Como reparar el puerto de carga de un celular samsung

Cómo limpiar el puerto de carga samsung

Cómo arreglar el puerto de carga del teléfono 2020-07-21 Abraham Miller Nuestros teléfonos móviles se han convertido en una parte habitual de nuestra vida cotidiana. La mayoría de las veces, nuestros teléfonos contienen una gran cantidad de información personal e incluso laboral que necesitamos para llevar a cabo nuestras actividades diarias. Desde programar alarmas hasta hacer una lista de tareas, crear documentos, conectar con la familia y los amigos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales, hasta todas las formas de entretenimiento audiovisual virtual, nuestros teléfonos hacen varias cosas por nosotros y son una parte integral de nosotros. Al utilizar nuestros teléfonos, la batería puede agotarse y hay que cargarla para sacarle el máximo partido. ¿Qué haces entonces cuando introduces el cargador en el puerto de carga de tu teléfono pero no se carga? Antes de que empieces a entrar en pánico o te pongas histérico, qué tal si pruebas los siguientes métodos para arreglar el puerto de carga del móvil.

El problema de que tu teléfono no se cargue puede no deberse a tu teléfono o a tu cargador, sino a la toma de corriente a la que está conectado. Intenta conectar tu cargador a otra toma de corriente. Tal vez estabas cargando con una caja de extensión, puedes cambiarla para cargar directamente desde la pared. Si estás cargando en un enchufe de pared, cámbialo a otro. Si estabas cargando con un puerto USB de tu ordenador, cambia a otro puerto o prueba a cargar directamente desde un adaptador de pared. Si tu móvil empieza a cargar, entonces has encontrado el problema. Sólo tienes que llamar a un electricista para que arregle el adaptador de pared defectuoso, comprar una nueva caja de extensión o arreglar el puerto USB de tu ordenador.

Cargador de teléfono suelto

Antes de proceder a la sustitución del conector de carga de su Galaxy S7 debe, por razones evidentes de seguridad, apagar el teléfono.Para ello, mantenga pulsado el botón de apagado durante unos segundos, y luego confirme seleccionando «apagar»

Utiliza una pistola de calor para empezar a ablandar el pegamento del panel trasero.El panel trasero de cristal está ligeramente curvado y se fija bien. Si utiliza un secador de pelo, preste especial atención a las esquinas del cristal. No dudes en volver a empezar si crees que no se ha despegado. Con la ayuda de la ventosa, levante el cristal lo suficiente como para introducir una púa de apertura entre el marco y el panel trasero.Luego, deslice la púa de apertura alrededor de toda la pantalla.

Deslice la púa de apertura alrededor de todo el panel trasero para asegurarse de que está completamente despegado y puede ser levantado.Luego, comience a levantar el panel.No dude en calentar el panel trasero de nuevo si no se levanta fácilmente.

Utilice el secador de pelo para ablandar el pegamento entre la pantalla y el marco de la pantalla.No dude en calentar toda la superficie durante un mínimo de 5 minutos.A continuación, coloque el spudger de nylon debajo del marco para despegarlo.Repita esta acción en toda la parte inferior del marco.

Galaxy s9 reemplazar el puerto de carga

Si tu Samsung Galaxy S10, S9, S8 u otro teléfono Samsung no se carga, tiene el cargador suelto o su cable de carga se sale de su puerto de carga mini-USB, lo más probable es que la pelusa del bolsillo sea la culpable. Muchos usuarios de teléfonos inteligentes llevan sus teléfonos en los bolsillos y, con el tiempo, la pelusa se abre camino en el puerto de carga USB e impide que el cable de carga haga una conexión sólida con los contactos del puerto. Además, los enchufes de los cables USB tienen pequeños ganchos que se entrelazan con el puerto de carga, y la pelusa también puede hacer que estos ganchos no se enganchen correctamente. Afortunadamente, es fácil reparar el puerto de carga USB de los teléfonos Samsung. A continuación te explicamos cómo hacerlo, además de cómo sustituir el puerto de carga de tu teléfono Samsung si la pelusa no es el problema.

iPhone Doctor Situado en el corazón de Coal Harbor Downtown Vancouver Canadá en West Pender Street, Nos esforzamos por establecer el estándar de la industria para la más alta calidad en Apple, Samsung, LG, HTC, SONY. Logramos esto proporcionando a los clientes una experiencia de servicio al cliente de primera categoría que está respaldado con una garantía de 180 días en todas las reparaciones de dispositivos móviles.

El teléfono Samsung sólo muestra un rayo

Se ha enviado un correo electrónico para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Por favor, espera al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.

El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tienes que rellenar los campos que aparecen a continuación y te crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

Sabemos lo desagradable que es que tu teléfono no funcione correctamente. Por eso, por una pequeña cuota de 10 libras podemos llevar a cabo la reparación de tu iPhone o smartphone mientras esperas (normalmente 15-30 minutos) en Londres. Es sencillo, rápido y cómodo y a nuestros clientes les encanta.

Lo último que quieres es que tu teléfono se estropee con materiales baratos e inferiores. Sólo utilizamos piezas de repuesto de la más alta calidad para que su teléfono funcione exactamente como debería. VEA NUESTRA GARANTÍA EN TODAS LAS REPARACIONES.

Queremos que todos nuestros clientes se vayan contentos con su teléfono reparado. Ya sea ofreciendo consejos sensatos o trabajando duro para que su teléfono vuelva a funcionar RÁPIDAMENTE, siempre proporcionamos un gran servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad