Como reparar una manguera rota de gasolina

Cómo reparar una fuga en la línea de combustible

Las fugas en la línea de combustible no pueden ser reparadas y deben ser reemplazadas por una nueva línea. Cortar partes de la línea dañada y reemplazarlas con accesorios en la fuga hará que las líneas sean demasiado cortas para montarlas correctamente.

La cinta adhesiva normalmente sólo resiste temperaturas de 200 grados. La cinta aislante tampoco puede utilizarse para reparar fugas en las líneas de gas. El gas disolverá el adhesivo de la cinta aislante. ¿Necesitas hacer tus vaqueros un poco más cortos pero no tienes una aguja lo suficientemente gruesa para atravesar el material?

Para reparar las fugas de la línea de gas debe seguir los 10 pasos que se indican a continuación: Paso 1 – Cierre el gas. Paso 2 – Retire las tapas. Paso 3 – Separe la línea de gas. Paso 4 – Retire los residuos de la presión del gas. Paso 5 – Limpie la línea. Paso 6 – Raspar la superficie. Paso 7 – Colocar la línea de gas. Paso 8 – Aplicar el epoxi.

La duración de la sustitución de la línea de combustible es de 2 a 6 horas y puede ser complicada porque hay que quitar muchas piezas mecánicas. El combustible del coche presente en la bomba de combustible transfiere el combustible al motor con la ayuda de una manguera de combustible de suministro.

Reparación de mangueras de combustible

Las mangueras de combustible vienen en muchos lugares diferentes en los vehículos. En los vehículos más antiguos, hay líneas de acero desde el tanque de combustible hasta el carburador o los inyectores de un sistema de combustible. Algunos de los vehículos más antiguos tienen mangueras de combustible cortas que conectan la línea de acero a la bomba de combustible, el tanque de combustible y el carburador. Estas mangueras, con el tiempo, tienden a debilitarse y a dividirse, provocando fugas de gasolina o diésel.

Desde 1996 hasta hoy, los vehículos se han vuelto más sofisticados utilizando sistemas de inyección de combustible más avanzados. Todos los vehículos que funcionan con gasolina tienen una línea de suministro, una línea de retorno y una línea de vapor. Estas líneas son de plástico y se agrietan con el tiempo a medida que se desgastan. Estas líneas no están protegidas por lo que están sujetas a fallar en cualquier momento ya que los desechos las distorsionan.

Las mangueras de plástico o conocidas como mangueras de fibra de carbono son las más utilizadas hoy en día en muchos vehículos. Este tipo de manguera es muy duradera y puede soportar hasta 250 libras por pulgada cuadrada de presión. La manguera de plástico ayuda a mantener el combustible fresco para un mejor rendimiento y disminuye la cantidad de vapores. Las mangueras de plástico están sujetas a romperse muy fácilmente si la manguera se tomara. La mayoría de las mangueras de plástico tienen un accesorio de desconexión rápida para conectar otras mangueras de plástico o incluso mangueras de goma.

Cinta de reparación de conductos de combustible

La reparación de los conductos de combustible puede ser a menudo problemática si no se dispone de las piezas necesarias. Ahora, con el nuevo Kit de Reparación de Líneas de Combustible PlusQuip, los puntos defectuosos más pequeños de las líneas de combustible pueden ser reparados de forma rápida y económica.

El kit de reparación de conductos de combustible PlusQuip está diseñado para que el técnico pueda reparar fácilmente una serie de problemas en los conductos de combustible, como zonas oxidadas en los tubos de acero, zonas agrietadas en los tubos de plástico, tapones rotos o dañados o tubos de plástico doblados. El kit es adecuado para tuberías de acero o plástico con un diámetro exterior de 8 o 10 mm. También es posible realizar conexiones entre distintos materiales, como línea de plástico a tubería de acero; manguera de goma a tubería de acero; y línea de plástico a manguera de goma.

El kit incluye los conectores más comunes para los filtros de combustible, las bombas de combustible y los conectores del depósito. También está disponible una gama completa de componentes de recarga para reponer el kit según sea necesario. Este nuevo kit está disponible a través de distribuidores especializados en automoción y de los principales minoristas de automoción.

Kit de reparación de la línea de combustible

Al igual que usted, estaba considerando las líneas de acero para reemplazar todo, pero las líneas de acero que encontré eran más cortas de lo que necesitaba, por lo que necesitaba empalmar varias longitudes. El problema que tenía era cómo empalmarlos. Los tramos que pude comprar no tenían un conector en los extremos, y las herramientas que pude encontrar para abocardar y engarzar no me inspiraban confianza, como así fue:

Pasé la mayor parte de ese año buscando una herramienta adecuada que hiciera esto a mi satisfacción, no encontré ninguna. Lo que sí encontré fue una tienda que vendía todo tipo de líneas cortadas a tu medida con cualquier conector que necesitaras. Claro, tenían líneas de acero, que son difíciles de doblar sin engarzar. También tenían una aleación de cobre que puedes doblar con tus propias manos y que no se oxida tan rápido como las líneas de acero. $120 por las 3 líneas de combustible y las hicieron en unos 10 minutos mientras esperaba, completas con los extremos que necesitaba. Cada línea era una pieza sólida.

Por supuesto, cuando entré a quitar las líneas de combustible originales, me dieron un vistazo a las líneas de freno y me asusté. Volví a la tienda, $140, ahora tengo las dos carreras de líneas de freno para los frenos traseros. Totalmente nuevos desde el cortafuegos hasta los puntales traseros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad