Como reparar una cerradura de puerta de casa

Cómo arreglar una cerradura de puerta que no gira

Si tiene dificultades para cerrar o abrir una puerta de PVC, llame a JP Locksmiths para que se ocupe de la reparación de la cerradura de su puerta de PVC, ofreciendo servicios en todo el sur de Manchester y Cheshire.

La puerta más común en el Reino Unido es la puerta de PVC que está equipada con un mecanismo de bloqueo múltiple a través de la elevación de la manija. El mecanismo de bloqueo múltiple se instala en el borde delantero de la puerta y viene en una variedad de combinaciones, incluyendo, rodillos, hoots, disparar cerrojos, cerraduras de seguridad y euro.Con las puertas de PVC, hay una gran cantidad de piezas móviles, los resortes y la palanca que puede desgastarse con el tiempo.

Si encuentra que las manillas de sus puertas de PVC son cada vez más difíciles de levantar, o las cerraduras son cada vez más difíciles de girar y bloquear, es el momento de hacerlas revisar. Mantener y ajustar sus puertas ahora le ahorrará dinero y una nueva reparación de la cerradura de la puerta de UPVC en una fecha posterior.

La puerta no se cierra

Cualquier cosa, desde un cerrojo mal alineado, tornillos de fijación sueltos u óxido, puede impedir que sus cerraduras funcionen correctamente. No hay una única forma de arreglar una cerradura de puerta que se atasca; el método que utilices dependerá de la causa del atasco. Si todo esto parece complejo, no te preocupes; no lo es. Con unas pocas herramientas y materiales básicos, tu cerradura quedará como nueva.

Si el pomo gira pero no abre la puerta, el problema podría ser un tornillo de fijación suelto. Éste es el tornillo que sujeta el pomo al eje que conecta el pomo interior y el exterior. Siga estos pasos para arreglar un pomo que gira pero no se abre:

Si el cerrojo no se retrae por completo al girar el pomo, es posible que el mecanismo de resorte interior de la cerradura esté defectuoso. El mecanismo de resorte ayuda a girar el pomo al abrir y cerrar la puerta.

Por alguna razón, la placa del cerradero puede desplazarse ligeramente, impidiendo que el cerrojo se deslice en el agujero y bloquee la puerta. En este caso, tendrá que mover, ampliar o recolocar la placa del cerradero a la altura del pestillo del cerrojo.

Cómo arreglar la cerradura de la puerta

Si la cerradura de su puerta no funciona correctamente, es algo más que una molestia. Los problemas de la cerradura de las puertas exteriores o del garaje pueden impedirle el acceso a su casa y pueden causar problemas de seguridad que pongan en peligro la seguridad de su familia. Por eso, si una cerradura está rota, no querrá dejarla así durante mucho tiempo.

Las cerraduras de las puertas pueden aflojarse debido al giro frecuente del pomo. Este problema común de las cerraduras de las puertas suele afectar a las puertas interiores con pomos de palanca, especialmente a las que se encuentran en habitaciones de uso frecuente, como los dormitorios y los baños. Puede verse agravado por los miembros de la familia que giran regularmente el pomo demasiado o por los niños que se cuelgan de los pomos de las puertas.

Cuanto antes detecte un problema en la cerradura de la puerta, más posibilidades tendrá de solucionarlo por sí mismo, así que no pase por alto problemas menores como una cerradura suelta o una cerradura que se atasca al girar la llave. A continuación, le indicamos varias formas sencillas de arreglar los problemas habituales de las cerraduras de las puertas sin necesidad de llamar a un profesional.

Si la cerradura de su puerta o el cerrojo se atasca, puede deberse a la sequedad o a la acumulación de suciedad. Para solucionarlo de forma sencilla, pruebe a aplicar grafito en polvo o un spray lubricante de teflón seco en el ojo de la cerradura para que ésta se mueva. Las puertas exteriores, que están expuestas a la intemperie, pueden beneficiarse de un limpiador de cerraduras comercial rociado en el ojo de la cerradura para disolver la suciedad o los residuos. También se puede utilizar aire comprimido para desprender la suciedad de la cerradura.

Cerradura de la puerta atascada desde el interior

Las cerraduras de las puertas, las bisagras y las manillas siempre han formado parte de los problemas de nuestras puertas en casa y en el trabajo. Dado que las sujetamos y utilizamos a diario, es más probable que se dañen debido al desgaste diario. Sin embargo, la mayoría de los problemas de las puertas pasan desapercibidos, a menos que se conviertan en algo realmente serio, hasta el punto de que no se pueda seguir ignorando. No importa lo dura que sea su puerta, en algún momento todas se desgastarán y se romperán. Cualquier tipo de problema en la puerta requiere una atención inmediata. Hay que solucionarlo antes de que se convierta en algo serio. Aquí es donde usted necesita llamar a los expertos profesionales como A1 Handyman Singapur.

Ya sea la puerta de su dormitorio o la puerta del lavabo, las puertas tienen varias partes incluyendo cerraduras, bisagras y pomos. Después de años de uso diario en algún momento, definitivamente notará algún problema o el otro. Por ejemplo, la bisagra de su puerta hace chirridos. Puede haber muchos tipos de problemas para los que tenga que contratar un servicio profesional de reparación de puertas. Para un reputado servicio de reparación de puertas, puede confiar en A1 Handyman Service Singapore.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad