Kit de reparación de piscinas hinchables
Por fin hace calor y sol, los niños se ponen el traje de baño esperando jugar en el agua, y usted infla su piscina hinchable sólo para descubrir una fuga. La tan esperada diversión se detiene rápidamente y comienzan los lloriqueos, sobre todo si no tiene a mano un parche para piscinas hinchables. Muchos fabricantes de piscinas hinchables incluyen un kit de reparación con la piscina para situaciones como ésta, pero si no es así, puede comprar fácilmente uno en su tienda local de artículos para el hogar y los pasos para utilizarlo son sencillos.
Tendrá que inflar la piscina para niños para encontrar la fuga si aún no sabe dónde está, pero no llene la piscina con agua. Si sabes dónde está la fuga, rodea la zona con un rotulador para poder encontrarla fácilmente para colocar el parche. Si no sabes dónde está la fuga, puedes localizarla llenando una botella de spray con agua jabonosa y rociando las zonas sospechosas de la piscina. Una vez localizada, la fuga producirá burbujas cuando el agua jabonosa entre en contacto con ella. Marque el lugar con un rotulador.
Cómo parchear un flotador de piscina sin un kit de parcheo
Los flotadores e hinchables de piscina aportan mucha diversión a nuestros momentos de piscina. Pero no hay nada más desinflado que encontrar un agujero en tu flotador favorito y ver su forma arrugada cuando estabas a punto de salir a la piscina con él.
Muchos hinchables están hechos de PVC o vinilo, lo que los hace ligeros y fáciles de transportar. Esto también los hace propensos a los agujeros y desgarros. En lugar de tener que comprar varios juegos de los mismos hinchables cada temporada, es posible reparar esos agujeros tú mismo si el daño no es demasiado grande. Así es como se hace.
Infle completamente el flotador de la piscina y sumérjalo. Deberá ver que salen burbujas por el lugar donde se encuentra el agujero. También puede untar el flotador con un poco de agua y jabón suave y puede ver que se forma una gran burbuja, lo que indica que el aire se escapa del interior justo en ese punto.
Saque suficiente aire del inflable para que la zona de reparación quede plana. Corta un parche de reparación o cinta adhesiva de unos 2 cm más grande que el agujero en todo su contorno. De este modo, el parche tendrá una superficie a la que agarrarse.
Reparación de la costura del juguete hinchable
Parchee el agujero Si utiliza un parche o cinta adhesiva, asegúrese de que el trozo es lo suficientemente grande como para cubrir la superficie alrededor del agujero. A continuación, cubra el agujero con el parche o el trozo de cinta aislante. Una vez aplicado el sello o el parche, deje que la zona se seque completamente antes de utilizar el hinchable en el agua.
Identifica el agujero. Compre un parche en Amazon. Ponga cinta adhesiva temporalmente en el agujero. Seca tu flotador completamente e ínflalo al máximo antes de poner un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre el agujero. Pegue el agujero. Deje secar.
No use, repito, NO use spray de sellado flexible en su piscina inflable de vinilo o bañera de hidromasaje. Tengo un jacuzzi Intex que tenía una fuga lenta, rocié la costura con el spray de flexión y hace que la unión entre los vinilos se suelte y creó múltiples fugas.
Si está bajo el agua, mojado o cubierto de rocío, necesita «Super» Super-Glue. La gente que inventó el Super Glue acaba de presentar un nuevo adhesivo epoxi de dos partes a prueba de agua que puede aplicarse a superficies mojadas, incluso bajo el agua, como por ejemplo, si se desprende un azulejo de la piscina. Sólo hay que mezclar, rociar, volver a colocar y se pega. 2 de enero de 2014.
Kit de reparación de juguetes hinchables
Tanto si prefiere buscar emociones en el agua -como navegar en kayak por el río Colorado- como si sólo quiere pasar un día tranquilo bajo el sol -como pasar una tarde en la piscina del vecindario-, los inflables mejorarán su experiencia al aire libre sin importar el tipo de día de aventura que planee tener. Eso es hasta que escuche ese suspiro lento pero constante de la fuga de aire de su flotador de piscina.
Un inflable que se desinfla puede arruinar sus planes, pero con un poco de conocimiento y algunas herramientas útiles, su día en el agua puede ser salvado. Si tu pontón hinchable, tabla de SUP, bote, tubo de río, balsa de PVC o Hypalon, o incluso tu gran flotador de vinilo de unicornio tienen agujeros, pueden repararse fácilmente. Todo lo que necesitas son algunos productos de reparación resistentes e impermeables como un parche, pegamento, cinta adhesiva o un kit de reparación para parchear permanentemente tus inflables.
Arreglar una pequeña fuga sólo lleva unos cinco minutos y, de hecho, encontrar la zona donde el hinchable tiene la fuga puede ser la parte que más tiempo lleve del proceso. Para reparar una pequeña fuga en su hinchable, siga estas instrucciones: