Como reparar una pantalla de movil

Pegamento para reparar pantallas

Casi se puede ver a cámara lenta: tu smartphone está en tu mano en un momento, y lo siguiente que sabes es que está cayendo en picado hacia el suelo. A veces, las capas de cristal y plástico aguantan, pero con demasiada frecuencia, este escenario conduce a una pantalla astillada, agrietada o rota.Gracias al movimiento del derecho a la reparación, las opciones para reparar una pantalla rota dañada se han ampliado. Gracias al movimiento por el derecho a la reparación, las opciones para arreglar una pantalla rota se han ampliado. Entre los arreglos sencillos de bricolaje, los talleres de reparación de terceros e incluso los programas de envío por correo patrocinados por el fabricante, hay una opción para todos. PROFUNDIZAR. ➡ Lee los mejores explicadores técnicos de su clase y obtén acceso ilimitado a Pop Mech, a partir de ahora.Así que respira profundamente antes de coger tu pantalla/teléfono roto para examinarlo. Incluso si las grietas irradian como una tela de araña, hay una solución.

Si el teléfono está seriamente dañado, haz una copia de seguridad de tus datos tan rápido como puedas, asegurándote de que todas tus fotos, vídeos y archivos importantes están guardados en otro lugar por si acaso se muere por completo y no puedes hacer que el teléfono vuelva a funcionar. Si ya ha dejado de funcionar, probablemente la mejor opción sea una reparación profesional. Aquí están las soluciones, en orden ascendente de profesionalidad.Opción # 1: Cinta de embalajeEl nombre del juego aquí es, «aguantar hasta que sea elegible para una actualización». Si quieres seguir utilizando el teléfono agrietado y no quieres arriesgarte a perder el cristal o rebanarte los dedos, cubre la pantalla con una capa de cinta de embalar. Alinea todo con cuidado y recórtalo con un cuchillo X-Acto y puede parecer casi un protector de pantalla real.

Reparación de teléfonos

Los teléfonos móviles son probablemente la pertenencia personal más utilizada que tenemos. Utilizamos estos pequeños amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier situación. Por eso, estos aparatos deben ser lo suficientemente resistentes como para soportar incluso las condiciones más duras. Pero por muy resistentes que estén hechos, los teléfonos móviles, con el tiempo, llegarán a sus límites y se romperán. Cuando esto sucede, es muy bueno tener el conocimiento sobre cómo arreglar algunos de los problemas más comunes que le ocurren a un teléfono.

Resumen del artículoXSi tienes un teléfono móvil antiguo y un poco de conocimiento sobre tecnología, es posible que puedas arreglar tu teléfono en casa. Si tu móvil no carga, pruébalo con un cargador diferente para asegurarte de que ese no es el problema. Si sigue sin cargar, o si la batería pierde su carga rápidamente, probablemente necesites reemplazar la batería. Si tu teléfono tiene una batería extraíble, puedes comprar fácilmente una nueva y cambiarla tú mismo. Sin embargo, si la parte trasera de tu teléfono está pegada, necesitarás algunas herramientas avanzadas para cambiar la batería. Del mismo modo, si tienes que cambiar la pantalla o la placa base del teléfono, necesitarás herramientas para derretir el pegamento y abrirlo. Si no estás seguro de cómo hacerlo, lleva tu teléfono a un taller de reparación. Para obtener más consejos, incluyendo cómo salvar tu móvil de los daños causados por el agua, sigue leyendo.

Fondo de pantalla del teléfono roto

Tenemos todo cubierto¡Obtenga reparaciones rápidas y asequibles de su dispositivo ahora! Elija entre nuestras múltiples opciones de servicio que ofrecen un gran servicio, calidad y precio! Servicio en la calleServicio de entregaVéndanos su dispositivoReparaciones por correo

Técnicos expertos¡Tenga la seguridad de que su dispositivo está en manos certificadas! Un servicio y una calidad excepcionales son nuestro objetivo! Por eso nos aseguramos de que todos nuestros técnicos estén certificados para realizar las reparaciones que usted necesita. Realizamos pruebas regulares de calidad en los dispositivos de repuesto que utilizamos y también proporcionamos formación a nuestros técnicos de forma regular. Esto les mantiene informados sobre las últimas tendencias tecnológicas. Con más de un millón de reparaciones realizadas cada año, puede contar con la experiencia de nuestros técnicos para devolver la vida a sus aparatos.

Pegamento para pantallas

Rebecca Lake tiene más de una década de experiencia investigando y escribiendo cientos de artículos sobre la jubilación, la inversión, el presupuesto, la banca, los préstamos y mucho más. Ha sido publicada por conocidas marcas de finanzas como SoFi, Forbes, Chime, CreditCards.com, Investopedia, SmartAsset, Nerdwallet, Credit Sesame, LendingTree, y más.

Anthony Battle es un profesional CERTIFIED FINANCIAL PLANNER™. Obtuvo la designación Chartered Financial Consultant® para la planificación financiera avanzada, la designación Chartered Life Underwriter® para la especialización avanzada en seguros, el Accredited Financial Counselor® para el asesoramiento financiero y las designaciones Retirement Income Certified Professional®, y Certified Retirement Counselor para la planificación avanzada de la jubilación.

Un smartphone dañado o roto es un dolor de cabeza con el que te habrás encontrado al menos una vez. Según una encuesta realizada en 2019 por Ting Mobile, el 64% de los usuarios de teléfonos móviles ha sufrido una pantalla agrietada, mientras que el 51% ha perdido un teléfono por daños causados por el agua o los líquidos, y el 30% ha informado de que se le ha caído el smartphone en el inodoro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad