Cómo arreglar la pantalla de una tableta rota en casa
No todo el mundo tiene la suerte de haber evitado la necesidad de reparar la pantalla de una tableta hasta este momento de su vida. Si dependes mucho de las tabletas y llevas una a menudo, lo más probable es que hayas dañado la pantalla en algún momento (a menos que la suerte esté realmente de tu lado).
Una vez que la pantalla necesita una reparación, lo que sucede después es un absoluto misterio para muchos de nosotros. Siga leyendo mientras intentamos comprender por qué la reparación de la pantalla de la tableta se ha convertido en un enigma con el paso del tiempo. Por el camino, puede que también descubras que arreglar la tuya es mucho más fácil de lo que creías.
Debido a su menor tamaño, el procedimiento para reparar la pantalla de una tableta suele ser mucho más complicado que el proceso de reparación de las pantallas de los ordenadores portátiles. Aun así, si eres un alma valiente, puedes comprar en Internet kits que te ayuden a realizar las reparaciones tú mismo. Además, hay sitios web que ofrecen instrucciones sobre cómo proceder. Además, las piezas que necesitas suelen estar disponibles en Internet.
El bricolaje puede ser una posibilidad tentadora. Es especialmente tentadora cuando puede suponer un gran ahorro de dinero. Pero correrías un riesgo importante si decidieras encargarte tú mismo de la reparación de la pantalla. Sólo las personas que se sienten muy cómodas con la electrónica deberían considerar siquiera una reparación casera. Incluso entonces, tenga especial cuidado en cada etapa del proceso. Incluso el más mínimo error puede empeorar el daño y dejarle con problemas adicionales además de la pantalla rota que estaba tratando de arreglar. Al tratar de ahorrar dinero, podría hacer que las cosas sean aún más caras para usted.
La pantalla táctil de la tableta agrietada no funciona
A todos nos ha pasado. Al pulsar, deslizar o hacer zoom, a menudo llega un momento en que la pantalla táctil de tu tableta se niega a responder. ¿Cómo se puede superar esta situación y alcanzar el zen de las pulsaciones en la tableta?
La pantalla táctil de la tableta, que es el principal modo de interacción entre el usuario y las aplicaciones, es de vital importancia. Cualquier daño infligido -golpes al dispositivo, arañazos o algo peor- degradará la pantalla táctil. A falta de pagar por un reemplazo, tendrás que asegurarte de que la pantalla se mantenga segura e intacta.
Los siguientes consejos -también aptos para smartphones- te ayudarán a resolver los problemas de respuesta de la pantalla táctil de tu tableta. Hemos diseñado esta guía para todas las tabletas con pantalla táctil, con iOS, Android o Windows.
Una vez que hayas cerrado todas las aplicaciones que ya no necesitas, tu tableta debería responder mejor. Los iPads con Jailbreak pueden ejecutar aplicaciones de gestión de tareas, que te ayudarán a cerrar cualquier proceso en ejecución que no necesites.
Si tienes un ratón USB a mano y un adaptador OTG para tu dispositivo Android, puedes conectarlos. Suponiendo que tu tableta esté operativa, debería reconocer el ratón, proporcionando acceso a los ajustes que necesitas para la reparación.
Cómo arreglar la pantalla de una tableta rota con pasta de dientes
Aplique un poco de pasta de dientes en un bastoncillo de algodón y frote las zonas rotas con pasta de dientes después de asegurarse de que no se aplicará a la toma de auriculares, los botones y otras partes del dispositivo. Esta será la mejor respuesta a la pregunta de cómo arreglar la pantalla de una tableta agrietada con pasta de dientes.
Las pantallas agrietadas o rotas de los dispositivos móviles pueden ser costosas de arreglar, pero algunas estrategias económicas de bricolaje pueden eliminar una visita al taller de reparación y salvar su tableta o teléfono. Sustituir la pantalla táctil de la tableta puede costar entre 50 y 75 dólares más. Sustituir el cristal agrietado por una pantalla táctil que funcione es mucho más barato.
La pasta de dientes es ligeramente abrasiva y podría, en las condiciones adecuadas, eliminar la superficie de la pantalla y hacer menos visibles los arañazos. Desgraciadamente, no es lo suficientemente abrasiva como para marcar una diferencia visible, al menos para nuestros ojos.
Bicarbonato de sodio. Un remedio popular que circula por Internet sugiere que una pasta hecha con dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua puede arreglar las pantallas. Sólo hay que hacer una pasta espesa y utilizar un paño para frotarla. Esto debería cubrir el problema durante un tiempo.
Coste de la reparación de la pantalla de la tableta Samsung
Rompí la pantalla de mi tableta porque estaba enojado .. (con mi rodilla). Me siento muy mal ahora y no quiero que los padres se den cuenta. ¿Todavía se puede arreglar? La pantalla es negra con grietas y hay algunas líneas de la pantalla de bloqueo. Es una tableta nueva que me regalaron mis padres. ¿Puedo arreglarlo yo mismo? Porque no sé dónde hay un taller de reparación. Si necesito comprar algo (pieza, etc.), por favor dígame qué y ahorraré dinero para ello.
aquí hay dos soluciones para su tb-8504f … la primera opción es para si sólo se dañó la capa superior de la pantalla. usted querrá desmontar la unidad (videos vinculados) y luego probar la capa debajo de la funcionalidad. si está dañado, la solución 2 reemplazará tanto la capa superior e inferior de la pantalla. de nuevo, el vídeo está vinculado. buena suerte.