Como reparar una llanta de aluminio rayada

Cómo eliminar ligeros arañazos de las llantas de aleación

Incluso los mejores conductores pueden encontrarse a veces con pequeños arañazos e imperfecciones en sus llantas. Para la mayoría de la gente, esto puede no ser un gran problema. Pero para un entusiasta del automóvil, las llantas rayadas en su bebé son completamente inaceptables. Algunos llegan a sustituir todo el juego cuando uno de ellos se raya. Afortunadamente, eso no es necesario y hay otras opciones (a menos que estés esperando una buena excusa para comprar unas bonitas ruedas nuevas). En el blog de hoy en 5280 Rim Go Round en Denver, echamos un vistazo a cómo se puede realizar la reparación de arañazos de la llanta menor a ti mismo.

Como siempre, sin embargo, si usted está buscando asequible, la calidad, y la reparación de la llanta profesional, siempre se puede recurrir a nuestro equipo en 5280 Rim Go Round en Denver – no importa lo menor o mayor de los daños. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros servicios de reparación de llantas harán que sus ruedas queden como nuevas en poco tiempo.

El primer paso que debe dar al intentar reparar una llanta rayada es la limpieza. No nos referimos a rociar las llantas con la boquilla del túnel de lavado o a limpiarlas con un paño suave. Es necesario conseguir jabón para platos, agua y una esponja o paño suave. A continuación, elimine la mayor cantidad posible de suciedad, mugre, grasa y cualquier otra cosa que pueda haber en su rueda. Esto le ahorrará grandes dolores de cabeza en el futuro. Muchos de los otros pasos requieren algún tipo de adhesión y sellado, por lo que es importante que la zona esté lo más limpia posible para tener la mejor oportunidad de éxito.

Cómo arreglar una llanta de aluminio

ReplyUpvoteI would agree with mparacord on this. También trabajo en una tienda de neumáticos y ruedas y sí «acera rash» sucede, pero a menos que usted planea conseguir la pintura exacta de la fabricación de los coches esto simplemente no lo hará. por otra parte, si la arena y la pintura de las 4 ruedas, entonces ellos coincidirían perfectamente. idea y el trabajo puesto en es agradable, pero no «correcta», pero le doy una A por el esfuerzo y hacer un instructable mientras se trabaja Sé que me olvidé de tomar fotos de los proyectos que estoy en el medio de.0mparacord

ReplyUpvoteTengo que estar en desacuerdo con 9 de 10 ruedas siendo el mismo color. Trabajo para una gran empresa de remanufacturación de llantas, tenemos cientos de colores para llantas de automóviles. Confía en estas instrucciones si no te importa que tus ruedas no coincidan. 0tonymac12

Reparación de llantas de aluminio cerca de mí

¿Ha tenido alguna vez un percance al aparcar en paralelo? ¿Y si se acerca demasiado al bordillo, o toma una curva demasiado rápido? Sucede, y tengo las soluciones de reparación de bricolaje para casi cualquier tipo de llanta, que le dará la misma calidad que un profesional.

El precio de un garaje profesional o taller de carrocería para arreglar las rozaduras de la acera y reparar los daños de la rueda puede ser de entre 125 y 500 dólares para restaurar la llanta a su estado original. Sin embargo, puede ahorrar dinero con un rápido trabajo de bricolaje y obtener incluso mejores resultados.

Es importante tener en cuenta que, en algunas situaciones, no hay mucho que se pueda hacer para reparar las llantas. Si tienes arañazos, rasguños o pequeñas abolladuras, te ahorrarás mucho dinero haciendo este bricolaje. Sin embargo, si su llanta está doblada o si se ha producido un pinchazo, esto es demasiado daño, y su mejor opción sería llevarla a que le cambien la rueda.

Paño de microfibraPara cada proyecto de coche, un buen paño de microfibra, como los de The Rag Company, es un elemento importante a tener al alcance de la mano. Un paño de microfibra tiene la capacidad de ofrecer un acabado sin arañazos para sus ruedas y es más duradero que una toalla de taller tradicional.  Limpiador de llantas Antes de comenzar la reparación de las llantas, deberá asegurarse de tener la superficie de las mismas limpia. Utilizando el Limpiador de Llantas Plus de Sonax, se deshará de toda la suciedad y los residuos que hayan quedado, como el líquido de frenos acumulado, los restos de la carretera y la suciedad. Este producto también es seguro para todos los tipos de ruedas y todos los tipos de metal de las ruedas.

Cómo arreglar las llantas de aluminio que gotean

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con ubicaciones en los Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país.

Los arañazos o las abolladuras pueden hacer que sus llantas de aleación parezcan aburridas. Pero siempre que los daños de sus llantas de aleación sean leves, normalmente podrá repararlos usted mismo. Dedique tiempo a limpiar sus llantas antes de arreglar el daño para que cualquier reparación que haga sea lo más permanente posible. A continuación, lije, rellene y pinte sus llantas de aleación para restaurar su estado y mantener su buen aspecto.

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país. Este artículo ha sido visto 236.419 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad