Como reparar una pantalla rota de tablet

La pantalla de la tableta agrietada no funciona

Las pantallas agrietadas o rotas de los dispositivos móviles pueden ser costosas de arreglar, pero algunas estrategias económicas de bricolaje pueden eliminar la visita al taller de reparación y salvar su tableta o teléfono. Sustituir la pantalla táctil de la tableta puede costar entre 50 y 75 dólares más. Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato.

Aplica la pasta de dientes del bastoncillo sobre la grieta y los arañazos y arrástrala por la pantalla. Aplica una ligera presión para que penetre en la grieta, pero no tan fuerte como para agrietar aún más la pantalla. Una vez cubierta toda la grieta, puedes tirar el bastoncillo.

La pasta de dientes es ligeramente abrasiva y podría, en las condiciones adecuadas, eliminar la superficie de la pantalla y hacer menos visibles los arañazos. Desgraciadamente, no es lo suficientemente abrasivo como para marcar una diferencia visible, al menos para nuestros ojos.

Puedes tener varias opciones para reparar tu pantalla agrietada dependiendo de la gravedad del daño: Utilizar cinta de embalar. Utilizar superpegamento. Si la pantalla táctil sigue funcionando, puedes sustituir el cristal tú mismo por unos 10-20 dólares. Pide al fabricante que lo arregle. Pide a tu operador de telefonía móvil que lo arregle. Llévalo a un taller de reparación.

Líquido reparador de pantallas

Aplique un poco de pasta de dientes en un bastoncillo de algodón y frote las zonas rotas con pasta de dientes después de asegurarse de que no se aplicará a la toma de auriculares, los botones y otras partes del dispositivo. Esta será la mejor respuesta a la pregunta de cómo arreglar la pantalla de una tableta agrietada con pasta de dientes.

LEER ⇒⇒  Como reparar pantalla rota de smart tv

Las pantallas agrietadas o rotas de los dispositivos móviles pueden ser costosas de arreglar, pero algunas estrategias económicas de bricolaje pueden eliminar una visita al taller de reparación y salvar su tableta o teléfono. Sustituir la pantalla táctil de la tableta puede costar entre 50 y 75 dólares más. Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato.

La pasta de dientes es ligeramente abrasiva y podría, en las condiciones adecuadas, eliminar la superficie de la pantalla y hacer menos visibles los arañazos. Desgraciadamente, no es lo suficientemente abrasiva como para marcar una diferencia visible, al menos para nuestros ojos.

Bicarbonato de sodio. Un remedio popular que circula por Internet sugiere que una pasta hecha con dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua puede arreglar las pantallas. Sólo hay que hacer una pasta espesa y utilizar un paño para frotarla. Esto debería cubrir el problema durante un tiempo.

Broma sobre la pantalla rota de la tableta

Las pantallas de los dispositivos móviles agrietadas o rotas pueden ser costosas de arreglar, pero algunas estrategias económicas de bricolaje pueden eliminar la visita al taller de reparación y salvar tu tableta o teléfono. Sustituir la pantalla táctil de la tableta puede costar entre 50 y 75 dólares más. Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato.

Puedes tener varias opciones para reparar tu pantalla agrietada dependiendo de la gravedad del daño: Utilizar cinta de embalar. Utilizar superpegamento. Si la pantalla táctil sigue funcionando, puedes sustituir el cristal tú mismo por unos 10-20 dólares. Pide al fabricante que lo arregle. Pide a tu operador de telefonía móvil que lo arregle. Llévalo a un taller de reparación.

LEER ⇒⇒  Como reparar un polvo de maquillaje roto

Saca una pequeña cantidad de pasta de dientes y ponla en el bastoncillo de algodón. Aplica la pasta de dientes del bastoncillo sobre la grieta y los arañazos y arrástrala por la pantalla. Aplica una ligera presión para que entre en la grieta, pero no tan fuerte como para romper la pantalla aún más.

Romper la pantalla de tu dispositivo móvil no tiene por qué suponer un equipo nuevo y caro. En realidad es bastante fácil, y barato, sustituir el cristal una vez que se le coge el truco. La pantalla táctil de una tableta puede costar unos 50 dólares si realizas el trabajo.

Cómo arreglar la pantalla de una tableta rota en casa

Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Y, si encontramos que su dispositivo no es reparable, podemos comprarlo o cambiarlo por otro.Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo.Y, si encontramos que su dispositivo no es reparable, podemos comprarlo o cambiarlo por otro.

Cada día, los talleres de reparación de tabletas y smartphones reparan o sustituyen innumerables pantallas rotas o agrietadas para sus clientes. A veces, estos daños se producen incluso si ha tomado todas las medidas razonablemente necesarias para proteger su dispositivo.

Muchos fabricantes de dispositivos han empezado a utilizar cristales más finos para reducir el peso de los smartphones y las tabletas. El cristal fino también es necesario para el buen funcionamiento de las pantallas táctiles. Pero, en algunos casos, los fabricantes simplemente utilizan materiales de pantalla de menor calidad para reducir costes.

A la cabeza de la lista hay una causa obvia: dejar caer el dispositivo. Pero la pantalla puede agrietarse por la torsión o la presión, por ejemplo, al sentarse sobre el teléfono o llevarlo en el bolsillo trasero. Llevar el teléfono o la tableta sin asegurar en un bolso, mochila o maletín puede provocar daños en la pantalla, al igual que colocar objetos pesados encima del dispositivo.

LEER ⇒⇒  Como reparar una manguera rota de gasolina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad