Como reparar el puerto de carga de un celular samsung

Samsung no se carga

Si tu Samsung Galaxy S10, S9, S8 u otro teléfono Samsung no se carga, tiene el cargador suelto o su cable de carga se sale del puerto de carga mini-USB, lo más probable es que la pelusa del bolsillo sea la culpable. Muchos usuarios de teléfonos inteligentes llevan sus teléfonos en sus bolsillos, y con el tiempo la pelusa se abre camino en el puerto de carga USB y evita que el cable de carga haga una conexión sólida con los contactos del puerto. Además, los enchufes de los cables USB tienen pequeños ganchos que se entrelazan con el puerto de carga, y la pelusa también puede hacer que estos ganchos no se enganchen correctamente. Afortunadamente, es fácil reparar el puerto de carga USB de los teléfonos Samsung. A continuación te explicamos cómo hacerlo, además de cómo sustituir el puerto de carga de tu teléfono Samsung si la pelusa no es el problema.

iPhone Doctor Situado en el corazón de Coal Harbor Downtown Vancouver Canadá en West Pender Street, Nos esforzamos por establecer el estándar de la industria para la más alta calidad en Apple, Samsung, LG, HTC, SONY. Logramos esto proporcionando a los clientes una experiencia de servicio al cliente de primera categoría que está respaldado con una garantía de 180 días en todas las reparaciones de dispositivos móviles.

El teléfono Samsung sólo muestra un rayo

NOTA: Si su teléfono móvil sigue estando en garantía, consulte con su proveedor o fabricante para ver si puede obtener una reparación gratuita de su máquina. Aquí está la página de garantía de productos de Samsung.

Muchos clientes potenciales de teléfonos inteligentes llevan los teléfonos de sus bolsillos. Con el tiempo, la pelusa y completamente diferentes partículas pueden trabajar su estrategia en el puerto de carga USB y forestall el cable de carga de hacer una referencia firme a los contactos del puerto.

ADVERTENCIA: Esto generalmente es una restauración problemática, principalmente si usted no es experto. Antes de empezar, perciba que corre el riesgo de causar más daños y anular cualquier garantía y póliza de seguro.

A continuación se enumeran los deducibles de reparación del puerto de carga de ejemplo, que difieren en función de su maniquí y el plan. Tenga en cuenta que estos costes no incluyen las primas. Usted puede hacer clic en los hipervínculos para iniciar una declaración.

Cargador de teléfono suelto

En el último año hemos adquirido algunos equipos de soldadura de alta gama y hemos formado a algunos de nuestros mejores técnicos en el arte de la soldadura intrincada. Esto nos permite reparar el puerto de carga de muchos teléfonos Samsung simplemente desoldando el puerto de carga existente y roto y soldando uno nuevo. Este proceso le ahorra una cantidad significativa de dinero en la reparación.

Porque Samsung pasa el cable del puerto de carga por debajo de la carísima pantalla OLED. Muchas tiendas sustituyen el puerto de carga reemplazando todo el cable del puerto de carga. Esto crea el riesgo de romper el OLED cuando lo levantan. En muchos casos, la sustitución de esta pantalla OLED cuesta entre 150 y 450 dólares. Para tener en cuenta esto, muchos talleres de reparación cobran una prima para la reparación del puerto de carga.

En Jet City Device Repair, no quitamos el OLED. En su lugar, utilizamos equipos de soldadura de alta gama para desoldar el puerto de carga del cable de carga (ver esta imagen). Luego soldamos un nuevo puerto de carga. No tenemos que preocuparnos de romper el OLED porque nunca lo quitamos en este proceso. Esto significa que el coste total es significativamente menor que el de muchos de nuestros competidores.

Galaxy s9 reemplazar el puerto de carga

Antes de proceder a sustituir el conector de carga de su Galaxy S7 debe, por razones evidentes de seguridad, apagar su teléfono.Para ello, mantenga pulsado el botón de apagado durante unos segundos, y luego confirme seleccionando «apagar»

Utiliza una pistola de calor para empezar a ablandar el pegamento del panel trasero.El panel trasero de cristal está ligeramente curvado y se fija bien. Si utiliza un secador de pelo, preste especial atención a las esquinas del cristal. No dudes en volver a empezar si crees que no se ha despegado. Con la ayuda de la ventosa, levante el cristal lo suficiente como para introducir una púa de apertura entre el marco y el panel trasero.Luego, deslice la púa de apertura alrededor de toda la pantalla.

Deslice la púa de apertura alrededor de todo el panel trasero para asegurarse de que está completamente despegado y puede ser levantado.Luego, comience a levantar el panel.No dude en calentar el panel trasero de nuevo si no se levanta fácilmente.

Utilice el secador de pelo para ablandar el pegamento entre la pantalla y el marco de la pantalla.No dude en calentar toda la superficie durante un mínimo de 5 minutos.A continuación, coloque el spudger de nylon debajo del marco para despegarlo.Repita esta acción en toda la parte inferior del marco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad