Como reparar una manguera de luces led

Diagrama de cableado de la luz de cuerda

Introducción: Reparación de luces de Navidad LEDLas luces de Navidad son un verdadero fastidio para reparar.    La parte difícil es encontrar la bombilla que se ha quemado y la mayoría de la gente lo hace por ensayo y error.    Si usted tiene una cadena de luces LED que son del tipo no reemplazable puede pensar que todo está perdido.    Pero no se precipite.    ¿Y si pudieras encontrar el LED problemático y luego reparar la cadena?    Déjeme iluminar la solución.

Usted necesitará algunas herramientas que la mayoría de las personas que juegan con la electricidad tendrán.Añadir ConsejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 1: ADVERTENCIALo siguiente implica trabajar con electricidad.    La electricidad puede matarte si no sabes lo que estás haciendo.    Por lo tanto, si no está calificado para reparar dispositivos que requieren electricidad, no intente la siguiente reparación.    Si sigue estas instrucciones, asumirá toda la responsabilidad por si se electrocuta -lo que, como se ha mencionado anteriormente, puede matarle- o por cualquier otro riesgo asociado a la actividad descrita en estas instrucciones.

Cómo cortar la luz de la cuerda

Las cadenas de lámparas LED pueden repararse. Puede ser tan sencillo como sustituir una bombilla que falle, pero puede ser más complejo. A menudo no es fácil. Un mantenimiento preventivo temprano, un poco de grasa en cada casquillo cuando es nuevo, ayudará a prevenir fallos causados por la corrosión. Estas cadenas podrían durar mucho más tiempo si los fabricantes hicieran esto por nosotros a un coste mínimo. Pero puede hacerlo usted mismo. Mantenga estas cuerdas en funcionamiento y fuera del vertedero.

Gracias por la informacion – Yo tambien lei el articulo de mr ritters y todavia no estoy seguro si puedo arreglar mis luces masticadas por la ardilla. La ardilla ha masticado a través del cable directamente en una bombilla en cada una de mis picaduras. No pude empalmar la luz ya que estaba en la luz, solo tuve que cortar la luz. Soldé los cables sin suerte. Mi hermano sugirió quitar una segunda luz, diciendo que a veces los circuitos son cada uno de los otros así que hice eso pero a no arregló la luz. Así que una mitad de cada cadena no se enciende. ¿Estoy entendiendo de su artículo que si se quita una sola bombilla el voltaje es demasiado alto para las bombillas restantes n se quemarán? Entonces, ¿tengo demasiada corriente que pasa por mi cadena ahora? Si es así, ¿podría utilizar esta cadena como mi stock y reemplazar las luces masticadas (luces enteras con cable) y empalmarlas en los cables dañados restantes?

LEER ⇒⇒  Como reparar una lampara led que parpadea

Luz de cuerda led recortable

Tengo un montón de cuerdas de luces navideñas LED de Noma, cada una con 70 LED. En una de las cuerdas, exactamente la mitad de los LEDs no se encienden cuando se enchufa a la corriente. La cadena entera solía funcionar, y sólo tiene uno o dos años.

Según tengo entendido, las cadenas de luces de Navidad de este tipo suelen ser dos circuitos independientes, con fusibles incorporados en los enchufes de cada extremo. Me he dado cuenta de que en la mayor parte de la cadena hay tres cables, pero en el punto medio de la cadena sólo hay dos cables que unen las dos mitades. Por lo tanto, esta idea de que en realidad hay dos circuitos independientes me parece que tiene sentido. Debe haber un fallo en la segunda mitad de la cadena, o el fusible de esa mitad debe haberse fundido.

¿Alguien ha intentado reparar este tipo de cadena de luces navideñas LED? ¿Merece la pena intentar sustituir el fusible? (Por supuesto, sólo tendría sentido hacerlo si no hubiera algún otro fallo más grave en el circuito, pero ¿cómo se podría depurar la causa del fallo?)

El enchufe del extremo con el problema parece tener un pequeño cierre que podría empujar con un pequeño destornillador, pero parece casi imposible abrir el enchufe sin dañarlo. Incluso si consiguiera abrir el enchufe y encontrar el fusible, me pregunto si el fusible es de algún tamaño o tipo estándar que se pueda sustituir fácilmente. ¿Se trata de un fusible de un solo uso?

LEER ⇒⇒  Como reparar una manguera de luces led

Cómo cortar y empalmar las luces de cuerda led

Las tiras de luces LED son las luces que se utilizan para las líneas rectas, las esquinas en ángulo recto y la sutil iluminación inferior. Su proceso de instalación, más sencillo y a menudo enchufable, las hace menos desalentadoras para los bricoladores y decoradores en ciernes que sus hermanas las luces de cuerda. Sin embargo, incluso las tiras de luces LED tienen sus peculiaridades y problemas comunes. En la siguiente tabla se describen algunas de las causas más frecuentes de los fallos de las tiras de luz, seguidas de explicaciones más detalladas sobre dos situaciones complicadas y cómo resolverlas.

Mala conexión de los pines – Si su tira de luz LED no se enciende en absoluto, compruebe las conexiones de los pines. Lo más probable es que la clavija no esté insertada correctamente. En casos raros, el pin está defectuoso. Estos pequeños conectores son bastante delicados, por lo que hay que tener mucho cuidado al insertarlos. Es fácil que las clavijas queden torcidas o incluso que se rompan si se hace demasiada fuerza.

¿Son las tiras de luz LED resistentes a la intemperie? Muchas tiras de luces LED no están pensadas para su uso en exteriores. Todos los LED son sensibles a la temperatura del entorno, por lo que los días interminables de calor de tres dígitos acortarán la vida útil de tus luces. Las luces deben tener un grado de protección IP65 o superior si quieres ponerlas en el exterior. Instala las tiras de luz en lugares indirectos o cubiertos, como los aleros del tejado, las barandillas de la terraza o debajo de una escalera exterior. Incluso así, la mayoría de las tiras de luz no podrán soportar 3 meses de la temporada de lluvias o estar cerca de su piscina las 24 horas del día. Sin embargo, las tiras de luces LED resistentes al agua pueden sumergirse hasta 1,80 metros de agua gracias a su clasificación IP68. Para mantener esa clasificación, asegúrese de utilizar los conectores y cables de coordinación que crean un sello hermético que impide que el agua entre e interfiera con sus luces.¿Puedo cortar las tiras de luces a prueba de agua? Puede cortar las tiras de luces a prueba de agua, pero ya no serán a prueba de agua.    Cortarlas anulará las clasificaciones UL e IP, y no hay garantía de que pueda volver a sellar el extremo cortado lo suficientemente bien como para evitar que el agua se filtre en su conexión. Los conectores para tiras luminosas impermeables han sido diseñados y probados a fondo para una exposición prolongada a la humedad.¿Su problema con las tiras luminosas sigue siendo un misterio? No tema; tenemos más de 50 agentes dedicados listos para guiarle a través del proceso de selección. Llame al 1-800-624-4488 para obtener soluciones fáciles para su próximo proyecto de iluminación.

LEER ⇒⇒  Como reparar luces de navidad led
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad