Como reparar paredes exteriores para pintar

Proceso de pintura de paredes exteriores paso a paso

Las zonas antiestéticas en las paredes y la mala protección contra la humedad y la penetración del agua son dos problemas que suelen derivarse de la pintura exterior descascarillada. Aunque la pintura descascarillada define un problema común, especialmente en lugares caracterizados por la alta humedad, como Jacksonville, Florida, debe ser abordado y resuelto lo antes posible para evitar problemas más graves y costosos, incluyendo el crecimiento de moho y el deterioro de la madera. Para ayudar a los propietarios de casas y negocios a arreglar la pintura descascarada, prevenir su reaparición y evitar problemas mayores, nuestros expertos recomiendan las siguientes ocho sencillas medidas correctivas.

Cuando se trata de corregir la pintura exterior descascarillada, la forma más segura de lograr el éxito es seguir los consejos mencionados anteriormente. Para obtener más información sobre cómo mantener las superficies pintadas en el exterior, le invitamos a visitar nuestro blog.

Pintar paredes exteriores por primera vez

No hay nada como un cierre nacional y un poco de sol para que todos pensemos en abordar algunos trabajos que quizá hayamos estado posponiendo durante un tiempo.    Si ha salido a disfrutar del tiempo primaveral en su jardín, es posible que haya pensado en pintar el exterior de su casa para los meses de verano y (con suerte) para comer y vivir al aire libre.

Las paredes recién pintadas y bien cuidadas no sólo tienen un aspecto estupendo y añaden valor a su casa, sino que la pintura también protege las paredes contra los elementos. Es un trabajo que merece la pena hacer: aquí tienes nuestros consejos para preparar tus paredes exteriores para pintarlas.

Nunca ha sido más cierta la frase «todo está en la preparación» que en un trabajo como éste.    Combine la preparación con un poco de conocimiento, y tendrá unas paredes recién pintadas de las que estar orgulloso.    Si una superficie no está bien preparada, la pintura no se adherirá y acabará teniendo que empezar de nuevo desde cero.

Limpiar las paredes y asegurarse de que están secas antes de pintar es vital.    Así que asegúrate de eliminar el moho de las paredes, utiliza un cepillo de alambre para restregarlo con una solución de lejía y agua si es necesario.    Cepilla las paredes para eliminar el polvo, la suciedad, las telas de araña y otros elementos no deseados.

Cómo preparar las paredes exteriores para pintarlas

Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Se avecina un tiempo más cálido y, esperemos, más seco. Lo que significa que pronto será el momento perfecto para pintar las paredes exteriores y la carpintería. La mampostería sufre las inclemencias del tiempo durante todo el año, pero con la preparación adecuada, puedes asegurarte de que tu exterior luzca impecable durante años. A continuación te explicamos cómo pintar las paredes exteriores como un profesional.

Al calcular la cantidad de pintura que necesitarás, calcula la anchura y la altura de toda la casa y recuerda restar las medidas de las ventanas y las puertas para obtener un total final exacto, de modo que puedas obtener la cantidad correcta de pintura. Esto variará dependiendo del producto Weathershield que utilice.

La pintura para mampostería Weathershield All Weather Smooth proporciona normalmente una cobertura de 15m2/L, en comparación con la cobertura de 9m2/L de la pintura para mampostería Weathershield All Weather Textured.  La pintura Weathershield Ultimate Protection Smooth Masonry proporciona una cobertura de 12m2/L.

Pintura acrílica para paredes exteriores

Pintar el exterior de su casa puede transformar su aspecto e incluso aumentar su valor. Una nueva capa de pintura también protegerá sus paredes de los daños causados por el clima. Antes de pintar su casa, consulte nuestros consejos, lo que debe y no debe hacer para garantizar un resultado profesional.

Calcule de antemano la cantidad de pintura que va a necesitar, para no quedarse sin ella a mitad de camino ni desperdiciar dinero en un exceso de pintura. Hay calculadoras de pintura disponibles en los sitios web de la mayoría de las marcas de pintura.

Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas antes de empezar para evitar cualquier retraso frustrante. Lo esencial es: pintura, por supuesto, una escalera, brochas, un rodillo, una bandeja para el rodillo, guantes de trabajo y una lámina para proteger el suelo.

Como te dirá cualquier buen profesional, necesitas las herramientas adecuadas para el trabajo. Utilice brochas y rodillos diseñados para superficies exteriores. Por lo general, tienen cerdas más largas o una pila que retiene más pintura para aplicarla en superficies de mampostería irregulares y con textura.

Sus paredes tendrán que estar secas antes de pintar, y tendrá que haber tiempo suficiente para que la pintura se seque antes de que llueva. La pintura para exteriores suele ser resistente a la lluvia en una hora, pero si llueve demasiado pronto la pintura puede correr por el suelo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad