Como reparar un cargador de laptop acer

Adaptador de corriente abierto

Somos distribuidores de Acer India Vendedor basado en Hyderabad. Nuestros cargadores de portátiles Acer son originales. ¿Necesita un cargador de portátil urgente para su portátil Acer en el Gran Hyderabad? entonces debe marcar nuestro número. Tenemos en stock todos los vatios, incluyendo 45W 60W 65W 75W 90W 180W fuente de alimentación del ordenador, cargador / batería original del ordenador portátil.

Sea lo que sea que usted quiere alimentar, podemos ayudar. Los cargadores y adaptadores originales para portátiles de Acer tienen 1 año de garantía. Descubra increíbles ofertas locales de piezas de ordenador en Aspire, Swift, Spin, Extensa, TravelMate, Nitro, Predator Helios, ConceptD, ENDURO, Chrome Book Power ac adapter en Secunderabad y Hyderabad.

Somos el servicio de entrega más rápido de Hyderabad para un cargador de portátil Acer de reemplazo. Se lo entregamos en un tiempo récord, a menudo en menos de 90 minutos / el mismo día. Y cuando usted compra un cargador original Acer de nosotros. Compre hoy mismo con entrega gratuita Compre en línea o en la tienda Envíe un mensaje por WhatsApp ahora. Fiable y seguro Acer Nuevo cargador de portátil con 1 año de garantía.

Mucha ayuda disponible por parte de un personal amable. Buena gama de productos Acer Piezas incluyendo cargador, batería, pantalla de teclado. Los precios están en las partes razonables y genuinas y el servicio post-venta es bueno.

Cómo arreglar la punta del cargador del portátil roto

Ashley Donohoe cuenta con ocho años de experiencia en el campo de la tecnología y tiene experiencia en desarrollo web, dispositivos móviles, reparación de ordenadores y software. Su experiencia incluye soporte de Mac y Windows, evaluación de motores de búsqueda y educación tecnológica. Además de poseer múltiples certificaciones de desarrollo web, tiene una licenciatura con especialización en negocios y tecnología y un máster en administración de empresas. Otros lugares donde ha escrito sobre tecnología son wiseGEEK, LoveToKnow, Study.com, Chron y It Still Works. Más de este autor

Aunque su portátil Acer puede proporcionarle la movilidad necesaria para trabajar y entretenerse sin necesidad de un cable, puede encontrarse con la frustración de que su portátil deje de cargarse de repente. Mientras que usted podría asumir que esto significa que tiene una batería mala, otras cuestiones como su cable de alimentación y la configuración del ordenador podrían causar el problema. Tiene varias maneras de solucionar el problema de que su ordenador Acer no se cargue para evitar un viaje potencialmente caro al taller de reparación de ordenadores. En algunos casos, es posible resolver el problema sin necesidad de sustituir nada en absoluto.

¿Se puede reparar el cargador del portátil?

Si el dispositivo no se enciende en absoluto después de toda la resolución de problemas, puede estar claro que tiene un problema de hardware. No debería intentar arreglar este problema por su cuenta, debería ir a un centro de servicio autorizado para reparar el portátil.

Si este es tu problema puedes intentar reiniciar el portátil con Windows Boot Genius. Deberá conectar su portátil con un USB a un ordenador de sobremesa para iniciar el programa. A continuación, seguirá las indicaciones que se le indiquen cuando aparezcan en la pantalla del ordenador de sobremesa.

Si hay una falta de suministro de energía que desea comprobar su batería para asegurarse de que todavía está en forma de trabajo. Si la batería no funciona correctamente, entonces tendrá una falta de fuente de energía, lo que significa que tendrá que obtener una nueva batería e instalarla para asegurar que el portátil vuelva a tener una fuente de energía.

Si el cargador está roto o desgastado, no tendrá una fuente de energía para cargar el portátil. Tendrá que comprobar el cargador y si encuentra que está roto tendrá que obtener uno nuevo para asegurarse de que tiene una fuente de energía.

El cargador del portátil no funciona

5 formas de cargar el portátil sin cargador Cargue su portátil con un banco de energía. Cargar el portátil con una batería de coche. Utilizar un adaptador USB tipo C. Cargar el portátil con un adaptador de corriente universal. Cargar el portátil con una superbatería.

Reparar el cable de alimentación de su portátil Paso 1: Herramientas necesarias. Usted necesitará: Paso 2: ¡Comienza! Paso 3: Abrir el Ladrillo de Energía. Paso 4: Retirar la carcasa. Paso 5: Desoldar el cable de bajo voltaje. Paso 6: Soldar el cable de baja tensión. Paso 7: Montar la caja. Paso 8: Añada el alivio de tensión.

Si su portátil tiene un puerto HDMI, este método es el mejor para usted ya que no requiere muchos accesorios. Sólo necesitará un par de cosas para cargar su portátil mediante un cable HDMI. A través de este medio, se puede cargar un ordenador portátil, así como un portátil y Chromebook.

Un cable adaptador defectuoso del cargador podría no estar proporcionando suficiente energía a la computadora portátil; La edad del cargador y la batería; Un problema con la entrada de energía de la computadora; La desactualización del controlador de la batería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad