Como reparar una sd que no reconoce la pc

El adaptador de la tarjeta Sd no aparece

¿Tienes un mensaje de error “No se detecta la tarjeta Micro SD” o “No se reconoce la tarjeta Micro SD” en el dispositivo digital que estás utilizando? ¡Bueno, si usted está recibiendo el mismo error, entonces tomar un respiro y relajarse! Lo digo porque, en este post, voy a compartir soluciones que definitivamente le ayudará a reparar la tarjeta MicroSD no detectada o no reconocida y también recuperar los datos de la misma.

Usted puede arreglar la tarjeta SD no se reconoce problema mediante la actualización de los controladores, el cambio de la letra de la unidad, ejecutando el CMD, y el formato de la tarjeta SD. Sin embargo, mientras que la aplicación de estas correcciones, si usted encontró que sus datos vitales de la tarjeta SD se elimina, puede utilizar la mejor herramienta de recuperación de tarjetas SD para recuperar los datos eliminados de la tarjeta SD.

Por lo tanto, en este caso, primero debe comprobar que su lector de tarjetas, el cable USB, o el puerto USB del ordenador están funcionando correctamente. Si no es así, reemplace el lector de tarjetas, el cable USB y luego tratar de conectar su tarjeta de todos los puertos USB de la computadora. Puede intentar conectar su tarjeta a otro ordenador sólo para comprobarlo.

Tarjeta Sd no reconocida

P: Mi tarjeta SD no responde a veces. Otras veces, simplemente se queda en blanco, o las fotos y los vídeos desaparecen y vuelven a aparecer. La mayoría de las veces, no puedo acceder a mi tarjeta. ¿Es normal? ¿Cómo puedo arreglar mi tarjeta SD, que no se puede leer?

LEER ⇒⇒  Como reparar una usb que no reconoce ninguna pc

El hecho de que el ordenador no detecte la tarjeta SD puede significar que tu SD está dañada y necesita ser arreglada. Antes de llegar a cómo arreglar la tarjeta SD o tarjeta de memoria que no aparece en Windows 7/8/10, vamos a examinar por qué la tarjeta SD no se reconoce en estos Windows. Lea y siga las instrucciones dadas a continuación.

Como se mencionó anteriormente, cada solución trae consigo algunos otros problemas. En el caso de las tarjetas SD o tarjetas de memoria, el problema es que a menudo se encuentra su tarjeta no leída por el ordenador. Aunque la razón no sea siempre la misma, si el problema persiste, se dice que su tarjeta SD o tarjeta de memoria está dañada.

Sin embargo, la reparación es la segunda etapa. La etapa principal es entender completamente la razón detrás de por qué su tarjeta SD no se muestra en Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Determinar la razón le ayudará a llegar mejor al quid del problema.

El lector de tarjetas sd del PC no funciona

¿Se ha encontrado alguna vez con un problema como “Mi ordenador con Windows 11/10 no detecta la tarjeta micro SD insertada en la ranura para tarjetas”? Usted podría incluso estar en la necesidad urgente de su tarjeta SD para copiar datos o transferir datos, entonces de repente se encuentran con problemas con él. La tarjeta SD no aparece puede ser un dolor de cabeza, especialmente si usted no sabe la razón exacta por la que está sucediendo y cómo solucionarlo. No hay necesidad de preocuparse más, sin embargo, con este tutorial completo y detallado, todos sus problemas acerca de la tarjeta SD no se muestra será resuelto con facilidad. Ahora vamos a empezar.

LEER ⇒⇒  Como reparar bateria de pc portatil

Ve a Ajustes > Actualización y Seguridad > Solución de problemas. Elija Hardware y Dispositivos , a continuación, haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas y siga las instrucciones.Solución 7: Formatear la tarjeta SDEste puede ser el último recurso cuando la tarjeta SD no se muestra en el PC, ya que el formateo de la tarjeta SD borrará todos los datos en él. Ponga su tarjeta SD en un lector de tarjetas, a continuación, conéctelo a su PC. Haga clic derecho en la tarjeta SD, a continuación, haga clic en Formato .Parte 3. ¿Cómo recuperar los datos de la tarjeta SD si no aparece?

Windows 11 tarjeta sd no detectada

Resumen: Este post comparte 11 métodos para arreglar el error “La tarjeta SD no se lee” o “La tarjeta no se detecta en Windows, Mac y teléfono”. También comparte el mejor software de recuperación de la tarjeta SD para restaurar las fotos y videos perdidos debido a tales errores.

El problema de la tarjeta SD que se convierte en ilegible o no se detecta puede ocurrir en cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, cámara o teléfono Android. Como resultado, usted no es capaz de abrir sus fotos, videos u otros archivos en la tarjeta SD.

El aspecto más importante de la fijación de este error es la recuperación de los datos inaccesibles cuando su tarjeta SD se vuelve ilegible. Esto requiere un software profesional de recuperación de tarjetas SD que restaure las fotos y vídeos perdidos sin perder su calidad original.

El problema puede estar en su lector de tarjetas externo. Incluso el lector de tarjetas integrado en los ordenadores portátiles o de sobremesa necesita ser reparado a veces. Para comprobar si hay algún daño en el lector de tarjetas, prueba las siguientes soluciones:

LEER ⇒⇒  Como reparar micro sd que no reconoce la pc

Puedes optar por formatear la tarjeta microSD de tu teléfono para solucionar el error de no lectura de la tarjeta SD en el propio teléfono móvil. Esto se puede hacer navegando a la Configuración > Almacenamiento > su tarjeta SD > seleccione Formatear / Borrar tarjeta SD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad