Como reparar tapa de inodoro de madera

Cómo arreglar una tapa de inodoro rota

Pegue las piezas agrietadas de la tapa del inodoro con un adhesivo fuerte. Sé cuidadoso con las piezas para evitar que se agrieten más. Ponga el pegamento en la superficie interior de la rotura, y mantenga las piezas rotas juntas hasta que se unan.

Extiende ligeramente la grieta y empuja el pegamento para madera en su interior. Muchos dispensadores de cola para madera tienen una boquilla incorporada en el recipiente, y al poner la boquilla directamente sobre la grieta, se puede inyectar la cola en el interior. No escatimes en pegamento y asegúrate de que toda la superficie interior de la grieta está cubierta.

Muchos sanitarios están hechos de porcelana, que es bastante duradera, pero desgraciadamente no es inmune a los desconchones y las roturas. En el caso de pequeños desprendimientos y grietas que no estén situados en una parte crítica del inodoro, la reparación es posible con pegamento. Esto puede ahorrar mucho dinero, ya que la sustitución de un inodoro puede ser costosa.

Los asientos de los inodoros tienen un defecto de diseño inherente: se aflojan y se tambalean. Con el paso del tiempo, el asiento del inodoro se afloja. Esto hace que se mueva, se tambalee o se balancee cuando se utiliza. Esto es siempre molesto, a menudo causa molestias y a veces puede hacer que el asiento se rompa, o incluso causar una lesión al usuario.

El mejor pegamento para el asiento del inodoro

Me quedé boquiabierto y pensé que debería haberlo sabido. Mientras limpiaba la casa para el almuerzo del personal, había notado una pequeña grieta en el anillo de roble. Pero nunca pensé que fuera a ceder bajo uno de mis invitados. «Lo siento mucho», le dije. «No me debes nada. Mañana mismo compraré uno nuevo en la tienda de artículos para el hogar que hay al final de la calle».

Pero mientras desenroscaba los tornillos que lo unían al inodoro de porcelana, hice lo que es natural para una hermana salvaje. Me pregunté para qué más podría utilizar el anillo y la tapa antes de tirarlos a la basura. ¿Un marco de fotos de mala calidad? ¿Leña? Oye, ¡espera un momento! La madera es muy pegable. ¿Por qué no intenté arreglar esa tontería?

Encontré mi práctico pegamento para madera, apliqué un poco en la zona dividida y lo apreté todo con dos abrazaderas. Al día siguiente, sustituí el asiento del inodoro del baño, que estaba como nuevo. Creo que me he ahorrado entre 20 y 75 dólares a cambio de unos minutos de tiempo y un poco de trabajo. No sólo eso, sino que también me ahorré la gasolina que me habría costado ir a la tienda y pospuse el viaje del asiento al vertedero. Una situación en la que todos salimos ganando.

Cómo arreglar un asiento de inodoro de madera agrietado

Además de comprar accesorios tradicionales para el asiento del inodoro, encontrará productos con acabados de madera lisa y con efecto de panel o incluso aquellos con diseños contemporáneos de bordes cuadrados. También hay asientos de cierre suave, ideales para mantener el ruido al mínimo en su baño y evitar que los dedos queden atrapados.

La palabra «contemporáneo» es sinónimo de nuestro conjunto Bellante. La cerámica colgada en la pared proporciona un aspecto minimalista, mientras que el amplio lavabo está diseñado con un borde nítido. Se suministra con un asiento de inodoro de cierre suave.

El elegante inodoro Emma Easy Clean con asiento de cierre suave es moderno, práctico, contemporáneo y perfecto para un baño familiar. Fabricado con cerámica de alta calidad, añadirá una sensación de elegancia a su baño. Con el ingenioso …Leer más

El diseño sencillo del inodoro tradicional Oxford con asiento de cierre suave gris es un aspecto versátil que se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño. Con líneas clásicas y sutiles guiños a la modernidad, esta gama seguramente …Leer más

Asiento de plástico del inodoro pelado

Para identificar el tamaño correcto del asiento para la taza del inodoro, mida desde el centro de los agujeros de montaje en la parte posterior de la taza hasta el borde exterior de la llanta en la parte delantera.Una taza redonda tiene aproximadamente 16 ½» de longitud. Una taza alargada mide aproximadamente 18 ½» de largo. Consulte nuestra Guía de tamaños de inodoros para obtener más ayuda.  Basándose en su medida, pida el asiento apropiado – redondo o alargado – para su taza. Nuestros asientos están diseñados para adaptarse a la mayoría de las tazas redondas o alargadas de los fabricantes, aunque hay algunos tamaños especiales.  Haga clic aquí para ver nuestro vídeo sobre cómo determinar el tamaño correcto del asiento para su taza.

Si tiene el embalaje original, el número de modelo de su asiento de inodoro puede encontrarse en el exterior de la caja. Si no tiene el embalaje original, llame a nuestro servicio de atención al cliente al 888.722.6488 y le ayudarán a determinar el número de modelo de su asiento.

Dependiendo del asiento, se puede quitar con un destornillador o una llave inglesa. Por favor, tenga cuidado, porque sus herramientas pueden astillar fácilmente la porcelana del inodoro. Si los tornillos del asiento del inodoro están oxidados, rocíelos con un penetrante de óxido. Espera cinco o diez minutos y luego intenta aflojar los tornillos de nuevo. Si siguen sin aflojarse, considera llamar a un profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad