Como reparar la piel de los asientos

Reparación del cuero falso

Es muy fácil que ocurra; desgarros, cortes, quemaduras de cigarrillos y otras formas de manchas pueden encontrar su camino en los interiores de vinilo y cuero de los coches, lo que no sólo puede hacer que tenga un aspecto antiestético, sino que también deprecia el valor del coche. El kit de reparación de vinilo y cuero Permatex es un completo kit de bricolaje para que el interior de su coche, barco o incluso su casa vuelva a lucir como nuevo. Este kit incluye 7 compuestos de color que se pueden mezclar para que coincidan con el color del material, así como una tabla de colores, adhesivo de vinilo transparente y masilla, así como una herramienta de transferencia de calor. Como parte de este kit, también se incluye un papel de patrón de grano para garantizar que la reparación no sólo sea del mismo color, sino también de la misma textura. Para una reparación de máxima calidad de los interiores de vinilo y cuero, el kit de reparación de vinilo y cuero Permatex es una elección fácil.

Mucha gente se embolsa este kit. La palabra clave es paciencia. Deje que el adhesivo se fije durante el tiempo que indica y no se apresure en el proceso. La pintura final es muy fácil de igualar. No estoy seguro de la durabilidad de este material ya que sólo han pasado 24 horas desde que lo apliqué. Es recomendable añadir un sellador adicional para cuero o tela una vez que haya reparado el parche para añadir algo más de resistencia. Estoy muy contento con el kit Permatex y con los créditos del club lo conseguí casi a mitad de precio.

Reparación del cuero

Por: Kevin Reilly¿Tiene un asiento de coche de cuero dañado?    Los rasgones, desgarros o agujeros suelen aparecer en los asientos que más se utilizan (a menudo el asiento del conductor), y pueden adoptar muchas formas diferentes.    Los «desgarros de costura» que atraviesan todo el acolchado del asiento son la solución más limpia, mientras que los desgarros y grietas superficiales (que se extienden cuanto más entras y sales del coche) suponen un reto mayor.    Resulta que he tenido ambos tipos de daños en mi propio asiento del conductor.    En esta guía, vamos a ver cómo arreglar dos tipos de daños en el cuero de una manera que va a durar y se ven muy bien.Cómo arreglar un desgarro que va todo el camino a través del asiento del coche de cuero (como un «desgarro de la costura»):Cómo arreglar los daños superficiales o agrietado de cuero en su asiento del coche:Haga clic aquí para comprar el kit de reparación de cuero Tear Mender con compuestos adhesivos y de color.  ¿Tiene fotos de sus reparaciones?    Envíelas a kreilly@lhbindustries para tener la oportunidad de ganar una botella de 2 onzas de Tear Mender.

Relleno de cuero

Los asientos de cuero son un elemento lujoso y elegante para cualquier coche. Son incomparables en cuanto a durabilidad, belleza y comodidad, y si se mantienen adecuadamente durarán toda la vida del coche. A diferencia de la tapicería de tela, incluso el cuero mal mantenido puede volver a estar «como nuevo» con los productos adecuados. Así que, antes de contemplar la posibilidad de sustituir los asientos de cuero desgastados del coche, permítanos mostrarle cómo restaurar su cuero manchado y desgastado. En las siguientes secciones se habla de nuestros productos según las tres funciones principales de mantenimiento del cuero: restauración, reparación y cuidado.

Disponemos de cientos de colores para el interior de su vehículo. Nuestros colores son válidos tanto si el elemento interior es el salpicadero de vinilo, las molduras de plástico, los asientos de cuero o incluso la moqueta. Sólo tiene que ver nuestras tablas de colores para elegir su color de la lista y hacer que su interior vuelva a parecer nuevo.

Tenemos una línea completa de limpiadores, acondicionadores y protectores para el cuero. Le sugerimos uno de nuestros kits de limpieza de cuero, seguro que satisfacen sus necesidades actuales y futuras. Si todavía tiene dudas sobre cómo tratar su problema en particular, tenemos una sección de consejos de limpieza muy útil en el manual de cuero online Consejos para la limpieza del cuero.

Kit de reparación de cuero Seisso

Los asientos de cuero dan a un coche el valor estético que se merece. Aunque son caros, son bastante cómodos para sentarse en ellos. Sin embargo, sin un mantenimiento adecuado, los asientos de cuero pueden romperse fácilmente y desarrollar grietas; esto puede ser decepcionante teniendo en cuenta el coste de conseguir otro juego. Afortunadamente, existen algunas medidas para reparar los asientos de cuero del coche.

Antes de aplicar el cuero húmedo, asegúrese de que coincide con el color de su asiento. Aplique una pequeña cantidad del producto en cualquier parte del asiento del coche para borrar cualquier duda antes de continuar con el proceso.

Con la ayuda de un trapo limpio, limpia el asiento para eliminar cualquier tipo de suciedad. Utiliza un limpiador de cuero para fregar el asiento. Elimina cualquier residuo con alcohol isopropílico, ten en cuenta que este disolvente debe estar diluido al 50% antes de aplicarlo. Deje secar el asiento del coche.

Antes de aplicar el cuero líquido, dilúyalo con agua. Utiliza una esponja para aplicarlo sobre el desgarro y otras partes de cuero afectadas. Limpia el asiento con un paño húmedo. Elimina el cuero líquido de las partes menos comprometidas de la silla. Déjalo secar antes de aplicar otra capa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad