Como reparar arañazos en la pantalla del movil

Borrador mágico para la pantalla del teléfono

Cómo eliminar los arañazos de la pantalla del teléfono 2020-10-20 Abraham Miller Los arañazos en la pantalla de tu teléfono pueden ser una molestia para los ojos. Conseguir eliminarlos de tu teléfono también puede ser complicado. El primer paso que hay que dar es saber qué hacer, antes de eliminar los arañazos de la pantalla del teléfono. Antes de elegir un método para eliminar los arañazos, averigua en el manual de tu teléfono el tipo de material del que está hecha la pantalla. Si no se indica en el manual, puedes comprobarlo en Internet, introduciendo el nombre completo de tu modelo de teléfono en un motor de búsqueda. Esto te permitirá saber qué sustancia puedes o no usar en la pantalla de tu teléfono. Una vez obtenida esta información, puedes probar un total de 9 soluciones para eliminar los arañazos en la pantalla del teléfono, independientemente de que utilices una pantalla de cristal o un protector de pantalla.

Ambos son esencialmente los mismos porque ambos son productos a base de talco. La diferencia radica en los componentes individuales y el rango de edad de las personas que los utilizan respectivamente. Pueden obtenerse en cualquier tienda de farmacia y pueden utilizarse como una alternativa adecuada al bicarbonato de sodio.

Refox rectificadora y pulidora automática para la reparación de arañazos en la pantalla del móvil

El primer método es comprar un protector de pantalla y aplicarlo a su pantalla rayada. En algunos casos, esto ocultará los arañazos finos. Lo más importante es que evitará que el arañazo empeore y protegerá la pantalla de futuras grietas o abrasiones.

Si tienes un arañazo profundo, un protector de pantalla puede hacer que se note más al capturar una burbuja de aire sobre él. Sin embargo, el protector facilitará el uso de la pantalla sin que el dedo o el lápiz táctil queden atrapados en el arañazo.

Aunque sea imposible eliminar por completo los arañazos, puedes suavizar y minimizar los bordes para que sean más difíciles de ver y sentir. Antes de intentar estas reparaciones, apaga el teléfono y cubre los puertos del mismo con cinta adhesiva para evitar que entre líquido en los componentes internos del teléfono.

La pasta de diamante es un polvo fino hecho de diamantes que se utiliza para lijar y alisar suavemente las superficies. También se puede utilizar para eliminar los arañazos de las pantallas de los teléfonos. La pasta de diamante se mide en micras, siendo seis más gruesas que una. Dependiendo de la profundidad del arañazo, puede ser necesario empezar con una pasta más gruesa y terminar con una más suave.

La pantalla del Iphone 13 se raya fácilmente

En primer lugar, compre un protector de pantalla y aplíquelo a su pantalla rayada. En algunos casos, esto ocultará los arañazos finos. Lo más importante es que evita que los arañazos empeoren y protege la pantalla de futuros arañazos y grietas.

NOTA: Aunque un protector de pantalla suele hacer un gran trabajo ocultando los pequeños arañazos, si tienes un arañazo profundo, puede que sólo lo haga más perceptible al capturar una burbuja de aire sobre el arañazo, debajo del protector. Sin embargo, el protector hará que sea más sencillo utilizar la pantalla sin que el dedo o el lápiz táctil se enganchen en el arañazo.

Aunque es imposible eliminar por completo los arañazos, puedes suavizar y minimizar los bordes del arañazo para que sean más difíciles de ver y sentir. Antes de intentar cualquiera de estas reparaciones de la pantalla, apaga el teléfono y cubre los puertos del mismo con cinta adhesiva para evitar que el líquido se filtre en los componentes del teléfono y lo dañe.

Advertencia: Prueba estas técnicas bajo tu propio riesgo. El pulido podría eliminar parte del revestimiento oleofóbico, una fina capa de material que permite que tus dedos se desplacen sobre la pantalla táctil. Incluso con los métodos abrasivos suaves que se enumeran aquí, también se corre el riesgo de eliminar algunos de los revestimientos de la pantalla.

Cómo reparar un arañazo en la pantalla de un teléfono

Nuestros teléfonos nos acompañan en todo tipo de aventuras y ven todo tipo de desgaste diario. Desde las plantas de la cara en el asfalto hasta la caída en las olas durante las vacaciones, con el tiempo, un teléfono mostrará su edad, probablemente con algunos arañazos en la superficie de la pantalla táctil. Lo que antes era una superficie resbaladiza y brillante, ahora es un panel con micro-arañazos y más. Los arañazos profundos y las muescas interrumpen ese satisfactorio deslizamiento y, en general, tienen un aspecto antiestético. Y, tanto si se notan como si no, hay que arreglarlos pronto.

¿Te preguntas cómo eliminar los arañazos de la pantalla táctil de tu teléfono? Aquí tienes unos cuantos consejos y trucos para reducir las rozaduras y los arañazos y mantener la pantalla táctil de tu teléfono tan brillante como el día que lo compraste.

Los kits de pulido de cristales, también fabricados para las ventanas de los coches y las fundas de los relojes, ofrecen un abrasivo suave que también puede pulir suavemente un smartphone. En general, pulir el cristal del teléfono es un método eficaz para eliminar los arañazos. Además, muchos kits de pulido de cristales para teléfonos están equipados con almohadillas de pulido y herramientas de detallado para llegar a rincones estrechos y demás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad