Reparación de arañazos en la puerta delantera
Lisa Chinn desarrolló sus habilidades de investigación mientras trabajaba en la biblioteca de una universidad de investigación. Escribe para numerosas publicaciones, especializándose en jardinería, cuidado del hogar, bienestar, redacción, estilo y viajes. Chinn también diseña materiales de marketing, es licenciada en psicología y está preparando un doctorado en neurociencia cognitiva.
Los arañazos en una puerta de madera teñida restan belleza a un acabado de madera bien hecho y pueden hacer que una casa parezca descuidada. Es posible arreglar los arañazos en las puertas de madera, pero la técnica de reparación variará en función de la gravedad del arañazo y de si el tinte es un tinte penetrante o un acabado superficial, como el barniz o la goma laca. Algunos arañazos menores pueden pulirse con lana de acero y un acabado penetrante, mientras que la cera en pasta o una barra de goma laca pueden rellenar los arañazos profundos para hacerlos menos visibles.
Aplique un poco de acabado penetrante al arañazo. Asegúrese de elegir un acabado que coincida con el tinte que ya tiene la puerta. Un tinte a base de aceite que sea ligeramente más claro que el tinte original ayudará a que el arañazo se integre sin oscurecer demasiado la madera en las zonas que acaben con más de una capa de tinte.
Cómo arreglar los arañazos del perro en la puerta de madera blanca
Para arreglar los arañazos más graves, lije la pintura alrededor de la zona dañada (y también un poco de madera sin tocar), y luego utilice una masilla para madera para enmascarar los arañazos más profundos. Deja que la masilla se seque y luego vuelve a pintar la puerta con normalidad.
Puedes frotar los arañazos superficiales de tus muebles de madera con una pasta hecha de aceite mineral y piedra pómez (disponible en polvo en ferreterías y tiendas de pintura). Utiliza lana de acero extrafina para frotar la mezcla en la zona rayada. A continuación, límpiala y sácale brillo con un paño seco.
Los tintes de gel funcionan bien para igualar el acabado existente. Paso 1: Prepare la zona de la marca de las garras de la mascota. Foto 1: Lijar ligeramente. Lije ligeramente los arañazos y la zona que los rodea. Paso 2: Aplique un tinte de gel. Foto 2: Aplicar el tinte. Aplique el tinte sobre la zona lijada con un pincel seco, mezclando los colores para que coincida con el antiguo acabado.
Puedes arreglar los arañazos rápidamente utilizando simplemente aceite y vinagre de tu cocina. Mezcla 3/4 de taza de aceite vegetal y 1/4 de taza de vinagre blanco en un bol y pasa la mezcla por cualquier arañazo en la madera utilizando un trapo o una toalla de papel. Esto hace un trabajo increíble para emparejar la madera existente y disimular los arañazos poco profundos. 14 de julio de 2020.
Cómo arreglar los arañazos del perro en la puerta pintada
Limpie la zona. Aplique una pequeña cantidad de limpiador para maderas duras directamente en su trapo y limpie la zona dentro y alrededor del arañazo. Aplique tinte al arañazo. Aplique un marcador de madera con tinte u otro tipo de abrillantador de madera pigmentado de su elección (en el color de la madera que está arreglando, por supuesto) al arañazo. Aplica un acabado.
Para arreglar los arañazos más graves, lija la pintura alrededor de la zona dañada (y también un poco de madera sin tocar), y luego utiliza una masilla para madera para enmascarar los arañazos más profundos. Deja que la masilla se seque y luego vuelve a pintar la puerta como de costumbre.
Para los arañazos más profundos, utilice una masilla para madera y una espátula para extenderla en las zonas dañadas. Deje que se seque y lije antes de imprimar y pintar. Si el perro ha mordido la moldura (revestimiento) que rodea el marco de la puerta, puede ser más fácil sustituir el revestimiento que repararlo.
#2 Utilice un abrillantador casero para camuflar los arañazos Mezcle partes iguales de aceite de oliva y vinagre, que actúan conjuntamente para eliminar la suciedad, hidratar y dar brillo a la madera. Vierta un poco directamente sobre el arañazo. Deja que el abrillantador se impregne durante 24 horas y luego límpialo. Repite la operación hasta que el arañazo desaparezca.
Cómo arreglar los arañazos profundos de un perro en una puerta de madera
Este artículo ha sido redactado por Barry Zakar. Barry Zakar es un manitas profesional y el fundador de Little Red Truck Home Services con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de diez años de experiencia, Barry se especializa en una variedad de proyectos de carpintería. Él es experto en la construcción de cubiertas, barandillas, vallas, puertas, y varias piezas de mobiliario. Barry también tiene su MBA de la Universidad John F. Kennedy.
Las puertas huecas son mucho más baratas y comunes que las de madera maciza, pero también son mucho más frágiles y propensas a sufrir daños. Aunque los agujeros en las puertas o los antiestéticos arañazos pueden parecer difíciles de reparar, puede arreglarlos en no más de un día o dos. Sólo tiene que tapar los agujeros o rellenar los arañazos antes de volver a pintar la superficie y su puerta quedará como nueva en un abrir y cerrar de ojos.
Este artículo ha sido redactado por Barry Zakar. Barry Zakar es un manitas profesional y el fundador de Little Red Truck Home Services, con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de diez años de experiencia, Barry se especializa en una variedad de proyectos de carpintería. Él es experto en la construcción de cubiertas, barandillas, vallas, puertas, y varias piezas de mobiliario. Barry también tiene un MBA de la Universidad John F. Kennedy. Este artículo ha sido visto 791.589 veces.