Como reparar mi usb si no la reconoce mi pc

Formato de la unidad usb no reconoce windows

«Mi pen drive está dañado porque no funciona cuando lo inserto en mi ordenador bajo el sistema operativo Windows 7. Al principio, el pen drive se muestra como una unidad RAW y pide el formato. Como no puedo formatearlo, quito el pen drive y lo vuelvo a insertar en mi ordenador, pero el sistema ya no reconoce el pen drive. He intentado varias veces reinsertar el pen drive en mi ordenador una y otra vez, pero no puede ser detectado por el sistema. ¿Cómo puedo recuperar los archivos de un pen drive no reconocido? ¿Hay alguna forma de reparar el pen stick dañado?»

Si su pen stick no es reconocido por el sistema Windows, debe averiguar cuál es el problema y qué tipo de daño tiene su pen drive. Y luego elegir una solución adecuada para reparar su pen stick.

Advertencia, por favor, recuperar los datos de la unidad flash USB antes de cualquier cambio tratando de reparar ya que cualquier modificación en la unidad flash USB puede traer más daño a los datos dentro de la unidad. Aquí hay varias maneras que usted puede tratar de reparar el pen stick no detectado.

Reparar usb con diskpart

Usted puede confundir sobre el USB no aparece y tiene el error de «Dispositivo USB no reconocido» cuando se conecta una unidad USB a la computadora de Windows. ¿Por qué y cómo arreglar la unidad USB no funciona en Windows? En esto, usted puede aprender cuál es la razón causó su unidad USB no se reconoce, y aprender a acceder a la unidad y obtener sus datos de nuevo con el software Recoverit USB Data Recovery.

Puede haber muchas razones por las que Windows no detecta su unidad flash. Cuando los usuarios se enfrentan a problemas con la unidad USB no aparece, la mayoría de la gente cree que su unidad está muerta. Sin embargo, esto es sólo el peor de los casos.

Puede haber un problema con el hardware de su ordenador o con el propio Windows que puede causar una unidad flash no se detecta un error. Por ejemplo, si sus puertos USB están muertos, si hay problemas de partición en su unidad externa, si ha estado utilizando el sistema de archivos equivocado, o si hay problemas de controladores en Windows, una unidad USB no aparecerá.

La primera solución para arreglar el error, puede reiniciar su PC y volver a conectarlo al PC. En segundo lugar, usted debe conectar la unidad USB en otro equipo, si el error sigue sucediendo de nuevo, la unidad está roto y necesita reparar. Por último, lo que si se conecta muchos dispositivos USB a la misma computadora, usted debe tratar de conectar otros dispositivos UBS y comprobar, si la unidad no funciona, puede seguir las siguientes soluciones para arreglar las ventanas no reconoce USB.

Como arreglar una unidad flash usb que no es reconocida windows 10

Comience por conectar el dispositivo a otro puerto USB. Si funciona, entonces el problema es el primer puerto; si el dispositivo sigue sin ser reconocido, tiene un dispositivo defectuoso. (Tenga en cuenta que si no puede volver a formatear la unidad USB, será necesario sustituirla).

A continuación, mira el puerto USB. ¿Está limpio y sin polvo? Existe la posibilidad de que la suciedad, el polvo y los detritos en general se hayan incrustado en el puerto. Esto puede ocurrir tanto en los ordenadores portátiles como en los de sobremesa.

El polvo reducirá el flujo de aire, provocando el sobrecalentamiento del sistema. Es especialmente perjudicial para los portátiles, donde el sobrecalentamiento puede reducir el rendimiento en segundos. Para solucionarlo, limpia el puerto USB con una lata de aire comprimido. Una aspiradora también puede resultar útil en este caso.

Los puertos USB están soldados a una placa dentro del ordenador. Puede ser la placa base, pero normalmente es una placa de circuito impreso secundaria (PCB). Con el uso regular, los puertos pueden llegar a moverse, y a veces desprenderse por completo.

A menudo, esto se debe a la forma de los dispositivos USB conectados. Mientras que es poco probable que las pequeñas redes Wi-Fi, el Bluetooth e incluso las nuevas memorias flash USB ejerzan una presión significativa sobre la conexión física del puerto, las antiguas unidades de memoria tipo «stick» son una historia diferente. Lo mismo ocurre con los cables USB; su tamaño y peso asociado actúan como una especie de palanca, contribuyendo a que los puertos USB se suelten.

Los puertos Usb no funcionan después del arranque

El USB es una tecnología ampliamente adoptada que nos permite conectar muchos dispositivos a nuestros ordenadores cada día. Aunque es bastante fácil de configurar, a veces no todo es plug and play. ¿Qué hacer cuando su unidad USB no aparece?

Esto puede deberse a varias causas, como una unidad flash USB dañada o muerta, software y controladores obsoletos, problemas de partición, un sistema de archivos incorrecto y conflictos entre dispositivos. Otras causas, como un hardware defectuoso, un controlador de sistema muerto o puertos USB, requieren la asistencia profesional del fabricante de su dispositivo o de un técnico informático certificado.

Hemos reunido algunas soluciones eficaces que pueden funcionar cuando se experimentan problemas de conexión USB. La mayoría de ellas se aplican también a otros dispositivos, como unidades de disco, ratones, controladores de videojuegos y otros, que requieren una conexión por USB.

Además, echa un vistazo a nuestro breve vídeo de YouTube en el que repasamos algunas de las soluciones a continuación. Si está recibiendo un error de Dispositivo USB no reconocido, tenemos una solución para eso también, así que echa un vistazo al enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad