Cabello seco deutsch
Existen muchos productos -acondicionadores, sueros, champús- que prometen curar y restaurar el cabello seco y dañado. Desgraciadamente, no hay forma de curar el cabello dañado. El cabello no es un tejido vivo con capacidad de regeneración, por lo que no puede curarse. Puedes utilizar acondicionadores naturales bien formulados, tratamientos de aceite y mascarillas para mejorar la textura y disimular temporalmente los problemas del cabello, pero es como utilizar maquillaje para mejorar el aspecto de la piel: al final se desvanece y te quedas con el problema original.
¿Qué aspecto tiene el cabello dañado?
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Nada llueve sobre el desfile de un buen peinado como las puntas secas. Tanto si te tiñes el pelo como si lo procesas en exceso, no eres ajena a las herramientas calientes, te recortas el pelo con poca frecuencia o no lo acondicionas, las puntas secas siguen siendo las culpables de los días malos para muchas personas. ¿La buena noticia? A menos que tus puntas estén dañadas de forma irreparable (normalmente debido a un proceso irreversible), el famoso peluquero Marcus Francis dice que se pueden salvar, incluso si crees que toda esperanza está perdida. Tenlo en cuenta: Aunque puede costar mucho recuperar las puntas sedientas, tu pelo no ha perdido toda la hidratación de la noche a la mañana, así que ten mucha paciencia, además de un poco de cariño. Sigue leyendo para descubrir los consejos para las puntas secas que te servirán para tu próximo corte.
Pelo como la paja
No hay nada mejor que un buen día de pelo, ¿sabes? Esos días en los que te miras en el espejo y todo cae a la perfección. Un peinado fantástico es impresionante, pero el verdadero secreto de un buen día de cabello es la salud de tu pelo.
Las puntas abiertas se interponen en el camino de un gran cabello, y todos somos susceptibles de sufrirlas. No importa el color, la longitud o la textura de tu cabello, las puntas abiertas pueden aparecer. Si no se tratan, hacen que el cabello se vuelva opaco, seco, enredado y, en general, poco agraciado.
Para empezar, todos sabemos lo que son las puntas abiertas, ¿verdad? Es cuando la capa exterior protectora del cabello, la cutícula, se daña y se desgasta por el peinado con calor, el procesamiento químico y el desgaste diario. Esto deja al descubierto el núcleo interno de proteínas que componen el cabello, haciéndolo vulnerable a la división y la rotura.
Cuando se trata de arreglar las puntas abiertas, nunca se puede reparar por completo el daño causado y volver a tener un cabello virgen e intacto, pero se puede reparar temporalmente la hebra. La única cura real para las puntas abiertas es recortarlas. Pero, con un cuidado y mantenimiento continuos, puedes mantener tu cabello dañado con el aspecto y la sensación de estar lo más sano posible.
Cómo reparar el cabello dañado
Olvídate de mi piel escamosa: mi mayor queja de belleza en invierno es lo seco y quebradizo que se vuelve mi cabello. En serio, en cuanto llega la temporada de frío, mis productos habituales deciden que ya no funcionan y tengo que cambiar toda mi rutina. Así que después de pasar demasiadas temporadas en el autobús de la lucha, he decidido que 2019 es el año en el que aprenderé a arreglar mi cabello seco para siempre. A continuación, he reunido los mejores consejos, trucos y recomendaciones de productos para conseguir un pelo brillante y suave como la seda durante el invierno y más allá.
Ya que estamos hablando de esto, la cantidad de champú es tan importante como la fórmula en sí. Un exceso de champú destruirá tus aceites naturales, así que intenta lavarte el pelo tres veces a la semana como máximo (cuanto menos, mejor). Consejo profesional: aunque no te laves el pelo con champú, puedes enjuagarlo, pero asegúrate de pasar un poco de acondicionador por las puntas para no arriesgarte a que se rompa (el pelo es más débil cuando está mojado).✨Cómo arreglar el pelo seco Consejo #5: Reduce el peinado con calorRepite después de mí: El peinado con calor es duro incluso para las hebras más sanas, lo que significa que es extra problemático para las texturas más secas. Si puedes, intenta limitar el uso de herramientas de calor tanto como sea posible. Sin embargo, si el secado y la plancha forman parte de tu rutina diaria, al menos deberías preparar tu cabello con un sólido spray protector del calor para evitar daños.