Como reparar guardabarro de plastico de moto

Coste de la reparación del guardabarros

El producto se pedirá al fabricante por usted. Dependiendo de la disponibilidad, también es posible que los plazos de entrega sean más largos. Le informaremos si ese es el caso. Por supuesto, puede cancelar la entrega en cualquier momento sin coste alguno.

Este sencillo guardabarros de acero inoxidable y plástico de alto rendimiento, que se integra maravillosamente en el aspecto general de la moto, fue desarrollado, probado e instalado para la *Husqvarna Vitpilen 701*. El diseño se basa en el bastidor tubular de la *Vitpilen 701*. Una buena decisión.Volumen de suministro:1 x guardabarros MOTOISM *Vitpilen 701*, delanteroMaterial de montaje

Con la compra de este artículo, usted ha elegido un producto de alta calidad con una fabricación alemana superior. Esta marca de calidad reconocida internacionalmente significa que este producto es el resultado de procesos de desarrollo y producción eficientemente coordinados, experiencia tecnológica y controles de calidad continuos.

El producto será encargado al fabricante por usted. Dependiendo de la disponibilidad, también es posible que los plazos de entrega sean más largos. Le informaremos si es el caso. Por supuesto, puede cancelar la entrega en cualquier momento sin coste alguno.

Reparación del carenado de plástico cerca de mí

Guardabarros trasero universal para motos de trial – Plástico – Varios coloresEste es el tipo de guardabarros que se monta de serie en los modelos Bultaco Sherpa, Ossa Mar 350 y Yamaha TY a partir de 1974.También se adaptan a la mayoría de los modelos con una rueda trasera de 17″ 18″ o 19″.Sin perforar, por lo tanto, se puede modificar para adaptarlo a las necesidades.Un buen reemplazo para los guardabarros de aleación de las motos anteriores.Perfil poco profundo en forma de ‘C’ y con el borde trasero redondeado.Longitud total: 59cm (23+1/2″)Longitud alrededor de la curva: 72cm (28″)Anchura: 15.4cm (6+1/16″)Profundidad: 17.5cm (6+7/8″)Disponible en negro, azul, verde, gris, naranja, rojo, blanco, amarillo – por favor seleccione la opciónFabricado en Italia

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En línea con el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la UE, todos los pedidos a los países de la Unión Europea se enviarán con las declaraciones de prueba de origen correctas para garantizar un despacho de aduana rápido y preciso.  En la mayoría de los casos no se aplicarán derechos de aduana a las mercancías. Sin embargo, se aplicarán el IVA y una tasa de tramitación.

Reparación de la cubierta lateral de la moto

l carenado del morro de la Yamaha RD125LC es típico de los plásticos de muchas motos deportivas de los 80 y 90. Un antiguo propietario demasiado exuberante tiró la RD por la carretera dejando el carenado cubierto de profundos y feos arañazos. Se ve un desastre en la moto, por lo que se resignó a una vida en el desván a partir de entonces.

Necesitarás: tres grados de papel de lija (40/80/180). La cantidad que utilices dependerá del tamaño de la zona que vayas a tratar; un bloque de lijado; masilla, endurecedor y un esparcidor; una pistola de calor o un secador de pelo, un destornillador y una llave inglesa para quitar los accesorios del panel. Una máscara antipolvo y unas gafas protectoras evitarán que el polvo y los humos entren en contacto con los ojos y los pulmones.

Coste El único coste real es el de la masilla, el endurecedor, el papel de lija y posiblemente un bloque de lijado. Nosotros utilizamos la masilla U-Pol Easy 1 y el endurecedor T Filler, que vienen en un kit (3,5 litros de masilla, dos tubos de endurecedor y un esparcidor por unos 25€). El papel de lija cuesta un par de libras, y los bloques de lijado se pueden conseguir por un par de libras. En total, el precio es de unos 35 euros.

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Reparación de plásticos de motos cerca de mí

En el Centro de Reparación de Plásticos, reparamos todo el plástico. Nuestros servicios van desde reparaciones de parachoques de plástico, depósitos de combustible de plástico, barcos y motos acuáticas, kayak y reparaciones de carenados de motos. Nuestro personal capacitado utiliza equipos de soldadura de plástico especializados para soldar y reparar profesionalmente todas las piezas de plástico. La resistencia de nuestras reparaciones está garantizada como si fueran nuevas.

Una vez imprimadas y rociadas, las reparaciones serán suaves e indetectables y deberían durar toda la vida del producto. La reparación de plásticos no sólo es rentable, sino que también es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que no tenemos que utilizar recursos y energía para producir un artículo nuevo ni tenemos que deshacernos del artículo antiguo dañado.

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