Como reparar arañazos en paragolpes de plastico negro

Coste de reparación de arañazos en parachoques de plástico negro

La buena noticia es que la mayoría de los parachoques modernos son cubiertas de plástico, con estructuras de acero ocultas más atrás. Esto significa que los daños suelen ser más baratos y fáciles de arreglar que en los parachoques metálicos y cromados.

Es posible que puedas reparar las rozaduras del parachoques de plástico con un kit de bricolaje en casa. Pero si el parachoques está agrietado o partido, el proceso de reparación se complica, ya que hay que sellar la raja. Implica lijar, sellar, esculpir y pintar, por lo que no es un trabajo para novatos del bricolaje.

Si estás pensando en intentar reparar el daño tú mismo, hay una gama de kits de reparación de parachoques de plástico disponibles. Son una buena idea porque contienen todos los materiales que necesitas y serán compatibles, en lugar de intentar comprar los productos por separado.

La mayoría de los kits de reparación de parachoques son adecuados para la mayoría de los tipos de parachoques de plástico. Pero si quieres volver a comprobarlo, el parachoques debe tener un sello en el interior que indique de qué tipo de plástico está hecho; entonces tendrás que hablar con tu tienda local de recambios de coche para saber qué producto es el mejor para ti.

Cómo eliminar los arañazos de las molduras exteriores de plástico negro del coche

Arregla un arañazo superficial simplemente puliéndolo con un compuesto pulidor. Aplique el compuesto pulidor a la almohadilla de pulido y luego pula uniformemente el arañazo. Aplica un poco de pintura transparente si hay una línea blanca alrededor del arañazo. Una vez que el barniz se haya secado, pula y encere el coche como de costumbre.

Cómo eliminar los arañazos del exterior del coche de plástico negro Paso 1: Limpie las zonas rayadas. Paso 2: Pulir los arañazos con papel de lija de grano 800. Paso 3: Limpie la superficie con un paño de microfibra. Paso 4: Enmascarar las áreas circundantes. Paso 5: Desengrasar adecuadamente la moldura de plástico.

Cómo reparar arañazos fuertes Paso 1: Lavar el parachoques. Paso 2: Enmascarar el área afectada. Paso 3: Lijar el área afectada. Paso 4: Aplicar la masilla. Paso 5: Aplicar la imprimación para superficies. Paso 6: Pintar el parachoques. Paso 7: Aplicar la capa transparente. Paso 8: Aplicar el disolvente de mezcla.

El proceso Paso 1: Limpie la zona del arañazo y sus alrededores con un limpiador de plásticos para interiores. Paso 2: Utilizando una pistola de calor (a media potencia), aplique suavemente calor al plástico hasta que empiece a ablandarse. Paso 3: Aplique una almohadilla de grano a la zona afectada, ejerciendo una presión muy ligera. Paso 4: Deje que la zona se enfríe y se endurezca.

Cómo eliminar los arañazos de las molduras de plástico exteriores

¿Tiene un arañazo en el parachoques de plástico negro de su coche? Puede que no sea tan grave como una abolladura o una grieta en el parachoques, pero llevar su coche al taller de reparación de carrocerías seguirá suponiendo un gran gasto, por no mencionar que no podrá utilizar su coche durante unos días. Puede arreglarlo usted mismo si sabe cómo eliminar los arañazos del parachoques de plástico negro del coche.

Los fabricantes de coches han comenzado a utilizar parachoques de plástico negro para cumplir con una legislación federal que establece que los coches tienen que ser capaces de absorber impactos frontales y traseros moderados o medios sin ningún daño.

Sin embargo, el problema con estos parachoques de plástico negro es que tienden a afectar al estilo del resto del coche. Tienden a parecer más grandes de lo que realmente son. Más grave es el hecho de que son propensos a los arañazos y astillas.

Cuando otro coche toca el parachoques mientras estás aparcando o cuando golpeas accidentalmente la pared, pueden aparecer arañazos en tu parachoques de plástico. Si te apresuras a poner la marcha atrás y golpeas un punto ciego, también pueden aparecer arañazos. Todo esto seguramente dejará una marca en la pintura del parachoques de plástico. La pintura del parachoques también puede astillarse debido a una conducción excesiva en la autopista.

Rasguño profundo en el parachoques de plástico

ReplyUpvote¿Se sabe alguna manera más fácil hay como un removedor de arañazos química podría rociar en o algo así y y pulir limpiarlo en y luego dejar que se seque y limpiar de nuevo y luego la cera o algo así. He oído hablar de algo así pero no recuerdo dóndeCf

RespuestaVoto altoParece que alguien se está riendo, no hay ningún producto disponible para eliminar los arañazos, no hay sprays mágicos para eliminar la pintura rayada, es un proceso de lijado, relleno y lijado, y pulido que es la única manera de obtener un acabado profesional0appliedcolorsJamesP146

RespuestaUpvoteYo no recomendaría usar masilla ya que no se endurece correctamente, lo mejor es usar capas finas de masilla para carrocerías, también necesitarás papel de lija de 240 – 320 – 1000 en seco y húmedo, y almohadillas de scotchbrite para conseguir el acabado correcto, un montón de videos en you tube de cómo hacer esto correctamente0marcpilot1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad