Como reparar un motor de gasolina

Reparación de motores pequeños para dummies pdf

Los motores diésel existen desde hace muchos años, pero no se utilizaron hasta que el Sr. Cummings, uno de los principales ingenieros diésel de la época, los utilizó para completar un viaje por carretera a través del país. Muchas personas comienzan a darse cuenta de la potencia de los motores diesel como alternativa a los motores de gasolina en los vehículos.

El motor diésel es un poco diferente del motor de gasolina, pero ambos son fiables, duran más y suelen ofrecer un mayor ahorro de combustible. Aunque hay similitudes en el funcionamiento de estos dos motores, también tienen diferencias importantes.

Algunas de estas diferencias son problemas comunes que pueden conducir a una necesidad de Reparación de Motor de Gasolina o Reparación de Motor Diesel para su vehículo comercial. Siga leyendo como Premium Truck And Trailer Repair Inc nos lleva a través de las causas de la reparación del motor diesel y la reparación del motor de gasolina.

En lugar de crear una explosión eléctrica con una bujía, los vehículos diesel hacen uso de calentadores para generar aire caliente. El aire caliente es entonces comprimido con el combustible diesel para generar la fuerza utilizada en el bombeo del pistón. Los elementos calefactores utilizados por las bujías de incandescencia son similares a los utilizados por una tostadora y pueden estropearse. Si esto ocurre, puede provocar que el arranque sea extremadamente difícil o imposible para su vehículo comercial.

Reparación de motores de 2 tiempos cerca de mí

La mayoría de las cortadoras de césped son impulsadas por un pequeño motor de gasolina. De estos motores, muchos son de un cilindro y cuatro tiempos. Mientras que las partes específicas de estos motores pueden ser únicas para su modelo, la disposición general y la función de los componentes del motor es en su mayoría la misma en todos los casos. Todos los motores de cuatro tiempos para cortacéspedes tienen un filtro de aire, un carburador, una culata, un regulador, etc. Dado que estos funcionan según los mismos principios, independientemente del fabricante, las guías sobre la reparación y sustitución de esta parte pueden ser generalizadas.

Debido al duro clima mecánico de un motor en funcionamiento, los componentes están sometidos a condiciones agotadoras como el alto calor, la presión y las inmensas fuerzas. Aunque las piezas están diseñadas para soportar estos castigos, con el tiempo pueden empezar a desgastarse hasta el punto de dejar de funcionar. Por suerte, los motores son bastante sencillos de desmontar.

El motor utilizado para esta guía es un motor de cortacésped de empuje Briggs & Stratton de la serie 300e. Este motor en particular fue lanzado en 2014, con otras series 300 que se remontan a principios de la década de 2000. Para ayudar a identificar este cortacésped, el fabricante imprimió el número de modelo en uno de los tres lugares. Puede estar estampado encima de la bujía, en la parte delantera del motor o encima del silenciador.

Cómo reparar motores pequeños

Cuando te preguntas cómo puedo reparar la gasolina en mal estado de mi coche, estás hablando de una situación diferente a la de reparar el combustible almacenado en mal estado que ha permanecido demasiado tiempo en un depósito o contenedor. Las soluciones también son un poco diferentes.

Esto es una señal de que el combustible no se está quemando correctamente o que algo está interrumpiendo el flujo de combustible a la cámara de combustión. Aunque son diagnósticos algo genéricos, es básicamente lo que ha ocurrido. La mayoría de las situaciones más comunes de gas malo implican uno de estos.

Separación de fases – Sabemos que la gasolina de etanol actual puede ser propensa a la separación de fases (donde el alcohol se separa de la gasolina y se hunde en el fondo del equipo) si absorbe demasiada agua de la atmósfera. Pero este problema es más frecuente en los depósitos de almacenamiento que en los vehículos.    La gasolina se consume demasiado rápido para que esto ocurra en un vehículo, además de que tu depósito de gasolina no tiene ventilación hacia el exterior, por lo que es poco probable que el combustible del interior pueda recoger suficiente humedad con el tiempo para que esto ocurra.

Manual de reparación de motores pequeños

Por mucho que nos guste trabajar en nuestros viejos motores, hay un límite para lo que muchos de nosotros podemos manejar, y un motor agarrotado es más o menos ese límite. Pero no tire la toalla si su motor se atasca, porque un poco de conocimiento y el enfoque correcto a menudo pueden hacer que ese viejo hierro vuelva a girar.

Los motores se agarrotan por varias razones: óxido (normalmente por estar demasiado tiempo parado), calor excesivo (por hacer funcionar el motor sin refrigerante o aceite) o por algún problema mecánico, como un objeto extraño en el cilindro o un fallo en el cojinete del cigüeñal.

Si crees que tu motor está gripado, debes confirmarlo antes de hacer cualquier otra cosa. Lo primero que hay que hacer es quitar la(s) bujía(s) e intentar hacer girar el motor. En los motores pequeños con los que trabajamos la mayoría de nosotros, puedes apostar que si no puedes girarlo a mano, probablemente esté agarrotado. En los motores más grandes que usted querrá utilizar una barra de romper para ver si va a girar.

Asumiendo que todo está bien con el cigüeñal, lo más fácil y barato es probar con aceite penetrante. Esto funciona sorprendentemente bien, sobre todo con los motores atascados por años de estar fuera en la lluvia, donde el agua ha oxidado los anillos del pistón al cilindro.

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