Minecraft 1.15.1: Cómo reparar un arco
Se pueden colocar dos objetos del mismo tipo y material en cualquier lugar de la rejilla de artesanía o de la muela, lo que da como resultado un único objeto reparado. La durabilidad del objeto reparado es igual a la suma de la durabilidad de los objetos antiguos más un «bonus de reparación» del 5% de los usos máximos del objeto, hasta un límite de la durabilidad máxima para ese objeto. La reparación ofrece una ligera ventaja en la conservación del espacio del inventario, ya que combina dos objetos no apilables en uno solo[1].
El objeto reparado nunca está encantado aunque ambos objetos tuvieran exactamente los mismos encantamientos, con la excepción de los encantamientos de maldición, que se transfieren al objeto reparado. Por lo tanto, utilizar un objeto «basura» en una reparación puede ser útil a veces para eliminar un encantamiento no deseado de un objeto antes de encantarlo de nuevo. Las herramientas de materiales diferentes (por ejemplo, un pico de madera y uno de piedra) no pueden combinarse.
El mayor beneficio se obtiene cuando los dos objetos tienen una durabilidad combinada de aproximadamente el 95% como máximo, en cualquier combinación, como 47,5% + 47,5%, 94% + 1%, 10% + 10% o cualquier otro valor que sume el 95% o menos. El orden en que se combinan los elementos no importa; una secuencia de reparaciones da exactamente la misma durabilidad que cualquier otra.
Minecraft – Enchantments to Books & RepairCost Fix
Visual Enchantments es uno de los paquetes de recursos más populares de minecraft. Usted probablemente ya sabe que una de las mejores características en un juego titulado minecraft es la capacidad de encantar la mayoría de los artículos, incluyendo espadas, arcos y armaduras. El problema con los encantamientos en este juego es que no se puede ver visualmente qué tipo de encantamiento se está aplicando a ese artículo en particular. La única forma de saberlo es leer la información del objeto. Esto no siempre es cómodo. La mayoría de nosotros quiere tener una mejor solución para esto.
Esto es posible y ya no es un problema después del lanzamiento del paquete de recursos de Visual Enchantments. Descarga e instala este paquete y notarás que todos tus objetos encantados ahora muestran los encantamientos no sólo en la descripción como texto, sino que también se ven como objetos visualmente diferentes. Por ejemplo: los encantamientos con protección extra se verán como láminas de hierro adicionales en la armadura, el encantamiento con respiración se verá como un casco de un viejo traje de baño. En general, esta es una de las adiciones más útiles de Minecraft de todos los tiempos que recomendamos encarecidamente para cualquier jugador.
Minecraft 1.13.2:Cómo reparar un arco
Así que hice un poco de google y me encontré con este foro. Dice que los yunques están «limitados» al nivel 40, es decir, cualquier cosa que cueste más de 40 niveles para encantar, renombrar o reparar, es «demasiado cara».
Según la gampedia de minecraft, renombrar un objeto no aumentará su coste para hacer algo más con él, sin embargo, si renombras y haces algo más con él, su coste seguirá aumentando como si no lo hubieras nombrado.
Vale la pena señalar que actualmente, la única manera de restablecer este multiplicador de XP es fusionarlo con otra herramienta dañada en una tabla de fabricación estándar, sin embargo, esto eliminará todos los encantos. Repararla con otra herramienta en un yunque no funcionará ya que eso tomará el valor de xp más alto.
Cómo reparar armaduras y herramientas encantadas – Minecraft
Los ilusionistas tienen un 8,5% de posibilidades de soltar un arco no encantado cuando los mata el jugador. La probabilidad de soltar un arco se incrementa en un 1% por nivel de Saqueo, permitiendo hasta un 11,5% de probabilidad de soltarlo.
Los aldeanos aprendices de fletcher venden arcos por 2 esmeraldas como parte de su comercio, y los aldeanos expertos de fletcher venden arcos encantados por 8 [sólo en la edición Bedrock] o 17-22 [sólo en la edición Java] esmeraldas como parte de su comercio.
Los arcos tienen la posibilidad de ser capturados por la pesca. Cuando se capturan, el arco puede estar dañado y contener encantamientos aleatorios equivalentes a un encantamiento de nivel 30 de una tabla de encantamientos, incluyendo encantamientos de tesoro como Remendar.
Los arcos se pueden recuperar al utilizarlos. Para usar un arco, el jugador debe tener al menos una flecha en su inventario o estar en modo creativo. Mientras el arco se esté cargando o permanezca completamente cargado, el jugador se verá obligado a moverse a velocidad de escalofrío, a menos que esté montando un caballo, un minecart o un barco, o volando con elytra. La flecha que se muestra dentro del arco siempre tiene el aspecto de una flecha normal, independientemente del tipo de flecha que se esté disparando realmente con el arco[1].