Como reparar una piscina de plastico

Cómo arreglar un agujero en un juguete hinchable

El propósito del skimmer de la piscina es atrapar los residuos más grandes del agua de la piscina cuando ésta comienza su camino de circulación a través del sistema de filtrado de la piscina. Alrededor del 75 por ciento del agua de la piscina pasa por el skimmer en su camino hacia el filtro, por lo que las fugas de agua en el skimmer pueden ser un problema grave. En una piscina de gunita y yeso, el skimmer está encerrado en hormigón dentro de la viga de unión de la piscina. A continuación se explica cómo reparar el skimmer de una piscina enterrada.

Mire en el fondo del skimmer. Tendrá uno o dos agujeros, dependiendo de su modelo. Estos agujeros son donde la tubería de la piscina se une al skimmer. La mayoría de los skimmers tienen roscas dentro de los agujeros, y un accesorio roscado de cobre o PVC se atornilla en estos puertos.

Eche un chorro de colorante alimentario justo por encima de los orificios y compruebe si se introduce algo en ellos. Esto indica que hay una fuga, que puede estar causada por un mal sellado entre las roscas del skimmer y el accesorio. Si introduces el dedo en los orificios, deberías poder sentir el punto en el que la parte superior del accesorio se une a las roscas del espumadero.

Cómo arreglar una fuga en una piscina hinchable

Para arreglar un agujero o una grieta en una piscina infantil de plástico duro, consigue un poco de silicona marina o una pistola de pegamento caliente y sella la grieta o el agujero. Utiliza una espátula para igualar la silicona y deja secar. Puede ser necesario dar varias capas. Asegúrate de dejar secar después de cada capa que apliques.

¡Remendar! Paso 1: Drenar el agua. Paso 2: Corte el parche. Paso 3: Secar y limpiar el área del parche. Paso 4: Inflar la piscina infantil. Paso 5: Aplicar el pegamento. Paso 6: Aplicar el parche. Paso 7: Dejar secar.

Usted puede arreglar las grietas de la piscina bajo el agua mediante el simple uso de productos de epoxi (pegamento) que están diseñados para este propósito – sin drenar su piscina. Es bastante fácil de hacer, y sólo requiere un velocímetro, gafas, y un poco de PC-Pool Epoxy o PC- 11 Marine Epoxy.

Si está bajo el agua, mojada o cubierta de rocío, necesita «Super» Super-Glue. La gente que inventó el Super Glue acaba de presentar un nuevo adhesivo epoxi de dos componentes a prueba de agua que puede aplicarse a superficies húmedas, incluso bajo el agua, como por ejemplo, si se desprende un azulejo de la piscina. Sólo hay que mezclar, rociar, volver a colocar y se pega. 2 de enero de 2014.

Cómo arreglar un agujero en una piscina hinchable

5 min read Cuando el sol brilla y las temperaturas son altas, no hay mejor manera de combatir el calor que relajarse en una piscina para niños. Aunque la playa local puede ser divertida de vez en cuando, no hay nada como tener una piscina en tu propio jardín.Las piscinas para niños son una excelente opción porque son inflables y se pueden guardar fácilmente cuando el tiempo se enfría. Y lo que es mejor, cuando los meses empiezan a cambiar, puedes simplemente limpiar tu piscina infantil y convertirla en un juego de bolas totalmente impresionante para los más pequeños.

Cuando la mayoría de la gente encuentra un hueco, tiende a tirar sus piscinas infantiles a la acera para que salgan con la basura del martes. Pero tenemos noticias para ti: Con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia, puedes arreglar ese molesto agujero en un abrir y cerrar de ojos. Te explicamos cómo:

Algunas piscinas infantiles son bastante grandes, y si no sabes exactamente dónde está el agujero, obviamente no podrás arreglarlo. Esta técnica que te presentamos a continuación te ayudará a localizar rápidamente el agujero para poder repararlo.

Querrás crear una solución jabonosa en una botella de spray si tienes una, pero si no la tienes, un cubo de algún tipo servirá perfectamente. Para hacer la mezcla de agua jabonosa, sólo tienes que añadir cinco cucharadas de jabón ecológico para platos a unas veinte onzas de agua.

Cómo parchear una piscina sin un kit de parcheo

Cuando se acerca la temporada de natación, nada puede interponerse en el camino de la felicidad del propietario de una piscina, excepto tal vez una tormenta eléctrica, un frente frío, o uno de los más temidos… una nueva rotura en el revestimiento de vinilo de la piscina.

En River Pools, fabricamos piscinas de fibra de vidrio, pero solíamos instalar piscinas con revestimiento de vinilo y trabajamos con ellas durante muchos años. Aquí, vamos a cubrir cómo identificar un desgarro del revestimiento de la piscina y algunos métodos para la fijación de ellos para que pueda volver a sus planes de verano lo antes posible.

Antes de que cunda el pánico, queremos que sepa que no es raro que las piscinas enterradas sufran una pérdida de agua cada día. La mayoría de las veces, la evaporación es la culpable. De hecho, puede esperar perder entre media pulgada y una pulgada de agua al día (aunque las cubiertas para piscinas pueden ayudar con esto).

Si no puede localizar una rotura y su piscina parece seguir goteando, compruebe los sistemas eléctrico y de filtración. Mejor aún, llame a un profesional para que revise su piscina y se asegure de detectar a tiempo cualquier fuga costosa o peligrosa.

Muchas veces, la gente puede ver la rotura mientras nada o descansa junto a la piscina, por lo que no tiene que tomarse la molestia de comprobar si hay fugas. Dado que está leyendo este artículo, probablemente ya sabe que hay un agujero en el revestimiento de su piscina, pero siempre es una buena idea tener estos trucos bajo la manga para el futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad