Como reparar un mueble de baño lacado

Servicio de retoque de armarios de cocina

Armario de baño con revestimiento de melamina desprendido.Algunos armarios de baño y cocina están cubiertos con revestimiento de melamina, un tipo de plástico que puede separarse de la superficie subyacente con el tiempo.Si el revestimiento de melamina sólo se ha desprendido en algunas zonas, puede volver a pegarlo utilizando un adhesivo instantáneo, como Super Glue o Krazy Glue.Puede utilizar el pegamento instantáneo para volver a pegar el revestimiento de melamina desprendido en un armario.

Sin embargo, si hay zonas más grandes de los armarios de melamina sueltas, tendrá que pintar los armarios. Para pintar los armarios de melamina descascarillados: Cuando pinte los armarios de melamina con spray, asegúrese de que: Siempre debe pintar los armarios de cocina de plástico con spray y usar un respirador.

Danny Lipford: Algunos armarios tienen un revestimiento de plástico de melamina en su superficie, en lugar de estar pintados o teñidos.Cuando este revestimiento de vinilo empieza a desprenderse, puede eliminar todo el revestimiento y volver a pintar, o simplemente reparar las zonas dañadas. Si el revestimiento está suelto pero intacto, a veces se puede volver a pegar con un adhesivo instantáneo, como el Super Glue, que es compatible con el vinilo.Las zonas de los armarios de melamina que se están despegando deben lijarse para eliminar el material suelto y minimizar la transición de la madera desnuda al vinilo.El siguiente paso es recubrir toda la superficie con una imprimación adhesiva. Dependiendo del grosor de la melamina, puede ser necesaria más de una capa de imprimación para alisar la superficie. Como los armarios de melamina tienen un acabado liso, utilizar un spray para la imprimación y la pintura es una buena opción.

Kit de retoque para armarios de cocina

¿Sólo en el acabado? -Utilice un pequeño trozo de papel de lija de grano fino 220 de más fino, para repasar ligeramente la zona. Aplique el acabado que ya esté en el suelo (normalmente poliuretano) con una pequeña brocha en la zona lijada y déjelo secar. Si se trata de los armarios de la cocina o del baño, lo más probable es que sea una laca, pero la aplicarás de la misma manera.

¿Gubia profunda? -Usa una masilla para madera que coincida con el tono de la madera que estás arreglando. Rellena la gubia con masilla para madera o masilla y deja que se fije. Para que la madera vuelva a tener un aspecto natural, lo más probable es que no sólo tenga que teñir la masilla para madera, sino también volver a pintar la veta de la madera con pintura acrílica. Esto requerirá un toque más delicado para completarlo, por lo que es útil contar con alguien con experiencia artística.    ¡Cubra esto con su laca y sólo el ojo seriamente entrenado será capaz de notar la diferencia!

Pieza de baño descascarillada

Hice un mueble de baño que estaba hecho de MDF chapado. Hice el acabado con sellador y laca transparente brillante precat, un año y medio después el cliente llamó y dijo que el acabado se está descascarando. Si alguien se ha encontrado con problemas similares, por favor, que me lo diga.

¿Qué productos utilizó? ¿Eran todos del mismo fabricante (MLC, SW, Target, etc.)? ¿Qué tipo de tintes, de limpieza, de esmalte, etc.? ¿Cuál fue su programa de pintura? ¿Lijó entre todas las capas? ¿Salió de la ventana de repintado del fabricante? Necesitaremos mucha más información para determinar cuál es/puede ser el problema. Una foto de una capa de pintura descascarillada no ayudará a determinar la causa.

He utilizado el mismo fabricante (Becker Acroma) sellador precat más capa superior de laca brillante precat. Se ha lijado entre capas – no hay tinte ni esmalte. Tal vez hice demasiado pesado en la capa superior en lugar de dos ligeros?

Cuando se ve en persona hay que fijarse bien y ver qué es lo que realmente se está pelando. ¿Es la capa de acabado o el sellador? ¿Se extiende hasta la madera? En todos mis acabados siempre uso el auto-sellado. Creo que por la poca ayuda que tiene con el lijado que proporciona el sellador, siempre existe esa posibilidad de que los diferentes productos no se adhieran entre sí. ¿Qué utiliza para limpiarlo? Los limpiadores son bastante fuertes. Lo mismo con los desinfectantes. Averigua cómo lo trata y quizás ese acabe siendo el problema.

Cómo reparar el lavabo laminado

En este vídeo, el carpintero de Ask This Old House, Nathan Gilbert, muestra al presentador Kevin O’Connor cómo manejar las abrasiones ligeras, el desgaste más fuerte e incluso las pequeñas gubias en las superficies de madera dura. Explica cómo combinar estas reparaciones e incluso le dice a Kevin cuándo es mejor llamar a un profesional.

Las abrasiones ligeras suelen ser el resultado del roce de materiales sobre la superficie acabada de la madera. En realidad, se trata de un conjunto de ligeros arañazos en la capa de acabado más externa, que suele ser laca o poliuretano.

Cuando se trabaja con abrasiones más grandes, puede ser necesario mezclar la reparación con el resto de la madera. Estas abrasiones pueden ser ligeramente más profundas que una abrasión más ligera, pero no tan profundas como para clavarse en la madera.

En las estanterías de los supermercados, ferreterías y centros de mejora del hogar puede encontrar docenas de productos que prometen limpiar, recoger el polvo, dar brillo, añadir un agradable aroma -o todo lo anterior- a sus muebles. Lo cierto es que, aunque ninguno de ellos perjudicará a su acabado, ninguno es absolutamente necesario para que los muebles tengan el mejor aspecto posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad