas profundas o más cortas. Neosporin + Pain Relief Cream, amazon.comHOP

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad