Como reparar la pantalla de mi laptop

Cómo arreglar la pantalla de un portátil sin sustituirla

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Cuando se rompe la pantalla de un ordenador portátil, se observan varios defectos visuales dependiendo precisamente de lo que se haya roto. Es posible que note píxeles atascados o con colores incorrectos, líneas de color, colores que sangran, trozos de la pantalla que aparecen en negro o que la pantalla no se encienda en absoluto.

Cuando la pantalla de un portátil se rompe físicamente (como una pantalla agrietada), normalmente se debe a un daño físico. Puede que se le haya caído el portátil o que se le haya caído algo encima. La pantalla de un portátil puede incluso romperse si hay algo tan pequeño como un poco de arena entre ella y el teclado.

Para arreglar la pantalla rota de tu portátil, tendrás que probar cada una de estas soluciones. Si la pantalla empieza a funcionar, o ves una mejora suficiente para empezar a usar el portátil de nuevo, puedes dejarlo. Si vuelve a dejar de funcionar en el futuro, vuelve a la lista y prueba el resto de las soluciones.

Cómo arreglar la pantalla del portátil

A diferencia de un ordenador de sobremesa, en el que puedes desmontar y sustituir las piezas dañadas tú mismo, en un portátil no es posible. Uno de los mayores ejemplos, que es nuestro enfoque principal aquí, son los problemas de la pantalla. No es lo mismo cuando se trata de un PC en el que se puede comprar fácilmente un nuevo monitor para reemplazar el roto. Un ordenador portátil necesita reparaciones profesionales para arreglar ese problema o, en el peor de los casos, requiere que se considere la compra de una unidad nueva por completo, que es lo más frecuente.

Empecemos con uno de los problemas más comunes de la pantalla del portátil: la ausencia de pantalla o la pantalla en blanco. Hay muchas razones detrás de este problema. Afortunadamente, también hay un montón de procedimientos de solución de problemas que puede probar que probablemente podría arreglarlo.

En primer lugar, debes confirmar que al encender el dispositivo, éste se enciende como de costumbre: el icono de encendido se ilumina, el HDD (disco duro) está en marcha y el ventilador gira. Esto es para asegurarse de que lo que está experimentando es realmente un problema de pantalla «sin pantalla». Hay dos causas principales: La placa base tiene piezas de hardware defectuosas, o la pantalla LCD o el LED están rotos. Cualquiera de las dos es la causa del problema, y saber cuál es la clave para resolverlo.

Cómo arreglar la pantalla de tu portátil agrietada

La pantalla de su portátil se ha roto y necesita la reparación o sustitución de la pantalla del portátil lo antes posible, con piezas y mano de obra de calidad. Get It Fixed en Sydney ha estado reparando y reemplazando pantallas de portátiles de todas las marcas desde 2011. Su portátil será evaluado adecuadamente y se le cotizará por adelantado para que esté bien informado sobre la naturaleza de la reparación del portátil y cuánto le costará en última instancia antes de realizar cualquier reparación.

Podemos sustituir cualquier marca de portátil. Hemos reparado portátiles de todo el mundo, no sólo los que se venden en Australia. No importa qué marca de portátil tenga, podemos ayudarle. Como especialistas, nos centramos en proporcionar un reemplazo de pantalla de calidad y conveniente para todos los propietarios de portátiles.

Para darle una idea del coste le damos una estimación inicial que suele ser un rango de precios en el que puede caer el reemplazo de la pantalla de su portátil. Esto normalmente se basa en la marca y el número de modelo de su portátil y el daño obvio que hay. Como hemos reparado muchas marcas, modelos y estilos diferentes de portátiles tendremos una idea bastante buena del coste en la estimación.

Cómo arreglar la pantalla de un portátil con líneas

Se puede decir que una pantalla está rota si hay un signo de daño físico. Las pantallas de los ordenadores portátiles son caras y puede ser abrumador cuando usted nota que la suya no funciona como se pretende. La mayoría de la gente piensa que la única vez que la pantalla de su portátil puede romperse es cuando el portátil se cae. Por desgracia, esto no es necesariamente cierto. En el blog de hoy de Fix My Gadget, le ayudaremos a reconocer algunos de los signos más comunes de que su portátil puede necesitar reparación.

Este es el signo más común de una pantalla rota. Es claro y visible que la pantalla de su portátil tiene una grieta en ella, lo que a su vez provoca un florecimiento de la pantalla, específicamente en los patrones negros. Si usted nota múltiples líneas, parpadeo o distorsión, entonces el problema es que podría haber un cable defectuoso dentro de la pantalla y no necesariamente una pantalla agrietada

¿Alguna vez has apagado tu portátil y cuando lo enciendes la siguiente vez no aparece nada? Eso se llama pantalla en blanco. Arreglar una pantalla en blanco puede ser fácil o difícil. A veces se debe a factores como cables sueltos, que son fáciles de arreglar con unas pautas adecuadas. Una pantalla rota también puede causar este problema. En este caso, tendrá que ponerse en contacto con Fix My Gadget y reservar una cita de reparación de portátiles con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad