Síntomas del motor de arranque atascado
Los alternadores, los motores de arranque y las baterías son los tres componentes principales de un automóvil que a menudo necesitan reparación. El alternador es uno de estos componentes. Mantiene la batería del coche cargada mientras el vehículo está en uso, lo que significa que tiene que trabajar muy duro cuando está al ralentí o funciona lentamente. Un alternador defectuoso puede agotar la batería, lo que causará problemas para arrancar el coche, o en algunos casos, puede causar daños en el sistema eléctrico del vehículo.
El motor de arranque es otra parte de un automóvil que a menudo necesita ser reparado o reemplazado. El motor de arranque se utiliza cada vez que el conductor quiere poner en marcha el motor. Un motor de arranque defectuoso puede causar problemas a un conductor cuando intenta arrancar su motor, especialmente en condiciones de clima frío, donde se espera que el motor se mueva más rápido.
Las baterías de los coches son una de las partes más vulnerables de un coche, pero no tienen que ser reemplazadas muy a menudo. Una batería defectuosa puede causar problemas con el arranque de un automóvil o podría experimentar algunos fallos eléctricos que podrían presentar problemas para los conductores en la carretera. Las baterías de los coches no son muy costosas, pero los conductores deben asegurarse de que se mantengan correctamente y de que no se agoten.
Cómo arreglar un motor de arranque con un martillo
Arrancar un coche con un motor de arranque en mal estado es uno de los retos a los que se enfrentan los propietarios de vehículos a lo largo del tiempo. Esto hace que sea un defecto común encontrado en la tienda de reparación de vehículos, aunque se ha reducido recientemente. Pero, ¿cómo se puede eliminar un coche con un mal arranque sin conectarlo a un EV?
Lo primero que hay que examinar son las conexiones, ya que la corriente eléctrica controla el encendido. Asegúrese de que no hay conexiones sueltas en el camino del motor de arranque y la batería, ya que es la principal causa de un mal arranque.
Si observa que está suelta, fije los bornes de la batería con una carraca. En el caso de que la conexión de arranque de la batería parezca buena, examine el cable positivo que conecta la batería. Este cable se divide en dos cordones separados, uno de los cuales va al alternador y el otro al motor de arranque.
Coge el cordón del cable e intenta averiguar dónde está floja la conexión. Si al final no ves nada, entonces debes probar el bypass. Pasa el cable positivo por el enlace al borne de la batería directamente para arrancar. Conecta el encendido.
Cómo arreglar un motor de arranque
Por lo general, los talleres de electricidad para automóviles pueden reconstruir o reparar un motor de arranque con una armadura mala, devanados de campo en cortocircuito, escobillas malas, un conmutador malo o incluso un solenoide malo si no hay otra alternativa. Prepárese para esperar unos días o más.
Empuje el coche para arrancar El arranque por empuje funciona incluso cuando la batería está descargada y el motor de arranque está mal. Sin embargo, el arranque por empuje sólo funciona en vehículos con transmisión manual; ésa es la única limitación. Coloca algunos cuerpos capaces detrás del coche para empujar hacia delante mientras estás dentro de él encendiendo el contacto.
Arrancar un coche con un motor de arranque defectuoso no ayudará a arrancar el motor. El arranque con puente sólo aumentará la potencia de la batería. Un coche de transmisión manual con un motor de arranque defectuoso puede ser empujado o remolcado, pero un coche de transmisión automática no puede.
Nuevo: Un nuevo motor de arranque o alternador le proporciona un sistema de trabajo donde todas las partes están en la misma etapa de desgaste, pero a menudo es la opción más cara. Un sistema reconstruido no tendrá todas sus piezas en el mismo estado de desgaste, pero es una alternativa asequible a la compra de un alternador o un motor de arranque nuevos.
Manual de reparación del motor de arranque
Saltar al contenido principal23 de abril de 2022Dan Ferrell escribe sobre el mantenimiento y la reparación de automóviles de bricolaje. Tiene certificaciones en tecnología de automatización y control.Foto cortesía de l0lnix en Flickr.Los problemas del motor de arranque del coche surgen inesperadamente y por más de una razón. Siempre que haya terminales corroídos, conexiones sueltas, un componente del sistema malo, desgastado o dañado, lo notará. El arranque de su coche se vuelve más difícil o simplemente se niega a arrancar.Por desgracia, no verá el origen del problema cuando de repente el sistema falla. Y girar repetidamente la llave de contacto, con la esperanza de que finalmente el motor se encienda cuando se niega a arrancar, no siempre ayuda. Afortunadamente, los problemas más comunes del sistema de arranque ocurren en lugares predecibles. Y tiene a su disposición más de una estrategia para ayudarle a comprobar el sistema de su coche. Ya sea por falta de potencia, por una mala conexión eléctrica o por un componente del motor de arranque en mal estado, utiliza estos cinco consejos de solución de problemas para volver a encender el motor.Empieza por una de las fuentes más comunes de problemas de arranque del motor.Foto cortesía de Rich Moffitt en Flickr.Comprobación del voltaje de la bateríaNecesitas saber si tienes suficiente jugo para hacer funcionar el motor de arranque midiendo la cantidad de voltaje de tu batería con un voltímetro.