Como reparar sofa de cuero roto

Pegamento para reparar desgarros en sofás de cuero

Este artículo fue escrito por Mallika Sharma. Mallika Sharma es una técnica certificada en el cuidado del cuero y la fundadora de The Leather Laundry, un servicio de spa especializado en artículos de cuero de lujo en la India. Mallika se especializa en la limpieza, coloración, reparación y restauración del cuero para zapatos, bolsos, chaquetas, carteras, cinturones y sofás. Tiene un máster en Finanzas e Inversiones por la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo. Mallika está certificada como Técnico Profesional del Cuidado del Cuero y se ha formado con la empresa de renombre mundial para el cuidado del cuero, LTT, en el Reino Unido.

Reparar un desgarro en un sofá de piel es fácil y no lleva mucho tiempo. Empiece por limpiar la zona alrededor del desgarro y recortar los bordes del mismo. A continuación, corte un parche de tela vaquera a la medida e introdúzcalo detrás del desgarro para que actúe como otra capa de sustrato. Por último, aplica pegamento para cuero o tela al parche y vuelve a unir el desgarro[1].

Este artículo ha sido redactado por Mallika Sharma. Mallika Sharma es técnica certificada en el cuidado del cuero y fundadora de The Leather Laundry, un servicio de spa especializado en artículos de cuero de lujo en la India. Mallika se especializa en la limpieza, coloración, reparación y restauración del cuero para zapatos, bolsos, chaquetas, carteras, cinturones y sofás. Tiene un máster en Finanzas e Inversiones por la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo. Mallika está certificada como Técnico Profesional en el Cuidado del Cuero y se ha formado en la empresa de renombre mundial para el cuidado del cuero, LTT, en el Reino Unido. Este artículo ha sido visto 82.584 veces.

LEER ⇒⇒  Como reparar una mesa de marmol rota

Reparación del cuero

Los problemas más comunes de los muebles de cuero son la pérdida de color cuando se derraman en ellos productos domésticos como pintura, esmalte de uñas, tinta y productos de limpieza. Por lo general, el color se puede restaurar utilizando pigmentos especiales, que se colorean para que coincidan con el cuero. A continuación, los colores se sellan con un acabado de protección. Nuestros técnicos capacitados también pueden reparar otros problemas como rasgaduras, arañazos, costuras rotas y marcos rotos.

Colocar su sofá de cuero cerca de una fuente de calor como radiadores y fuegos puede secar los aceites naturales causando que el cuero se agriete. Los rayos ultravioleta de la luz solar directa durante un periodo de tiempo provocarán la decoloración.

El relleno de un sofá o silla que ha tenido mucho uso puede aplanarse. Los sofás de cuero modernos suelen estar atornillados; nuestros técnicos pueden desmontarlos fácilmente para poder añadir rellenos adicionales a los cojines del asiento, el respaldo y los brazos.

Relleno de cuero

El hecho de que sus muebles estén agrietados, descascarillados, rotos o se estén deshaciendo, no significa que tenga que tirarlos a la basura. Se sorprenderá de lo fácil que es devolver la vida a los muebles de cuero. ¿Por qué gastar dinero comprando un mueble nuevo cuando puedes darle una nueva vida a tu viejo favorito?

Por mucho que cuide y acondicione sus muebles de cuero, el desgaste general se produce. El cuero puede desvanecerse por el sol y la edad, mancharse, pelarse y deteriorarse. Si a esto le sumamos los niños y las mascotas, es probable que se produzcan arañazos, cortes, desgarros o marcas de bolígrafo.

LEER ⇒⇒  Como reparar un diente roto en casa

Cuando note signos de desgaste en su sofá, córtelos de raíz y actúe con rapidez. Los desperfectos que se descuidan sólo empeoran con el tiempo. No deje que su sofá se estropee. Acuda a la reparación de muebles de cuero a tiempo y salve sus muebles antes de que sea demasiado tarde.

El grado de daño de sus muebles de cuero y el tipo de cuero del que están hechos determinarán el mejor enfoque para reparar o restaurar sus muebles. Si no está seguro de qué enfoque adoptar, póngase en contacto con un profesional de la reparación del cuero para que le asesore. Asegúrese de probar siempre cualquier producto o solución en una pequeña parte de su mueble, por si acaso hace más daño que bien.

Spray reparador de sofás de cuero

Reparación de muebles de cuero en todo Oxfordshire, Buckinghamshire y Gloucestershire Andrew Jeff Tapicería ofrece servicios de reparación y restauración de muebles de cuero en todo Witney, Oxfordshire, Buckinghamshire y Gloucestershire. Llámeme ahora para más detalles.

Servicios de restauración de cuero Si su tapicería está descolorida, manchada o rota, puede confiar en mí. En Andrew Jeff Upholstery, ofrezco reparaciones de cuero para todo tipo de tapicería de cuero. Soy un tapicero experimentado que ofrece servicios asequibles y fiables. Desde la búsqueda de cuero de calidad hasta el retapizado, puedo hacerlo todo. Puedo ocuparme de todos los aspectos de la renovación de sus muebles. Póngase en contacto conmigo hoy mismo.

Reparaciones de mobiliario blando También puede confiar en mí para ofrecer reparaciones de mobiliario blando. Además de las reparaciones de mobiliario blando, también puedo suministrar piezas para sillones y sofás reclinables manuales y eléctricos rotos, reparaciones de asientos de cuero para automóviles

LEER ⇒⇒  Como reparar la pantalla de un celular roto

“Acabo de recibir la chaqueta de cuero y estoy muy contento con la reparación.  Muchas gracias por su tiempo y experiencia. Espero no necesitar más reparaciones, pero si lo hago sabré a quién llamar y os recomendaré a cualquiera de mis colegas.” – Sr. T.S. Oxfordshire

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad