Como reparar caja de cambios de moto 150

Reparación de la caja de cambios de la motocicleta

En 1920, Victoria lanzó el modelo KR 1, con un motor BMW de 494 cc de válvulas laterales planas (motor bóxer) montado longitudinalmente en el bastidor de la motocicleta. El motor producía 6,5 CV (4,8 kW) y la transmisión era a través de una caja de cambios de dos velocidades.

Cuando BMW empezó a fabricar sus propias motocicletas, Victoria pasó a fabricar sus propios motores. En 1923, Victoria lanzó su KR 2, un motor bicilíndrico de válvulas en cabeza (OHV) que producía 9 CV (6,7 kW). En 1924, Victoria siguió con el KR 3, que produce 12 caballos (8,9 kW) y tiene una caja de cambios de 3 velocidades. En 1925, Victoria construyó el primer motor de inducción forzada de Alemania y, en 1926, una Victoria de 496 cc logró el récord de velocidad terrestre en motocicleta de 165 km/h (102,5 MPH). En 1927, Victoria lanzó la KR VI de 596 cc o KR 6. Sobre la base de este modelo, la fábrica ofreció un modelo deportivo de alta velocidad con doble carburador que producía 24 CV (18 kW), posteriormente denominado KR 7.

Al mismo tiempo, Victoria también ofrecía los modelos KR 20 de 200 cc con válvulas laterales y KR 35 de 350 cc con válvulas en cabeza. En 1930/31 añadió a su gama los modelos KR 50 (válvula lateral) y KR 50 S (válvula en cabeza), con motores importados de Sturmey-Archer en Inglaterra.

Montaje de la caja de cambios

Basada en la Honda CB125 de los años 70, la Wolf Classic es una verdadera motocicleta de época con tecnología y fiabilidad modernas.  La motocicleta es perfecta tanto para los desplazamientos urbanos como para los viajes de larga distancia.  El motor de 4 tiempos refrigerado por aire garantiza un gran rendimiento con el máximo respeto al medio ambiente. La Wolf Classic es una verdadera motocicleta con una transmisión manual de 5 velocidades y una velocidad máxima de más de 65 MPH. Notarás un potente par motor nada más arrancar y una gran aceleración en toda la banda de potencia.Las especificaciones convencionales no pueden representar lo excepcionalmente bien que se conduce esta moto. El chasis es ligero y el manejo es nítido y preciso. Con una altura de asiento de 29,9″, los pilotos masculinos y femeninos medios pueden tener ambos pies plantados para una conducción más segura.  El disco delantero (240 mm) está asistido por un eficaz freno de tambor trasero (130 mm). Utilizados conjuntamente, los frenos detienen la motocicleta rápidamente, con una distancia de frenado extremadamente corta y un excelente control de cualquier tipo de superficie de la carretera.Fabricado en Taiwán y respaldado por la mejor garantía de América, SYM ofrece una garantía limitada de 24 meses en piezas y mano de obra. La garantía no sólo le da tranquilidad, sino que es un compromiso de SYM para mantener un alto grado de calidad, fiabilidad y seguridad.

Transmisión de motocicletas de 4 velocidades

El período de rodaje de una motocicleta nueva dura aproximadamente los primeros 500 – 1000 kilómetros en la carretera. Este procedimiento es lo que los fabricantes y los entusiastas llaman la técnica de funcionamiento de la moto cuando es nueva.

Durante este proceso, la fricción interna del motor es máxima, ya que los componentes son nuevos y no se han «asentado». Una vez que la motocicleta alcanza sus primeros 500 a 1000 kilómetros, la reducción de la fricción es significativa. Los fabricantes creen que una motocicleta correctamente rodada tendrá menos emisiones y un mayor ahorro de combustible, rendimiento y longevidad del motor.

Buscan un método de rodaje mejor que el que el fabricante de la moto indica en el manual del usuario. Parece una locura, pero si existiera una forma mejor de rodar la moto nueva, el fabricante la conocería.

Muchos autoproclamados expertos en rodaje de motos afirman que la mejor manera de rodar una moto es conducirla como si la hubieras robado. Esta es una idea terrible. Como las tolerancias son estrechas, las piezas metálicas se desgastan y pasan al aceite del motor. Rodar a fondo durante mucho tiempo podría obstruir el filtro de aceite con virutas metálicas que podrían pasar al motor.

Cómo funciona la caja de cambios de una moto

Se fundó en el año 2007 y tiene su sede en Kenia con 5 sucursales principales y 15 agencias. Monta sus propias motos con el objetivo de ofrecer motos de calidad a un precio asequible.  Captain Motorcycles fue la primera empresa en África en ofrecer motos con barra de seguridad que garantiza la protección de las rodillas del piloto y dobles amortiguadores. También fue la primera empresa en África en ofrecer motos con doble amortiguador, lo que garantiza que sus motos sean muy estables para transportar cargas pesadas y que puedan usarse cómodamente en carreteras accidentadas y zonas montañosas. Desde su creación, Captain Motorcycles ha sido capaz de crear más de un millón de puestos de trabajo para los jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad