Como reparar la pantalla de un celular con pasta dental

Líquido para reparar la pantalla

La forma más barata de arreglar una pantalla rota de iPhone o una pantalla rota de Android es realizar un reemplazo de pantalla de bricolaje. Esto es complicado, pero no es imposible. Usted puede reemplazar la pantalla de su iPhone o Android con bastante facilidad utilizando tutoriales en línea. Ofrecen guías de reemplazo de pantalla de bricolaje para muchos dispositivos.

Optar por los servicios de reparación de pantallas es casi siempre la mejor opción, ya que ahorra a los clientes tanto tiempo como dinero. En la mayoría de los casos, una reparación de pantalla asequible puede prolongar la vida de su dispositivo durante varios meses (o incluso años, en algunos casos).

Cómo arreglar una pantalla agrietada en un smartphone Utilice cinta de embalar. Utiliza súper pegamento. Si la pantalla táctil sigue funcionando, puedes sustituir el cristal tú mismo por unos 10-20 dólares. Pide al fabricante que lo arregle. Pide a tu operador de telefonía móvil que lo arregle. Llévalo a un taller de reparación. Entrega el teléfono a cambio.

Es posible sustituir la pantalla de un teléfono por tu cuenta. Si eres el tipo de persona que está dispuesta a arreglar un teléfono por sí misma, probablemente no te preocupe demasiado mantener la garantía, pero aun así no está de más saber si la vas a anular.

Cómo arreglar una pantalla de teléfono agrietada con arroz

Los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida cotidiana. Se han convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, el entretenimiento y la eficiencia. Como tal, es probable que tu teléfono se dañe de vez en cuando, ya sea por una caída o simplemente por un golpe con algo duro. Por suerte, hay una solución sencilla para eso. La pasta de dientes es el ingrediente secreto de esta forma rápida y sencilla de reparar la pantalla de tu teléfono.

Si tienes una pantalla de teléfono rota, puedes repararla con pasta de dientes. La pasta de dientes es un excelente adhesivo y sellará las grietas y hará que tu teléfono vuelva a parecer nuevo. Utiliza una pequeña cantidad de pasta de dientes en la pantalla agrietada y coloca un trozo de cinta adhesiva sobre ella para evitar que se seque. Deja que repose durante una hora, luego retira la cinta y limpia el exceso de pasta de dientes con un paño suave. Si quieres mantener la pantalla limpia y brillante, utiliza un paño de microfibra o una toalla suave para pulir el exceso de pasta de dientes.

La mayoría de nosotros confiamos en nuestros teléfonos para mantenernos conectados con amigos, familiares y demás. Nuestros teléfonos son importantes para nosotros y no podemos imaginar la vida sin ellos. La mayoría de estos dispositivos son caros y difíciles de arreglar si se rompen o dañan. Por eso la pasta de dientes puede ser una herramienta excelente para arreglar la pantalla de un teléfono agrietado.

Cómo arreglar una pantalla agrietada con pasta de dientes y arroz

Este artículo fue escrito por Linh Le. Linh Le es un especialista certificado en reparación de móviles y el propietario de SC Mobile Repairs en San Clemente, California. Con más de 12 años de experiencia, se especializa en la reparación de hardware de smartphones, tabletas y smartwatches. Linh tiene una certificación de reparación de dispositivos móviles iTech y una certificación iOS. Es licenciado por la Universidad Franciscana de Steubenville.

Ahora que las pantallas táctiles y los smartphones se han convertido en la norma, nunca ha sido tan común que los teléfonos se rayen. Los arañazos pueden ser desde un agravio estético hasta un destrozo total del dispositivo, dependiendo de la gravedad y la ubicación del arañazo. Mientras que los peores arañazos suelen requerir la sustitución de la pantalla, los arañazos leves y moderados pueden solucionarse en casa. Para eliminar los arañazos de la pantalla de un teléfono, puedes intentar pulirlos con pasta de dientes (si la pantalla es de plástico) o con pulidor de cristales (si la pantalla es de vidrio). Una vez solucionado el problema, también debes tomar precauciones para evitar futuros arañazos.

Cómo arreglar una pantalla de teléfono rota con pasta de dientes

Este tipo de reparación del teléfono es conveniente para las grietas pequeñas, pero no es una solución permanente. Para las grietas grandes, es probable que tenga que reemplazar la pantalla tarde o temprano. Póngase en contacto con Fix My Gadget o visite nuestro sitio web y reserve una cita con nuestro equipo de expertos para obtener reparaciones asequibles y rápidas de iPhone y portátiles.

Una grieta en la pantalla de su teléfono suele acarrear costosos gastos de sustitución o reparación. Por lo tanto, es importante evitar las grietas a toda costa. La forma más fácil y barata de evitar que la pantalla de su teléfono se agriete es mediante la instalación de un protector de pantalla. Éste protege la pantalla de tu teléfono de arañazos, mellas y otros daños futuros.

Aunque la pasta de dientes puede ser una manera rápida y fácil de arreglar temporalmente la pantalla de su teléfono, un daño significativo de la pantalla del teléfono puede requerir la ayuda de profesionales. En Fix My Gadget, servimos a nuestros clientes correctamente. Nuestros técnicos expertos resuelven problemas que otros no pueden. Además, nuestros servicios son asequibles y fiables. Póngase en contacto con nosotros hoy y háganos saber cómo podemos ayudar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad